La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas Noches mi nombre es Juan Manuel Chique soy un entusiasta de la informática y electrónica me dedico a la reparacion de equipos informaticos soy de Arequipa Peru muchos saludos para todos los integrantes del foro espero poder aportar con mis conocimientos al foro gracias
 
Hola, me llamo Raúl Aguirre y soy de Argentina.
Me sumé a este foro para estar al tanto de temas relacionados con microcontroladores PIC programados con algún Basic (PicBasic, Protón, etc.).
Igual estaré atento a otros temas electrónicos si resultan de mi interés.
Ah, y podré responder dudas de los usuarios de los instrumentos marca CREATRONICA, ya que soy el fundador, diseñador, titular y fabricante de la marca.
 
Mucho gusto, me llamo Patrick Fernando Oblitas Manchego, estudio ingeniería electrónica en Perú, recientemente he encontrado este foro y veo que es muy activo en diversos temas y todos muy interesantes, espero poder participar en estos y también aprender de otras personas. Saludos.
 
Hola.
Soy profesor de FP, concretamente de mantenimiento de vehiculos. Tenemos un equipo de control de carrocerias que utiliza un trazador laser para su funcionamiento, y necesitamos repararlo
 
Hola a todos

Mi niombre es Carlos Segura, 45 años, Ingeniero Mecanico de Profesion 15 años de experiencia, de San Felix, Bolivar, Venezuela, por motivos de falta de empleos en mi especialidad y limitaciones por la pandemia, he incursionado en la electronica de reparacion y control de maquinas para desarrollar soluciones en mi comunidad

Espero de este foro obtener y aportar informacion inportente para el desarrollo y mejoramiento de mi emprendimiento en esta especialidad tan importente en nuestros dias
 
Yo soy Freddy López, y soy de la ciudad de San Felipe, Venezuela. Estoy tratando de conocer la electrónica desde que tengo 15 años...y ahora tengo 54, así que llevo un tiempo practicando aunque me especialice en electricidad automotriz. quisiera conocer un poco mas, aunque que estudié y me gradúe de Ingeniero mecánico, pero debido al cambio de carrera porque no había en el campo de la electrónica...
 
Buenas tardes a todos.
Mensaje automáticamente combinado:

Trabajo en el campo de la electrónica desde hace años, desearía ampliar mis conocimientos en el campo de la comunicación (protocolos de comunicación en área de Aparatos Surtidores de hidrocarburos de las EE.SS.)
Mensaje automáticamente combinado:

Un pequeño listado de surtidores:

Sofitam protocolo EIN de JKR
Satan protocolo 82D Silvi II V
Koppens Automatic Control, Schlumberger Tokheim protocolo EPS, EPS-5 calculador EPS-3, EPS-5, COCA, WWC, etc.
Cetil protocolo ER3, ER4, EAS1, EAS2 con calculador ER3, ER4, EAS1, etc.
Gilbarco
Dresser Wayne
Petrotec
Etc...

Agradecería compartir documentación en los diferentes equipos mencionados.
 
Última edición:
Hola, soy Casio y soy de León, no soy un experto en electrónica, yo estudié mecánica de automoción. He encontrado este foro buscando ayuda en internet porque tengo una bicicleta de spinning que tiene un problema con la pantalla que dejó de funcionar, no se enciende, y casualmente un usuario de este foro tiene exactamente el mismo modelo de bicicleta y con el mismo problema, así que me he registrado para poder acceder a la información que ha publicado y poder solucionarlo con su ayuda. Felicito a la persona que ha creado este foro, me parece súper interesante y una estupenda fuente de información para los que no somos expertos en electrónica. Enhorabuena y un saludo para todos.
 
Buenas noches soy Luis Carlos. Soy de Colombia, tengo 57 años, me he inscrito en éste foro por que me gusta la electrónica y me he dado cuenta que debaten temas importantes para el aprendizaje, no se mucho de ésto pero estoy aqui en su grupo para aprender mas con ustedes.
Gracia por aceptarme con ustedes bendiciones para todos ustedes.
 
Hola!! Soy reparador electronico, me gusta mucho el mundo de la electronica y me he logeado en este foro para que nos ayudemos en nuestros proyectos y problemas que tengamos. Las energias renovables es lo que tengo ahora como reto!!
Saludos!!
 
Hola!, me llamo Hernán, no soy técnico en electrónica, pero me gusta aprender. Llegue aquí buscando información de como reparar una falla de mi viejo equipo de audio aiwa nsx990.
Saludos!
 
Atrás
Arriba