La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, me presento soy Álvaro y aficionado a la electricidad y electrónica y os saludo a todos. Un placer formar parte a vuestro foro.
 
Buen día a todos, gracias por aceptarme, mi nombre es Bahiron Botero y soy tecnólogo en mantenimiento electrónico.
 
Hola. Mi nombre es Claudio Guevara, soy de la ciudad de Mendoza-Argentina, tengo 50 años, soy electricista, pero desde muy chico me apaciona la electronica y cada vez que puedo estoy haciendo algo de electronica. Espero participar y compartir experiencias. Saludos!!
 
Hola soy Javi, aficionado a la electrónica. Tengo 40 años y vivo en Madrid, España. No me dedico a la electrónica pero estudie, ya hace mucho tiempo, un modulo de electrónica de consumo. Un saludo a todos.
 
Hola soy Santiago Ocaña.Soy aficionado a la electronica desde hace tiempo,estudie oficialia tambien hace tiempo y estoy aqui para aprender mas.
La electronica aunque no mi trabajo ha sido mi pasion en una gran parte del tiempo libre que he tenido.
Un Saludo.
 
Hola que tal a todos mi nombre es Jose Maria Ugia, tengo 29 años soy de España, desde pequeño me entusiasma arreglar aparatos electrónicos. Tengo conocimientos medios y me gustaria aprender más. Un saludo a todos.
 
Buenas, mi nombre es David llevo tiempo en esto de la electrónica, aprendiendo cada día más he visto vuestro foro no he dudado en registrarme
Hola colegas, un gusto en saludarles desde México, soy profesional en el ámbito de electricidad industrial, pero mi principal hobby es la electrónica. Tengo estudios en Ingeniería Electrónica y en Ingeniería Industrial Eléctrica. Así que por aquí andaré para quien guste que le apoye o para cualquier consulta. Igualmente espero contar con el apoyo de todos ustedes.
Gracias, un saludo a todos
 
Mi nombre es misael y me gusta aprender cosas nuevas de la tecnologia se me presento un problema con mi pantalla y estare tratando de yo mismo repararla espero puedan ayudarme
 
Mi nombre es Yonny Palacios, tengo 51 años y soy técnico superior en electronica, mención: sistema de comunicación y navegación a bordo, soy técnico en aviónica e intrumento de vuelo y electricista de aviones, me gustaría trabajar en mi ratos libres como reparar toda clases de tv, equipos de sonidos y otros equipos mas, quisiera intercambiar información con todos ustedes y quisiera aprender de ustedes que son unos expertos en la electronica de estos tipos de equipos Saludos, gracias.
 
Hola a todos, no se si en su tiempo hice el mensaje de presentacion, lo digo porque llevo ya unos pocos años en forosdeelectronica, pero ahora recien me conecto, mi nombre es Toni, soy aficionado a la electronica, todo lo aprendido lo aprendi en internet, mi fuerte son las balanzas electronicas, aunque me gusta aprender y por eso intento reparar todo lo que tiene que ver con la electronica, moviles, ordenadores, placas de electrodomesticos, etc...
Agradezco a todo aquel que me pueda echar una mano y que cuente conmigo todo aquel al que pueda ayudar.

Un saludo.
 
Hola, el que suscribe Jorge Herrera soy técnico en electromecánica, me dedico al mantenimiento industrial, me gusta mucho la electrónica de potencia, espero aprender de vosotros mucho y nada gracias por aceptar me en este grupo.
 
Hola, me llamo Vicente y soy tecnico de mantenimiento en una empresa de automocion, aunque curse los estudios en electronica industrial.
No he podido dedicarme mucho a la electronica en los ultimos años por cuestiones de trabajo. Me apasiona la electronica sobre todo la parte de sonido. Creo que nunca es tarde para retomar lo que un dia se empezo. Aunque estoy un poco oxidado espero aprender mucho con vosotros y compartir lo que sepa. Un saludo y gracias
 
Hola, mi nombre es Cristofer, soy de Bs.As. , me recibí para el año 2000 en electronica y sinceramente nunca tuve ninguna información sobre microcontroladores y menos PIC . Actualmente estoy de autodidacta con el tema pic que es lo interesante para mí y no tanto Arduino.
Gracias por este espacio, espero poder aprender y aportar.
Muchas gracias !
 
Atrás
Arriba