La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos soy Emilio desde Reus -España-, tan apasionado como ignorante en electrónica. Espero ayudar en lo poco que conozco y aprender de todos vosotros.

Salud
 
Hola, mi nombre es Daniel, siempre que puedo hago alguna que otra reparación de electrónica en casa, a amigos, o parientes, de momento por amor al arte. Hace unos meses puede devolver a la vida a mi heladera, también una lavadora Samsung de unos amigos y ahora estoy viendo de reparar un deco de Directv de este misma gente, por lo que buscando el diagrama, la internette me trajo aquí. Gracias desde ya. Saludos cordiales a todos!!!
 
Buenas tardes, mi nombre es Lorenzo y soy un apasionado de la electrónica y me gusta compartir conocimientos e inquietudes que puedan ayudar a la comunidad electrónica, y es un gran honor ser parte de este grupo, un saludo para todos.
 
Mi nombre Hose...y de toda la vida soy preguntón, inquisitivo y un "enredas"!!!! Reconozco mi egoismo...al entrar aquí, y tratar de encontrar una solución, para hacer un engranaje..jejeje de un casette TELEFUNKEN, del año la POLKA!!
No lo hice antes, pues soy autodidacta, ademas que por que he visto en foros en general...solo unos pocos tienen nivel suficiente para dar clases, o servir de ejemplo útil a los "necesitados" de experiencia.

Como soy viejo, he acumulado experiencia y me presto a la solución de problemas...de todo tipo, de los cuales pueda garantizar un alto porcentaje de solución.

Viajo a países del Este de Europa, y allí...abundan los "manitas"..un hurra por los ucranianos...serbios, y otros!!!! Dima...te adoro!!!
 
Hola soy Antonio José Sandoval Doza, Venezolano, Electrónico desde niño, soy profesor Jubilado de Electrónica, Ingeniero electrónico, y tengo una empresa de electrónica, no trabajo, mi divierto, con mi electrónica, siempre de vacaciones, llegue a este mundo en el año 49, me siento que estoy empezado siempre con algo nuevo, estoy agradecido con Dios por lo que soy, tengo una bella familia, seis hijas. Buscando el varón, ahora tengo cuatro nietos y una nieta.
Juer...Antonio José, somos d e la misma quinta...tambien soy del 49-....Jajaja!! Bienvenido a éstos foros!!!
 
Saludos soy Michael Chuchuca de Guayaquil Ecuador, en los años 90 estudié electrónica, después de unos años apareció la informática en mi vida y me he dedicado a ella desde ese tiempo, pero la electrónica siempre fue mi pasión y de vez en cuando me dedico a ella, estoy muy desactualizado, pero siempre tratando de aplicar lo básico, cómo probar capacitores integrados resistencias, para hacer alguna reparación de equipos antiguos que encuentro en casa de familiares y amigos.

Muchas gracias por aceptarme en el foro y compartir sus conocimientos conmigo, un abrazo.
 
Mi más sinceros saludos y respetos

Mi nombre es Antonio. Y al igual que ustedes desde joven me gustó mucho la electrónica
Actualmente la practico junto con la electricidad. pero me temo que en comparación con muchos de ustedes
Soy novato y me temo que aprenderé más de ustedes que ustedes de mí.
Pero hay un dicho y dice así.

El que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija.

Me he beneficiado de su foro y espero alguna vez serle de ayuda gracias.
 
Hola, soy Antonio Adalberto de La Plata. Estudié Ingeniería en la UTN.
Me dediqué a la fabricación de campanas y accesorios p/calefacción entre otros. Me he cruzado siempre con problemas relacionados con circuitos eléctricos y como verán, aquí estoy.
Saludos al foro.
 
Mi nombre es Ángeles Écija, mi interés por la electrónica viene de 5º de Primaria, rompí un cassette que había en casa y me fascinó que había dentro una especie de motores y lucesitas que, con unas pilas, podía encender. Creo que ese fue el día en el que empezó el gusanillo.
Saludos a Todos.

Si tienes una colección de cassetes y te gustan estos aparatos, tan ligados a la cultura musical de todo el orbe, pues hay oportunidades de comprar a buen precio, pequeñas joyas de la ingeniería, y a veces por la décima parte de los que costaron en su día. Si alguien precisa, cualquier tipo de consulta sobre estos aparatitos...Aqui estoy.
 
Buenas tardes soy Sergio de Zaragoza y aunque no tengo grandes conocimientos de electrónica, me apasiona el mundo y estoy dispuesto a aprender mucho en este gran foro. Un saludo
 
Atrás
Arriba