La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Carlos Torres y soy un hobista de la electronica. Hace tiempo que miro este canal y me parece serio por este motivo me registro.
Saludos a todos(y)
 
Hola mi nombre es Armando, y soy nuevo en la electronica, y buscaba unos binarios para la impresora canon g3100, espero poder adentrarme mas en este fascinante mundo de la electronica, ya que en la prepa lleve electronica pero no lo ejerci,
 
Hola, Inderlard, se puede abreviar como Inder, actualmente estudio ingeniería electrónica y formo parte de la comunidad maker, me fascina todo lo relacionado con los automatismos y por supuesto la mecatrónica, espero que algún día cuando sepa lo suficiente pueda usar mi conocimiento para ayudar a otros tal como busco ayuda en ocasiones.
 
Muchas gracias por aceptarme en el grupo. Mi nombre es Sergio, de Bahia Blanca, Argentina. Soy técnico y curse parte de la carrera de ingeniería y un fan de la electrónica.
 
Hola a todos.
Soy Manu de Badajoz y aunque siempre me ha gustado la electrónica es un tema que se me va de las manos.
Creo que este es el foro mas completo que he visto y es una pasada ver lo que algunos son capaces de hacer, un saludos a todos y enhorabuena por el foro.
 
Bienvenida y un mensaje de presentación.
Solo saludar no te presenta.
Soy Javier, vivo en Chile. Soy entuciasta de la electrónica y tengo algunos conocimientos en el tema de radiofrecuencia.
Trabajo en mi casa haciendo antenas de radios y equipos para emiaoraa de FM.
Saludos a todos
 
Hola a todos , me llamo Gonzalo soy de Argentina llegue a este foro en busca de ayuda ya que me interesa la electronica pero no sé mucho digamos recién empiezo y me gustaría aprender mucho más, ojalá en este espacio pueda aprender de sus conocimientos y experiencia del tema.
Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba