Muy buenas a todos, mi nombre es Hernando Velasquez y soy vecino de don Andres Cuenca ya que vivo en Tulua valle Colombia, tengo 55 años y siempre tuve esas ganas de conocer la electronica ,soy estilista y quisiera aprender de ustedes los duros, vengo de una familia muy humilde y viví en el campo y a lo largo de mi vida siempre me ha gustado aprender, antes de ser estilista autodidacta fui carpintero y un día por tratar de no dejarme robar me pegaron tres tiros , gracias a mi Dios aqui estoy.
Ahí me tocó cambiar de profesión a peluquero , hoy en día por razones de salud y encierro por lo que esta sucediendo con la pandemia no he podido trabajar , tengo nociones muy básicas de electrónica y quisiera aprender de uds. , me quisiera enfocar hacia la reparación de tv , de leds y de ultima generación . Muchísimas gracias por su colaboración , si tienen archivos que me puedan enviar se los agradecería . Saludos

Ahí me tocó cambiar de profesión a peluquero , hoy en día por razones de salud y encierro por lo que esta sucediendo con la pandemia no he podido trabajar , tengo nociones muy básicas de electrónica y quisiera aprender de uds. , me quisiera enfocar hacia la reparación de tv , de leds y de ultima generación . Muchísimas gracias por su colaboración , si tienen archivos que me puedan enviar se los agradecería . Saludos