La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buen día, mi nombre es Oscar del Castillo, soy nuevo, vivo en Cordoba capital (Argentina ) y me apasiona la electrónica, espero poder ser de ayuda y aprender de uds. Que son unos genios y mil gracias por permitir estar en éste hermoso Foro.
 
Buenos días a todos mi nombre es Simon Lyon soy de Venezuela, llegue hasta este foro buscando información acerca de cómo funcionan los AVR para los generadores; ya que soy aficionado a la electrónica y leyendo algunos temas me intereso lo de los diagramas de estos componentes.
Sin mas que agregar espero aprender mucho de otros temas interesantes que he visto acá y de lo poco que pueda aportar estaré en la disposición de ayudar en lo posible.. agradeciéndoles por su valiosa ayuda
 
Buen dia:
Mi nombre es Víctor Pinzón, soy de Mérida yucatán y soy ING electromecánico, y desde pequeño me ha gustado la electricidad y la electrónica, mi pasatiempo es reparar cosas, he revisado la página y me parece muy interesante, espero poder a apoyar a alguien mientras aprendo de las experiencias de los compañeros

Saludos.
 
Hola, acabo de registrarme y esto en un saludo para todos. No estoy acostumbrado a andar en foros asi que espero éste sea el lugar donde debo hacerlo. Me llamo inigo y tengo 48 años y soy un apasionado del sonido, los coches y de todo lo antiguo que se pueda arreglar. Espero me ayudéis y poder ayudaros yo también. Un saludo a todos.
 
Hola mi nombre es Eustacio Martínez, soy del estado de San Luis Potosí. México. Soy aficionado a la electrónica y todo lo relacionado con ella. Este foro me parece un buen sitio para aprender e interactuar con personas afines al mismo tema. Reciban Saludos.
 
Perdón si cometo algún error, porque con la computadora todavía no nos llevamos muy bien. Las reparaciones que realizo ahora son para mí familia y amigos íntimos, además porque es mi pasión. Si toda esta información que disponemos en Internet la hubiera tenido 40 y pico de años atrás. Saludos y gracias por dejarme ser parte de este grupo de colegas, compañeros y amigos.
 
Hola, soy Astigitano. En realidad he estado apartado de la electrónica desde hace mucho tiempo. Desde que lo más que se podía encontrar de HiFi en España, se llamaba Roselson, a alguno tal vez le suene.
Pues bien ahora, ya jubilado, me he empeñado en transformar unas (2) fallecidas baterías (Ni-Cad) de 24V. por otras de Li-Ion, de la serien 18650. Para su crga me he comprado un cargador iMAX B6AC con su balanceador incluido, y aquí me surgen preguntas que deseo plantearos a los expertos.
Un cordial saludo a todos.
 
Si toda esta información que disponemos en Internet la hubiera tenido 40 y pico de años atrás.
Creo que ese es el sentir general de todos los que tenemos mas de 40 años, con la ayuda de las redes todo hubiese sido mas fácil técnicamente hablando. Por no hablar del enriquecimiento humano que se adquiere al tratar con nuestros semejantes, ya sean de nuestra misma ciudad o estén a miles de quilómetros.
 
Buen día!!!!! colegas Todos , soy David Torres ingeniero electrónico, soy chileno y tengo 34 años, con 8 años de experiencia en automatización y microprocesadores. Siempre en búsqueda de aprender nuevas cosas y aplicarla. Espero colaborar lo máximo posible en este foro y aprender cada día más con todos sus aportes. Un abrazo a todos.
 
Que tal amigos, soy Pedro Aguilar, saludándolos desde Tapachula Chiapas México!!!! Comencé electrónica desde hace ya unos meses, gracias al maestro Joaquín ( que en paz descanse) del canal youtube Ampletos inicié en el mundo de la electrónica solo por conocer los valores de componentes y sus funciones, pasando a otros canales de electrónica y ahora ser parte de una comunidad para pedir ayuda y a su vez, ayudar en lo que se pueda, he hecho algunos circuitos y explorando muchas cosas ya que tengo un grupo de alabanza y siempre he querido que todo se escuche y se vea bien, también he iniciado en luces led dmx y hacer diversas cosas de electrónica. Saludos a todos !
 
Hola a Todos.. Me llamo Marcelo Quiroga, soy electrótecnico recibido en el ENET Nro 12 de la ciudad de BsAs en el año 1986...
Espero encontrar las respuestas a mis dudas y ayudar a solucionar las de los demas...
 
Hola, buenos días.
Me llamo Santiago, 45 años... Desde pequeño me ha gustado desmontar aparatos eléctricos para ver que hay dentro... (radios, teles, relojes, Walkmans...) Me he dedicado a montar torres de pc, modding, sistemas de refrigeración líquida etc... También he estado liado con drones de calidad media. (de juguete no) los he desmontado, montado y estropeado... Si funciona bien, no toques, jeje...
Me auto-regalé un kit para principiantes de Arduino, pero aún no he empezado a jugar con el. Quiero reservarlo para las vacaciones...
Ahora me ha entrado el vicio del CNC y demás, pero estoy muy verde aún y necesito ayuda. También espero poder ayudar en lo que pueda.
Gracias!
 
Hola, un cordial saludo a los colegas del forum, mi nombre es Eduardo Falcon, soy cubano, vivo en España
 
Hola, soy Nacho, quiero saludar a todos!!! Gracias por compartir sus experiencias, soy electrónico también, asi ayudaré en lo que pueda desde lo que se !
 
Atrás
Arriba