La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola chicos, dios los bendiga, mi nombre es Edwin soy de Colombia y me gusta mucho la electrónica desde que tengo conocimiento ☺ principalmente en sonido. Espero ayudarles y compartir mis conocimientos. Saludos a todos !
 
Hola, soy técnico en tv, refrigeración, lavadoras, electricista, ávido de conocimiento sobre electrónica, muchas gracias.
 
Mi nombre es Patxi Gómez tengo 32 años y me gusta la especialidad de electronica, soy de España y me encanta la electronica por esto estoy en este foro. Sobretodo para aprender más y mejor.
 
Buenas. Yo tambien soy de Castellón. 50 años. Aficionado de toda la vida a este mundillo. Arrancando por enesima vez con los ucontroladores. Espero poder ayudar en lo que pueda
 
Hola, mi nombre es Nicolás. Vivo en Pilar de la Horadada, un pueblo de Alicante. Soy técnico en equipos electrónicos de consumo, aunque reparo casi todo lo que me echen. Espero poder ayudar en todo lo que pueda. Saludos y ánimo a todos por la situación que estamos atravesando.
 
Hola Andrés y Comunidad toda!! Mi nombre es Hugo Carrizo, casi 57 años, de Anisacate, Córdoba, Argentina. Soy Programador pero en los hechos soy Técnico reparando computadoras. No tengo conocimientos de electrónica pero el hecho es que siempre me guío por los que ya saben y en la mayor parte de las veces logro dar las soluciones. Agradezco muchísimo el aporte de quienes integran está comunidad, seguramente de a poco iré entendiendo más y aprendiendo con y de ustedes. Soy Bachiller Docente (nada que ver) pero de grande elegí la carrera de sistemas. Nada que agregar y muy agradecido de poder compartir con ustedes. Creo que todos vamos a coincidir que las comunidades de la electrónica suelen ser de las mas generosas de Internet!! Abrazo para todos!!!
 
Hola! mi nombre es Ricardo, soy del norte de Argentina. soy ingeniero electrónico. tengo 60 años asi que ahora la electrónica se convirtió en mi hobby. Hago algunos desarrollos para gente conocida.
abrazos
 
Hola, Buenas noches, supongo que al igual que todos, también soy aficionado a la electrónica, me gusta hacer cosas nuevas y verlas funcionar, soy programador en sistemas y quiero avanzar en la electrónica, sobretodo en la parte de los Pic's, espero poder aportar y obtener la ayuda requerida en este espacio.
Saludos
 
Hola, soy Wilmar, de Cuba. Tengo mi pequeño taller de reparacion de Motherboards y algo hago..Estoy aqui para ayudar en lo que pueda y aprender algo mas....Saludos a todos
 
Tengo 69 años, siempre he tenido, una curiosidad científica del por que, y el funcionamiento de las cosas. Curioso, y creativo, aunque mi vida laboral prácticamente ha sido en una C.Nuclear (1976 a 2013) en la parte eléctrica, he tocado otros temas, como mecánica, I&C, química, etc.
Es el primer foro que piso, y espero aportar, mis pequeños conocimientos, y experiencia, y como no, seguir aprendiendo, de todos vosotros.
En mis ratos libres, toco todos los temas cotidianos, mecánica electricidad, carpintería, albañilería, electrónica, jardinería, y todo que despierte mi interés´.
 
Hola a todos un gusto poder integrar y compartir este foro con ustedes amigos.Muchas gracias por la bienvenida..!!..Soy Fenando tecnico en electronica con negocio dedicado al rubro reparaciones audio y video desde hace 25 años, en la provincia de Buenos Aires.Por acá estaremos pues intercambiando conocimiento y experiencia con todos, nutriéndonos mutuamente en nuestra querida profesión.-Afectuoso saludo a todos..!!!!
 
Saludos a todos soy Hermes Arenas de Bucaramanga Colombia hace años estuve en el foro tecnico en radio y television antigua ahora me dedico a las radiocomunicaciones un gusto estar de nuevo
 
Atrás
Arriba