Buena noches tenga toda la gente de este foro, un placer en participar, me llamo Jhonny y estoy en proceso de aprender mas del tema electrónico y mas de los amplificadores que me gustan mucho, poco a poco he aprendido de algunos vídeos pero un amigo me dio la idea de entrar en este foro y que aquí puedo completar mi aprendizaje gracias a las persona que participan en este foro ya que yo solo he armado amplificadores sencillos y me falta mucho por aprender.
De acuerdo a este foro he querido aprender a armar un amplificador clase D o algo mucho mejor pero tengo que aprender como hacer los diagramas propios, pero eso es poco a poco, si alguno de ustedes me recomienda una pagina para hacer mi propio diagrama se lo agradezco, soy solo un aprendiz y me encantan los amplificadores y quiero hacer uno, buen gracias y buenas noches.
De acuerdo a este foro he querido aprender a armar un amplificador clase D o algo mucho mejor pero tengo que aprender como hacer los diagramas propios, pero eso es poco a poco, si alguno de ustedes me recomienda una pagina para hacer mi propio diagrama se lo agradezco, soy solo un aprendiz y me encantan los amplificadores y quiero hacer uno, buen gracias y buenas noches.