Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Nuevamente estoy por aquí, hace ya muchos años entré para aprender y aprendí, y regresé para seguir aprendiendo y ahora aportar , saludos a todos desde Perú

Buen día a todos,

Mi nombre es Enrique Guzman soy de Caracas-Venezuela y soy técnico en electronica, gracias por aceptarme en el foro donde se aprende muchisimos dada la experiencia de algunos compañeros que gentilmente comparten sus experiencias.

Un saludo a todos!

Hola electrónicos, me llamo Enrique y estoy en el mundo de la electrónica desde 1965 que hice un primer curso ahora estoy jubilado me siguen apasionando este, nuestro mundo.
Un saludo para todos desde España.

Mi nombre es José Betancourt, estoy residenciado en Caracas , Venezuela soy estudiante del ultimo trimestre de Ingeniería Eléctrica, considero los principios de la electricidad se aplican a la electrónica resaltando la diferencia de los niveles de voltaje y corrientes que se usan en cada una de estas especialidades. En mi formación académica me toco ver Electrónica Analógica, Electrónica Digital y Electrónica Industrial, aunque estoy convencido que la formación académica se debe complementar con trabajo para comprender mediante las aplicaciones los conocimientos adquiridos. Felicito al creador de la pagina y a todos los miembros ya que compartiendo experiencias crecemos y aprendemos todos.Saludos

Hola! Mi nombre es Luis Suárez, tengo 30 años y soy de Colombia. Me encanta la electrónica, la mecánica y la robótica, también me gustan los retos que ponen a prueba mis capacidades. No he ido a ninguna Universidad pero ésto lo hago desde los 12 años.

Gracias por aceptarme.🖒

Hola a todos, mi nombre es Pablo, vivo en Tenerife (España), cursé estudios de electrónica de comunicaciones, y aunque trabaje unos años de ello, ahora me dedico a otra cosa, pero siempre manteniendo la afición por la electrónica y haciendo mis cosillas.

Saludos mi nombre es Jesús Salvador Escobar
soy de Venezuela país actualmente en crisis donde hasta se hace difícil conseguir estaño, trabajo con reparación mantenimiento computadoras, TV y electrónica en general.. Como país en crisis se multiplican las reparaciones por el alto costo de equipos nuevos, los venezolanos han optado por mandar a reparar sus equipos, pero los repuestos y la mano de obra resultan muy costosos , muchos colegas han migrado quedamos pocos, como técnico me ha tocado hacer adaptaciones de main, transformadores demás componentes electrónicos con el fin de abaratar costos para reparar y ayudar al cliente.

Última edición:
Hola Soy Alexander Ing. en Sistemas y por ahora estoy intentando adentrar en el mundo de la electrónica con el fin de poder ejecutar algunas ideas que tengo y que sumando el conocimiento de desarrollo que tengo pudiera complementar con la parte electrónica.

Muchas gracias.

Mi nombre es Julio tengo 18 años, soy de Michoacán México, a mi la Electrónica me parece un tema muy interesante, aunque estudio una carrera muy diferente a esto me sigue llamando mucho la atención este tema, talves puedo darle un buen uso en mi carrera y ojala y me pueda ayudar.

Me llamo Martín Gonzaga pero me dicen elmain me gusta aportar valor sobre mecánica y autos así que cualquier duda que me sepa la responderé y si quiero saber algo creo que me ayudarán es por eso que me suscrito a este foro ya que e encontrado mucho valor aqui.

Buenas noches a todos, mi nombre es Teofilo , tengo 71 años y por largo tiempo me dediqué a la electrónica con mucho entusiasmo y experimenté por mucho tiempo también , ahora tuve que cambiar de profesión por una cuestión de ubicación , entonces reparo maquinas de jardinería , un saludo a toda la comunidad electrónica desde Jujuy Argentina.

Hola mi nombre es Julio, tengo 18 años y soy Michoacan México, este tema me párese muy interesante, estudio una carrera en Innovación Agrícola, talves no tenga mucha relación con la electrónica pero aun así me párese muy interesante este tema.

Hola gente!!
Soy aficionado a la electrónica desde hace muchos años, me gusta cacharrear y reparar artefactos electrónicos, tampoco me puedo resistir si veo algún aparato tirado en la calle para reciclarlo o reutilizarlo. Me quedan unos meses para terminar el grado en ingeniería electrónica industrial. Siempre que puedo utilizo software libre como kicad etc aunque no siempre es posible, también soy usuario de GNU/Linux. Fabrico pedales de efectos para guitarra y me gustaría aprender la electrónica de audio a válvulas. También le pego a la de potencia y control, gracias a la carrera, en cuanto a sistemas embebidos, estoy aprendiendo el 8051.

Hola a todos, vivo en Colombia y tengo mas de 30 años de estar en el mantenimiento electrónico, ahora desde otra perspectiva desde la automatización y el control electrónico. Me ha fascinado la electrónica desde siempre. Dispuesto a colaborar con lo que pueda, tengo conocimientos en electricidad, redes de cableado estructurado, redes de fibra óptica (diseño e instalación) , mantenimiento electrónico , enlaces microondas, automatización industrial, subestaciones eléctricas, banco de condensadores, variadores, arrancadores suaves, motores (trifásicos, bifásicos y monofásicos). Actualmente estoy trabajando en la elaboración de una impresora 3d con Arduino.
Saludos.

Soy de Venezuela y trabajo en un taller de electromecánica precisamente bobinando y me ha gustado el oficio, bueno saludos! a todos! me ha gustado muchos temas que tocan en el foro.

Atrás