La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas! Me llamo Claudio, espero aprender mucho y colaborar con lo que pueda, es increible la cantidad de gente con tantos conocimientos que hay en este foro, desde ya mil gracias por poder participar!
 
Hola mi nombre es José Antonio Uribe tengo 29 años y pues me gusta mucho la electrónica pero no sé nada de nada y pues me gustaría aprender algo lo único que e echo es un cencillo amplificador con partes recicladas de lámparas y fuentes de PC pero les agradecería muchísimo 🙏 si me pudieran enseñar algo de su sabiduría.
 
Buen día a todos en el foro, mi nombre es Teo Rivera, soy de Torreón Coah México, soy más que un aficionado a la electrónica, espero poder aportar algo de mi experiencia.
 
Buenas y santas! Mi nombre es Leandro, mas conocido como Pato... soy electricista automotor desde hace ya 12 años. Y me especializo en ignición electronica. Un gusto enorme estar aqui en esta página
 
Hola, buenas noches, mi nombre es Abel Gallegos, vivo en el Dorado meta Colombia. Siempre me intereso por los temas que tengan que ver con la electrónica, es un campo fascinante y que bueno que hay sitios como éste donde puedo seguir aprendiendo pues no me considero un experto en la materia, desde ya les agradezco su ayuda , saludos.
 
Un saludo a Todos, Soy de Guatemala me gusta la electrónica desde niño por lo que me considero un aficionado, no tengo estudios formales en la materia pero me gusta mucho.
 
Atrás
Arriba