La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Ismael, recién egresado de la carrera electromecánica, me enamoré de la electrónica durante mi formación en la escuela, me considero un entusiasta en el tema, me gustan los retos relacionados con la electrónica, actualmente desarrollo un sistema electrónico para mi negocio de videojuegos y también estoy creando una placa electrónica interactiva para enseñar a los niños a iniciarse en éstos temas, le deseo lo mejor a todos, saludos.
 
Buenas a todos, estoy aqui para aprender un poco de electrónica para hacer cositas en casa. Siempre he tenido la curiosidad de aprender y ahora que tengo unos proyectos en la cabeza, lo veo el momento perfecto.

Un saludo a todos y nos vamos leyendo. ;)
 
Saludos a los miembros de este maravilloso grupo dedicado a compartir conocimientos en esto que tanto nos gusta.
Soy aficionado en la rama dedicada al audio, aunque también me interesan otros temas...
Gracias por compartir sus conocimientos y experiencias...
 
Buenas Tardes, Soy Ramon, estudie electrónica en la ort y muchas veces tengo dudas por lo que recurro al foro y ayudo cuando encuentro alguna consulta a la cual se la respuesta. No recuerdo mi cuenta anterior asique abri una nueva
 
Un saludo para todos,me siento muy satisfecho de pertenecer a tan selecto grupo.esperando servir con mis conocimientos .pobres y humildes en radio y television.lo mismo de aprender cada dia con sus conocimientos y aportes.Gracias.
 
Mi nombre es Luis y soy digamos de mediana edad (rondando los 50).
De electrónica se muy poco, pero recientemente me puse con un pequeño proyecto con Arduino y me ha ido picando la curiosidad permitiéndome ampliar mis básicos conocimientos.

Un saludo a todos.
 
Hola que tal soy AnisorG (Abel para los cuates) no estoy familiarizado mucho con los foros, el primero al que me uní hace ya mas de 10 años y era sobre la creación de video juegos en game maker, cuando apenas iba empezando. Soy estudiante de Ingeniería biomedica (apunto de terminar) me apasiona la electrónica y la programación.
Espero poder contar con su ayuda y me instruyan con todo su conocimiento para instruir a otros, ser mejor profecionista y un gran ser humano.

como escribiría antaño, Salu2 (enserio tenia mucho que no entraba a un foro y formaba parte de él jajaja)
 
Hola a todos soy Abdon de Jujuy, técnico electrónico, con alguna experiencia y quiero compartir experiencias del rubro y aprender mas. Saludos a todos
 
Hola amigos soy de Leon , fiel amigo y entusiasta de la electrónica siempre me ha gustado reparar los aparatos que me encuentro . Agradeceros a todos por dejarme formar parte de esta sala que me apasiona intentaré yo también ayudaros a vosotros . Muchas gracias amigos
 

Adjuntos

  • BA8E5A94-B458-4B75-8929-599BF9F47770.jpeg
    BA8E5A94-B458-4B75-8929-599BF9F47770.jpeg
    158.5 KB · Visitas: 4
Hola buenas tardes gracias por hacerme un lugarcito en este foro en el mundo de la electrónica y aunque llegue acá por un viejo winco phone que ME FALTABAN datos de una de sus válvulas,, soy de MENDOZA ARGENTINA feliz y orgulloso de vivir de mi profesión la que elegí cuando fui adolescente !!! los reuno en un fuerte abrazo soy Horacio (el gringo) Bollati
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Higinio Juarez, resido en la ciudad de Santiago del Estero (Argentina) y me agradan todos los temas de electronica. Gracias por aceptarme
 
Hola gentes. Aqui un gallego de 33 años iniciándose en éste mundillo. Gracias por aceptarme y ya de paso por ayudarme con algunas dudillas (se que lo haréis, jeje)

Un saludo a todos.
 
Hola gente!

Soy Luciano de Argentina, soy de Morón y vivo en Capital hace 10 años.

Laburo en Sistemas desde siempre pero me encanta reparar cosas, lo hice siempre como hobby y hoy por la crisis, lo considero un segundo trabajo. Estudié en un secundario industrial :)

Gracias por aceptarme!

Saludos!
 
Buenos dias Mi nombre es John Muñoz, soy un profesor de un colegio, licenciado en electrónica apasionado por los vídeo juegos y la tecnologia, cualquier cosa que pueda colaborar con mucho gusto
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.



Hola Andres, soy HUGO PERDIGON, apenas un usuario, experimentador, con muy poca teoria. solo como aficionado, por lo que muchas veces he tenido que preguntar cosas basicas de conexionado o de filtrado, por falta de conocimiento. por ese motivo es que me gusta mucho las comunidades como ésta, donde los usuarios podemos hacer preguntas o como solucionar un circuito que imaginamos, para aplicarlo a alguna necesidad especifica.
Es por ese mismo motivo que ingreso hoy a esta comunidad, buscando una respuesta a un circuito básico, muy simple, pero que me sobrepasa en conocimientos.
Desde yá quedo agradecido por el dejarme ingresar a la comunidad y poder consultar, y a la vez, poder mostrar mi proyecto personal, que vengo desde hace unos años a esta parte constuyendo.
Gracias, y quiero ver como hacer la consulta especifica.

Hugo.
 
Atrás
Arriba