La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola!! Me llamo Ana y, aunque estoy empezando a meterme en este mundillo, me interesa bastante y me considero un poquito manitas jeje

Mi padre es mecánico y siempre ha hecho alguna que otra chapucilla de desmontar aparatos para reparar y hacer algunos él mismo, y me gustaría seguir un poquito por ese rollo jaja

Un saludo compañeros!! :love:
 
Buenos días, mi nombre es José Luis y me gusta todo lo relacionado con la electrónica y la robótica. Resido en España. Encontré este foro buscando una solución a una avería. Estaré encantado de participar y aprender con los temas de este foro. Un saludo a todos
 
Hola buenas tardes
Soy nuevo en el foro y principiante en el mundo de la electrónica. Me gustaria aprender con la ayuda de ustedes y poder compartir mis experiencias con ustedes. Muchas gracias por dejarme formar parte de este foro.

Saludos
 
Hola, soy Juan Muñoz, me pierdo en los foros, soy un autodidacta de la electronica y programación en assembler, me cuesta mucho sacar proyectos que luego no sirven para nada solo para aprender pero es lo que me gusta y así haré mientras pueda, y para intentar aprender estoy aqui ya que se que hay infinidad de personas que me pueden enseñar , un saludo a todos.
 
En este momento aquí es de madrugada, así que buenas noches 😁, soy Alex Martínez, de Mérida-Venezuela, soy técnico especializado en computadoras personales, me gusta mucho la electronica y crear cositas para mi propio uso, actualmente también estoy estudiando programación y desarrollo web.
 
Qué tal? Un saludo y fraterno abrazo a todos Mi nombre es Carlos, mi residencia? en el estado de Puebla, México. Mi tío en paz descanse practicaba la reparación de aparatos electrónicos, de el aprendí algunos conceptos y desarrollé la curiosidad por dicha disciplina. En ese tiempo, las válvulas termoiónicas eran el común en radios y televisores, me fascinaba cuando las sometía a prueba, pero, el destino me llevo por otra caminos y fue hasta hace unos años y gracias al internet que empecé a practicar la electrónica como hobby. No tengo muchos conocimientos y experiencia pero tengo nociones y he hecho varios arreglos de luces estrobo, led, audio y algo con celdas solares.
Sé que la electrónica es la magia de hoy y del futuro, me apasiona y necesario es el aprendizaje día a día.
Presento mis respetos y agradezco la oportunidad de pertenecer a este foro.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola a todos, mi nombre es Jesus Cheremo, vivo en Venezuela, conozco algo de electrónica y me dedico a trabajar e investigar a través de ella. Gracias por la oportunidad de dejarme entrar en tan prestigiosa o prestigioso foro.
 
Buenas noches. Mi nombre es rasputin. Tengo ganas de aprender electrónica de forma automática y hacer buenos amigos de esta pasión por la tecnología. Gracias.
 
Buenas a todos! Me registro aquí para intentar aprender un poquito más sobre el car audio, algo que siempre me ha gustado. Estoy estrenando equipo y me gustaría preguntar unas dudas!
 
Hola gente, gracias por recibirme, mi nombre es Alejandro, tengo 63 años y soy una asno en lo que hace a electrónica .... pero no me rindo fácil y tengo un par de cosas para solucionar con lo que creo que me van a poder dar una mano
 
Hola queridos compañeros apasionados de este mundo, me llamo Oscar soy de España, Ciudad Real y como a todos me encanta esta asignatura para mi pendiente, la electrónica, la cual empecé a estudiar en maestría pero vamos que no....hoy en día y con nada que ver en mi mundo laboral me queda esa cosilla de hacer cosas y seguir investigando, me encontré un programita chulo para hacer circuitos y una cosa me llevo a la otra.....os doy las gracias por mantener este tipo de foros donde la gente como yo encuentra esa ayuda que necesita....un saludo a todos los miembros y administradores y lo dicho gracias......
un saludo a todos
 
Atrás
Arriba