La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches mi nombre es Herry Sanchez S. y soy de Trujillo, Peru. Joven estudiante de la carrera Ing Electronica. Interesado en aprender y entender mucho las la electronica y se que a traves de este medio puedo hacerlo. Un saludo a todos
 
Mi nombre es Ulises Olvera tengo 37años y me gusta la especialidad de electronica me gustaría obtener mas información con todos ustedes y quisiera aprender de ustedes que son unos expertos en la electronica saludos gracias.
 
Soy José Esteban Paiz Baca y vivo en Nicaragua. Siempre he tenido curiosidad cómo están construidos los equipos electrónicos que nos acompañan cada momento de nuestra existencia, si estoy aquí es porque desde mi niñez los he traveseado, descompuesto y reparado, aunque no es mi profesión la tengo como hobby y futura dedicación cuando me jubile. Saludos a todos.
 
Hola, me llamo Patricio, a igual que todos uds., comparto la pasión y amor por la electrónica, creo no ser distinto a uds, desde pequeño intentaba arreglar pequeños circuitos, pero era mas lo que rompía que solucionaba. Hoy mi aspiración es abordar mas y mas sobre motores brushless o bldc. Mi anhelo es hacerme mis propios bldc caseros. Espero en uds encontrar la orientación para llevarlo a cabo. Saludos a todos
 
Hola a todos soy Gabriel de Córdoba, soy músico y estoy empezando a aprender sobre efectos y amplificadores valvulares para guitarra..... buscando info sobre valvulas que reciclé de unos equipos de RF llegue hasta aqui. Veo que hay mucha info.... Ahora a Leer y aprender!! (y)

Saludos A todos!!
 
Mochas gracias por aceptarme soy una persona de 65 años siempre me apasionó la electónica estube estudiando una carrera técnica en electrónica ya bastante tienpo de eso, me gusta realizar proyectos de electrónica sobre todo los relacionados con amolificadores y efectos para instrumentos musicales. Gracias y mi saludo a todos.
 
Mi nombre es Vladimir, un aficionado a la electronica. Tratando de aprender lo compartido y de compartir lo aprendido. Saludos a todos por hacer de este foro lo mejor de lo mejor.
 
Ingreso a este foro, a los fines de participar en algo que me acompaña desde varias décadas la electrónica. Gracias por aceptarme.
 
Mi nombre Jose Antonio Santos como escribi soy Dominicano y en base de lo que he visto en esta pagina doy fe que podemos compartir entre uno y otro a pesar de los imconveniente que tenemos por aqui para conseguir algunos instrumento y repuesto pero gracias a todos por recivirme, bendiciones.
 
Hola Soy Carlos Amigo 63 años.
Soy electrónico amateur mi interés principal es el conocimiento aplicado al bienestar humano.
Hace unos años me recibí de Tecnico en Psicofísica en el instituto Argentum, si bien la actividad de un Psicofísico consiste en armonizar personas, se utilizan artefectos electrónicos para ayudarse.
Me interesó el tema de investigar para desarrollar esa clase de aparatos.
Te felicito Andrés por tu iniciativa.
Espero ser útil.
Mando saludos
 
Mi nombre es Emmanuel Lugonez, 26 años, Argentino, me gusta mucho la electrónica y mas específicamente la robótica. Estoy estudiando Ingeniería electrónica y soy tecnico electrónico (del secundario).

Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui. Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos!
 
Buenas noches soy Carlos Navarrete electricista industrial aficionado a la electrónica, es un gusto poder compartir con ustedes estos temas tan apasionantes de la electrónica, estoy comenzando con el tema de los pic quiero aprender a manejar la comunicación usb de los pic 18fxxxx agradezco su colaboración.
también pueden formularme cuestiones de mi área de especialidad, es decir de la parte eléctrica instalaciones eléctricas, motores, cableado también me gusta solucionar problemas de mecanismos y hobby en general.
 
Buenas noches, mi nombre es Manuel y soy de Chihuahua capital México, recién me acabo de dar de alta en la página.

Mi gusto por la electrónica se remonta a cuando tenía unos 10 años o menos (tengo 39), recuerdo que desarmaba los juguetes para ver cómo funcionaban y luego los armaba de nuevo y pues siempre me ha gustado reparar cosas, estudie electrónica pero me tuve que salir en el último semestre, pero planeo volver a estudiar ya sea electrónica o mecatronica
 
Hola soy Maximiliano de Argentina, 40 años y me interesa la electrónica relacionada a los equipos de audio, mi interés particular son los crossover pasivos. Quiero llegar a entender bien y fábrica los míos para mis bafles y hasta hacer mis propios bafles. Gracias.
 
Hola a todos! Antes que nada me presento, me llamo Alejandro, toco la guitarra, soy camionero y he empezado con algo de electrónica hace unos meses. Me he construido un preamplificador clon marshall jcm800 con la ayuda de muchas personas. Quiero seguir aprendiendo y perfeccionando mi proyecto, ya que construir mis propios equipos y amplificadores es mi pasatiempo. Muchas gracias por el acceso al foro!!!!
 
Mi nombre es Leandro Ferreira, trabajé con electrónica por muchos años, sin fin del año o curso técnico en electrónica.
Brasil y residente en el estado del Río Grande del Sur.

Meu nome é Leandro Ferreira, trabalho com eletrónica por muitos anos, sem fim do ano ou curso técnico em eletronica.
Brasileiro e residente no estado do Rio grande do sul.
 
Atrás
Arriba