La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, Soy Cristian de BsAs, pero estoy viviendo en Córdoba, Argentina. Tengo 25 años y actualmente estoy trabajando en el area de telecomunicaciones, pero gracias a mis profesores, desde hace años, estoy trabajando con los PICs en proyectos personales. Si hay alguien que haya egresado una famosa escuela técnica del partido de San Martin, BsAs, avisen! :).

Saludos!
 
hola, soy sergio de lima peru, tengo 28 años soy Tecnico en Electronica,es la primera vez que entro a esta pagina y me parece muy buena.


saludos a todos y suerte con todo.
 
hola mi nombre es ariel alderete soy de mendoza argentina .me apasiona la electronica dentro de ella los amplificador .llegue a este foro por casualidad y me parese que es lo mas de la wet.
 
hola a todos . soy nuevo en el foro . mi nombre es fernando , soy de colombia . soy estudiante de electronica . todavia soy un novato , pero con ganas de aprender . son muchos los proyectos de internet que ya hice . todos empiricamente. saludos a todos .fc
 
Saludos.
Me llamo César Salvador Escalier Triana, estudié electrónica en la secundaria tecnica Nº. 19 de Durango, Dgo. Mi intención era continuar en el bachillerato, pero no se pudo. Así que de manera autodidacta me he preparado algo en el asunto. En cuanto a reparación, justo en secundaria tenía un profesor que nos enseño bastante bien, luego acudí a un CECATI (centro de capacitación industrial) y ahí aprendi un poco más. Despues trabaje en un taller de un profesor del CECATI y posteriormente puse mi tallercito.
Me case y adíos... ya no fue igual. Hoy trabajo en el Museo regional de Durango.

Chale, que rollero...
 
Saludos a todos
Me llamo Andres, tengo 16 años y por lo que veo soy uno de los mas jovernes en el foro.
Mi entuciasmo por la electronica empezo el año pasado, en la escuela, con una materia que se llama "introduccion a la electronica" (esta materia se debe a que es un preparativo para la tecnicatura del polimodal de mi colegio). Ahora me encuentro en primero de polimodal faltandome 2 años mas para terminar la secundaria y la tecnicatura en electronica. En el futuro, pense dedicarme a la electronica y estudiar ingenieria.
Realice pocos circuitos pero estoy contento con ellos, entre ellos estan un dimmer, un amplificador (LM386), unas luces que se van prendienzo y apagando (todo eso en el colegio) y por mi parte realice un reloj con pic (no hice el programa yo) y un amplificador de 30+30 (TDA 7377) el cual estoy terminando los baffles.
Yo soy uno de esos pibes que no quieren las cosas faciles y que si no saben algo lo investigan y si no lo encuentra por ningun lado, ahi si pide ayuda.
Espero que cuando necesite ayuda me la puedan otorgar y yo a ustedes cuando necesiten.
Un saludo grande para todos
 
Hola a todos, soy Sebastian de argentina, y soy bajista. Hace tiempo vengo deambulando por distintos foros de electrónica. La verdad es que pocos foros vi tan completos como este.

Espero que podamos compartir varios proyectos juntos.

Saludos cordiales, Sebass83
 
hola a todos,
Mi nombre es Eddy vilca, soy aficionado y pienso estudiar esa carrera, tengo 17 años, soy de Peru-Puno, hace un año ya estoy con el foro... varias veces me topee con este foro, nunca me registree, un dia me obligo a registrarme para descargar un diagrama... desde ese dia comensee a navegar en el foro,,, dos veces me cerraron el tema jajaj ya existia ese tema...... eso me paso por no leer las reglas del usuario.

Y también me gustaria aprender, lo que software's, interfacear con el ordenador... es mi objetivo,,, cuanto sepa bien lo que es la electronica.

Espero que aporten con sus ayudas, yo tambien aportaree... para solucionar con los problemas que nos se presentan.
 
Hola gente!
me llamo diego, tengo 16 años y voy a 2do año de la hermosa modalidad Electronica.
Me encanta todo el tema relacionado con el audio!
y nada, a medida que se me presenten dudas grandes consultare con ustedes y tratare de aportar algo a esta comunidad.
tenganme pasiencia ^^

Saludos!
 
hello amigostengo 17 años soy estudiante de electronica... soy nuevo en el foro y la verdad no se muy bien la dinamica de osto pero espero que alguien me ayude...


saludos a todos...
 
