La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Ramón Esteban Pérez, tengo 61 años, vivo Santiago del Estero, Argentina. deje de trabajar en electrónica por cuestiones de trabajo algo más de 20 años, pero como vida es la electrónica seguía manteniéndome actualizado. ahora solo lo hago para familiares y amigos pero sin fines de lucro. Espero en lo que pueda aportar mi granito de arena. también sepan disculpar mis torpazas, aunque estoy actualizado con la electrónica actual, cero en internet, cero en computadoras, no se como pasar fotos y todos lo de más, veré como hago. saludo a todo el grupo.
 
¡Buenos días! Soy Carlos, de Bilbao, metido en estas artes para poder dar rienda suelta a proyectos personales de modelismo que requieren de cierta electrónica. Espero aprender mucho. Saludos a todos.
 
Mi nombre es Yovanny, vivo en Venezuela, ¿Cómo me inicié en ésto de la electrónica? Me llamó la curiosidad ver todos esos componentes, compré libros, revistas e hice un curso básico de electrónica, luego hice curso de reparación de tv cuando eran blanco y negro pero el profesor no fue y el instituto fue un fraude y seguí por mi cuenta investigando por que aquí en las universidades cursa estas materias y no tenía los recursos; lo curioso de ésto es que me llevaron un tv blanco y negro, lo revisé dudoso porque no sabía por donde empezar, dure varios días en eso compré herramientas básicas y revisé algunos condensadores que estaban dañados pero se veían bien, los cambié y el tele funcionó causando en mí mucha emoción.

Por razones de la vida comencé a hacer otro trabajo y abandoné la práctica por mucho tiempo pero mantenía eso ahí en mi mente, la retomé hace algunos años y ahora todo es distinto, mas tecnológico y si se quiere más fácil, creo que me falta ordenar y buscar las fallas siguiendo las indicaciones por etapas y no picando por aquí o por allá, quiero hacerme un técnico no un cambia piezas, sin ofender como hacen muchos, espero puedan ayudarme, se los voy a agradecer siempre; que tengan buen día. Atentamente Yovanny Urbina
 
Hola.
Soy Nelson desde Chile y he querido ingresar a éste foro para conocer gente y compartir temas relacionados con electrónica y telecomunicaciones.
Como radioaficionado CE, llevo años experimentando , diseñando y construyendo antenas.
Espero poder también hacer mis aportes aquí y gracias por la oportunidad.
 
Hola comunidad del Foro, mi nombre es Mauricio, siempre me gusto el sonido y ahora despues de muchos años se dieron las condiciones para hacerme de la pareja de un parlante LEEA que me acompaña hace muchos años, quiero asegurarme de armar un baflle adecuado asi que me estoy interiorizando de los parametros TS y todas las recomendaciones que hay en este foro. Atentos saludos¡¡¡¡¡¡
 
Hace algunos años (50) estudié bachillerato técnico electricidad y vi circuitos de radio con válvulas de vacío electrónicas, ahora con Proteus estoy simulando los circuitos y en éste foro he visto resueltas algunas dudas ademas de temas nuevos e inquietudes similares a las mías, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Me disculpan pero no encontre manera de iniciar el mensaje para la bienvenida,Soy jose Angel Yañez Ing. Industrial con experiencia en la construccion de troqueleria para piezas estampadas automotrices,pero siempre la electronica me ha llamado la atencion y ahora despues de 18 años de trabajar en la industria privada llevo 12 años trabajando en el area de aires acondicionado y electrodomesticos y es necesario tener mucho apoyo de ela parte electronica:gracias por aceptarme en su grupo y espero hacer equipo .
 
Saludos, mi nombre es Alex, es fascinante el mundo de la electrónica y como todo aficionado, siempre estamos en busca del conocimiento de la comunidad y compartir lo poco que podamos, he tenido la fortuna de encontrar material interesante por parte de los compañeros, gracias por permitirme ser parte de ésta página.
 
Hola a todos, vivo en Argentina. Soy nuevo en esto, no tengo ningún tipo de formación en electrónica, me interesaría armar un amplificador valvular para guitarra. Espero aprender mucho. Saludos cordiales.
 
Buenas, Buenas... me llamo Ruben Paz, y siempre me gusto la electrónica y desde mi adolescencia me forme en una escuela técnica donde me hizo interesarme mas de este oficio que es único. lamentablemente no pude especializarme en el tema, pero por mis propios medios y determinación hoy estoy haciendo reparaciones. espero aprender mucho mas con la ayuda de Uds. y si algo puedo aportar lo hare con mucho gusto!
 
Hola buen día, mi nombre es Roger, vivo en Venezuela y tengo 24 años, soy un apasionado por la electrónica soy técnico Superior Universitario en Electrónica y trabajo en el area de telecomunicaciones específicamente las areas comprendidas de transmisión FM, TV y Señales satelitales y microondas. Me gusta aprender cada día mas y siempre mantengo una frase " mientras mas uno aprende, se da cuenta de que aun no se sabe nada" Saludos! gusto en conocerlos y compartír experiencias e información.
 
Atrás
Arriba