La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Pablo Zamorano, soy de Mar del Plata, Argentina, y estoy interesado en aprender electrónica. empiezo de cero, y por lo que he visto el foro tiene mucha información, espero poder aprovecharla para aprender y compartir con todos.
Saludos
 
Buenas noches amantes de la electrónica, Me presento con Zhogaz un nickname que me acostumbre desde muy chaval, que no significa nada en el sentido literal, pero se volvió uno bueno cuando estaba en la adolescencia todos mis compiches de la cuadra y el barrio me llamaban asi, desde esos tiempos siempre me llamaban la atención buscar cosas que hacer por curiosidad y poco a poco me di cuenta que era un especialista en "juntamugres", entre ellos equipos de sonido y electrónica, nunca les pude hacer nada en aquel entonces por que no había tanto acceso a al Internet y el pueblo a ser muy pequeño no había alguien que enseñara o guiara, ahora ya un poco mayor y con mas acceso al internet y un poquito de plata he buscado cerrar esas brechas, aprender electrónica de manera autodidacta y siempre molestando a mi compañeros de foros como bicho que carcome la madera.

Espero no fastidiarlos mucho y de ser así ustedes disculparan, llevo años esperando a meterme a esto. y sinceramente prefiero esto que los otros vicios.
 
Hola a todos, mi nombre es Miguel Silva, soy Mexicano y radicó en Tehuacán, estudié electrónica allá por los gloriosos 80's..
Me apasiona el mantenimiento y la reparación de todo equipo donde ha incursionado electrónica, hoy día he ampliado mis conocimientos con cursos de refrigeración, lavadoras y soldadura eléctrica... deseo poder aportar algo bueno al grupo y aprender de sus experiencias... Saludos.
 
Hola, mi nombre es Alejandro Molina. Vivo a veces en Tlaxcala y otras en el estado de México. Soy técnico electromecánico tengo 31 años. Siempre me llamó la atención todo este tipo de cosas. De niño desarme un sin fin de radios. Pero hubo mucho tiempo que esa curiosidad durmió y hasta ahora ha vuelto. Espero que no sea tarde y aprender mucho mucho recuperar lo posible el tiempo perdido y darle uso a mi cerebro con esta ciencia tan bonita. Muchas gracias por aceptarme y si yo puedo serles útil en algo, para mí será un placer.
 
Buenas tardes amigos.

Mi nombre es Julio Fernández, Soy de Venezuela. Soy un apasionado de la electrónica e informática desde mi niñez, técnico autodidacta al servicio del público desde 1995. En mi taller no tengo límites, trabajo desde equipos antiguos hasta los mas modernos. Siempre en constante aprendizaje. Espero ser de ayuda para esta comunidad.
 
Un saludo amigos me llamo Luis Asiel, soy fanático perdido de la electrónica, vivo en Cuba ,ya saben aqui hay que hacer magia para que un proyecto pueda finalizar por los recursos que son bastante escasos y muchas veces tienen un buen tiempo de uso, soy electricista automotriz , pero en si me fascina todo lo que tiene que ver con electricidad.
 
Buen dia Mi nombre es Chester Milton. Aficionado a la electrónica y técnico electricista. Para darle un segundo aire a todo lo que se pueda desarmar y reparar, Dispuesto a dar una mano y sugerencia para quien lo necesite. Saludos. :):):)
 
Hola buenas tardes, mi nombre es Daniel, estoy acá en el foro un poco por casualidad ya que buscaba un bin de una impresora y vi que acá muy amablemente lo compartían...quería darles las gracias por que existan lugares así donde podemos intercambiar opiniones y conocimientos.
 
Hola buenos días, soy Ariel de Mar del Plata - Argentina ! Apasionado de la electrónica y novato en el tema ! Espero poder aprender y ayudar en lo posible a los integrantes del grupo! Un saludo enorme
 
Hola a Todos
Mi nombre es Roberto. Estoy estudiando para técnico en electrónica. Tengo algo de experiencia en Arduino. Desde hace dos años que vengo trabajando para una empresa en el tema de IOT con el ESP8266 y similares. Además, trabajo por mi cuenta haciendo algunos pequeños trabajos en el tema de automatización de portones y alarmas. Me gustaría poder intercambiar ideas con personas que sepan como controlar motores de dc con arduino pues como soy principiante aun no tengo mucha idea. Les envío un saludo a todos y si puedo contribuir con lo poco que sé de Arduino en el tema de IOT por favor no duden en preguntarme.
Exitos a todos.
 
Hola, mi nombre es Alejandro, tengo 49 años soy tecnico electronico y a parte de que mi pasion es la electronica tuve la oportunidad de trabajar como tecnico la mayor parte de mi vida. Hoy la disfruto tambien como hobbie. Espero poder nutrirme con sus post y si puedo aportar de mi experiencia. Gracias y saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba