La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos

Mi nombre es Orlando Ernesto Parra Infante, de Holguín, Cuba, graduado de Ing Eléctrico en el año 2000, luego me hice Máster en la Mención Sistemas Eléctricos de Potencia en el 2011, en el 2013 participé en curso ¨Operadores Sistemas Electroenergéticos¨ impartido por Redes Eléctricas de Madrid, en Agosto del 2018, otro curso internacional de Energías Renovables impartido por Power China. Comencé a aprender electrónica de forma autodidacta micho antes de comenzar mi carrera de Ingeniero, me gusta la electrónica, la informática y la electricidad.
 
Hola. Soy Cristian Arango de 45 años. Me uni para seguir aprendiendo. Soy un aficionado amateur de la electronica. Siempre me gusto tratar de solucionar los problemas por mi cuenta tratando de aprender de gente que sabe. Desde ya muchas gracias por aceptarme y saludos
 
Buenas noches, soy Carlos y he llegado aqui por un problema con mi vitroceramica. Soy informatico pero un apasionado de aprender cosas nuevas. Espero aprender algo de electronica en este foro.
Un saludo
 
Hola a todos, y encantado de pertenecer a vuestro foro, el cual va a la barra de marcadores, me gusta la electrónica, y hago chapuzas en emisoras, radios, Hi-Fi, ordenadores siempre y cuando consiga los componentes o adaptaciones, uso linux, y testeo sistemas operativos,
 
Un saludo a todos los apasionados. Mi nombre; Manuel. Tecnico en electrónica, aunque actualmente trabajando como técnico de sonido y mantenimiento en una emisora de radio.
No tengo problema en contestar y ayudar, en lo sepa, a quien lo pida.

Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias, eso nos hace crecer como especie más rápidamente y con menos esfuerzo común.
 
Saludos desde Navarra! Soy Iosu. Aficionado a la electrónica en general y domótica en particular. Aunque mi mayor conocimiento es en electrónica de potencia, últimamente me ha dado más por las chapucillas de pequeña señal. Saludos y nos leemos por aquí.
 
Hola a todos.
Me llamo Manuel tengo 54 años. Estoy empezando a coquetear con la electrónica aunque no tengo mucha idea en esto de la electrónica. Espero aprender mucho y molestar poco.
Un saludo a todos
 
Hola muy buenas noches a todos, soy Daro Martinez, un apasionado de la electrónica y el sonido, construir proyectos de electronica y sonido es mi gran cable a tierra, bueno sin mas que decir les dejo un saludo a todos, saludos.
 
Hola, soy Santiago Pascual, Técnico Electrónico, 45 años, me dedico a la reparación de aparatos de la gama marrón como televisores, lcd led , equipos de música , DVD , ordenadores , portátiles , llevo 15 años en el sector y me he registrado porque me gustaría poder compartir conocimientos y experiencias con otros compañeros .
 
Hola. Soy Horacio Moyano, vivo en Tucumán Argentina. Busco información sobre audio, especialmente sobre audio vintage, es un hobby que tengo, me recuerda a mi niñez, no tengo mucho conocimiento para aportar mas que los de ser usuario de la marca Technics por muchos años. Saludos a todos
 
Hola a todos mi nombre es Juan y soy de Venezuela, soy mecánico industrial. Pero me gusta mucho la electrónica y voy aprendiendo poco a poco. Quisiera estudiar electrónica pero aquí la situación país está muy difícil. Pero tengo algunos conocimientos y me gustarían aprender mucho más. Espero que me den la ayuda necesaria.
 
Hola, mi nombre es José De los Santos Reyna, de Cañete Lima Perú, gracias por permitirme ser parte de este grupo de profesionales apasionados por la electrónica.
Un fuerte abrazo para todos los que compartimos esta pasión por la electrónica. 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪
 
Mis saludos amigos del foro, desde Venezuela, me llamo Alexis Rattia, tengo 54 años, soy ingeniero en mantenimiento mecánico, y muy apasionado por la electrónica, quiero dar las gracias por haberme aceptado en esta prestigiosa pagina y a la vez ponerme a la orden, aquí estamos para aprender y aportar. en la actualidad me dedico a reparar televisores y equipos electronicos desde mi casa.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.s

Al fin amigos los saludo y disculpen mis errores pero no abría ésta pagina, o la pasaba por alto. Lo cierto es me agrada estar entre uds. ya que tenemos la misma afinidad, mis aportes serán escasos comparando sus experiencias, el desarrollo en el tiempo nos enriquecen. Saludos soy Hector Julio Mejia de Ibague Tolima, donde nacemos muchos y nos criamos pocos. Radico en Valencia, Venezuela. Me gustan los aviones , la electromecanica, estudié ing. industrial. Bueno quise estudiar electrónica en Bogota y cerraron distrital y no se pudo, gracias por tenerme en cuenta.
 
Hola, soy Daniel, tengo 20 años y estoy cursando el quinto semestre de Ingeniería electromecánica, la carrera es fascinante, pero mis pocos conocimientos en la parte eléctrica y electrónica me han causado un poco de sufrimiento en la carrera. Un muy bien amigo de una carreara similar me sugirió aligerar la carga y ampliar conocimientos mediante foros, así que hago uso de un buen consejo. Estoy aquí para aprender y para poder ayudar en algo de ser posible.

Saludos a todos!!
 
Atrás
Arriba