Hlola, mi nombre es Fernando Macoratti, tengo 24 años, vivo en Chubut - Argentina. Soy tecnico electromecanico y siempre me gusto la electronica y por sobre todas las cosas todo lo que esta relacionado con amplificador de audio y parlantes.
Actualmente curso 5to año de ingenieria civil, me hubiese gustado seguir algo relacionado con la electronica, pero en mi ciudad no hay y el presupuesto de mi familia no daba para que yo me vaya a estudiar a otro lado.
De chico siempre me llamo la atensión los motores, las luces, los cables, etc. en fin la electricidad.
Encontre este foro de electronica buscando diagramas de amplificador y leyendo me di cuenta de que habia un monton de gente que tenia la misma pasión que yo y la voluntad de enseñar y transmitir sus conocimientos y experiencia.
Saludos desde la Patagonia Argentina!
 
hola mi nombre es Eduardo rodriguez gonzalez tengo 21 años y soy de jalisco mexico me apasiona la electronica desde los 12 años de edad desde aquella vez que abri sin saber un discman que no funcionaba y por suerte de principiante lo arregle y desde ese entonses dije ohh esto debe ser lo mio, estudie tecnico en electromecanica (que por cierto aun no saco mi titulo por falta de plata jajaja)

lo que mas me gusta de la electronica es el diseño digital con compuertas logicas programacion de pic's etc
eso fue lo que me sorprendio por primera vez cuando mi hermano empezo a estudiar en la universidad y le dejaban como practicas mostrar numeros en display de 7 segmentos encender leds y apagarlos etc

yo creo que para mi lo mas dificil de aprender es la electronica analogica es decir diseño de amplificador con transistores
circuitos trasmisores de radio fuentes conmutadas circuitos paso banda etc pero eso lo vere despues ya que entre a la universidad :cry:
 
hola amigos mi nombre es julio coronel borda y como a ustedes me encanta la electrònica , uno nunca termina de aprender, siempre te sorprende , me dedico al alquiler de equipo de sonido y es por eso que me llama la atensión proyectos relacionados al audio.
abrazos aquì desde Peru.
 
Que mas muchachos....

Soy nuevo en lo de los Foros pero, definitivamente le mando un gran saludo a mi Compatriota Andrés, felicidades por este tema.

Ni mas faltaba a todos los participantes del foro me alegra compartir experiencia con gente de este hermoso Planeta.

Tengo 30 Años y me inicie en la electronica a los 10 Años cuando un hermano Mormon, me mostro como armaba un circuito en un Protoboard y ademas le hacia funcionar con una batería de 9 volts (para un niño eso era mágico); excelente ciencia magnifica, me ha dado el sustento de mi familia por los ultimos 12 Años. Me graduo como ingeniero en este año y definitivamente seguire diseñando soluciones para cualquier reto que vea.
Me apaciona la electrónica Industrial la robotica y el diseño de Pcbs. Ademas quisiera vincularme como docente, ya que cuando uno enseña se da cuenta que aun hay muchos vacios en lo que cree conocer.

Como muchos quisiera participar de un gran proyecto que beneficie al resto de la humanidad, llegar a Marte o la luna o definitivamente hacer una máquina que funcione como las plantas, tome Co2 y exale oxigeno; ojalá que podamos hacer algo por nuestro planeta que esta bastante contaminado y no quisiera dejarlo asi de sucio para nuestros hijos.

Bueno, cuando puedan visiten mi Colombia querida que tenemos muchas cosas, paisajes y gente buena para ver conocer y disfrutar. No todo es malo.

Chao.
 
Saludos compañeros soy nuevo en el foro, soy de Bolivia y estoy feliz por haber podido ingresar a una comunidad como esta.

Tengo 25 años actualmente me encuentro estudiando ingeniería electrónica industrial en la FNI de Bolivia y les comento que ya soy técnico medio en electricidad industrial y tengo buena experiencia sobre el tema.

Estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda así como todos los miembros a mi persona.
 
Pz
wolazz
mi nombre es Jesus sin apellido
Tengo 18 años, soy de Mèxico Df y pz siempre me ha gustado la lectronica y la pedoagigia asi k no se k estudiar
Stoy en 5to semestre de la prepa, me gusta la tecnologia (sin ser teto) y trabajo en estos momentos con electronica industria
Este foro me parecio interesante, y creo k seria util hacer un espacio a la electronica rusa (soy rusoifilo tambien )
Pues espero k alguen me de la bienvenida
Pd: No crean k por mi avatar sea gay
 
ChuxYumi dijo:
Pz
wolazz
mi nombre es Jesus sin apellido
Tengo 18 años, soy de Mèxico Df y pz siempre me ha gustado la lectronica y la pedoagigia asi k no se k estudiar
Stoy en 5to semestre de la prepa, me gusta la tecnologia (sin ser teto) y trabajo en estos momentos con electronica industria
Este foro me parecio interesante, y creo k seria util hacer un espacio a la electronica rusa (soy rusoifilo tambien )
Pues espero k alguen me de la bienvenida
Pd: No crean k por mi avatar sea gay

Bienvenido a todos los nuevos, espero que sea confortable la estadía

Tal vez pase Cacho con Jasper por acá; así que no escribas en “lenguaje” SMS

Saludos
 
Si lo invoca Dano, aparece...

Y si no, también

la_tabla_210.jpg
 
Atrás
Arriba