La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos, yo soy Aimon (nombre raro )
tengo 15 años, estoy en secundaria tratando de sacar la materia de electronica,
tambien soy aficcionado a la quimica.
je, me entere del foro por un tema de "emisor de frecuencia FM" que
esta bueno y estoy trantando de realizarlo
 
hawai50..
Alejandro.primero que nada recibe saludes cordiales desde el Norte de la Republica Mexicana,Y de ante mano bienvenido ala gran familia de Electronicos,
{bueno me refiero a los tecnicos} te comento que yo por mi parte apenas comence en este tipo de profeccion.Yo nomas en foto conocia los componentes de la Electronica,mucho menos para que servian,pero te comento que empesamos el 24 de Agosto y ya estamos checando Resistenias en serie y paralelo.ya me se el codigo de colores tambien.te comento que yo tambien tengo 48 años y tambien fui un radio aficcionado de hueso colorado como decimos aqui en Mexico.Cuando estube en los 11 metros,tube la dicha de conocer muchos muy buenos amigos,claro y porque no decirlo tambien muchos 30s.Que bueno contar con este SUPER FORO,sobretodo para gente como yo , que apenas comensamos en este ramo del cual por mi pare jamas pense que algun dia llegara a estar aprendiendo.pero te comento que es basante interesante y quita mucho el estres que ahora existe en nuestro bendito mundo..
recibe un fuerte abraso y los 73/51 para tu perzona y QTH familiar.
Atte
QRA Tomas . QRZ Aguila Negra...
P.S
Fijate que desde que entre a este foro ya hasta ganas me dan de poner el equipo,de nuevo en mi portable movil,todavia tengo mi Ranger 2950
 
Un saludo desde República Dominicana
Mi nombre es Eliana... Soy estudiante de Ingniería Electrónica, Hace mucho que me interne en este foro pero por razones personales no lo he usado como debería....

Soy una persona pacifica, loca como todo electrónico es en esencia, al igual que la mayoría caí aquí por estar googleando, espero conocer muchos amigos, resolver muchos problemas y que me ayuden con algunos problemas también ;)

Suerte a todos, Buena la iniciativa!! =)
 
Hola !!!!!!!!!!!!

Bueno buscando información llegue hasta aqui y aqui quede............
Mi nombre es sergio Monzon soy de Bs.As. Argentina
me dedico a la reparacion de Audio, TV , linea blanca Lavadoras automatica, refrigueracion y electricidad domiciliaria en fin todo lo que tenga que ver con electricidad...........

saludos a todos......
 
Saludos soy Estudiante de la ESPOCH (ECUADOR)y de igual mente me gusta mucho la electrónica y si me pudieras ayudar con un tema de proyecto sobre electrónica y electricidad automotriz te agradeceria mucho
 
Saludos primero que nada para todos los Tecnicos Electronicos y Futuros, que leean este correo.Principalmente para Eliana de Republica Dominicana Cordial vienvenida y claro cuenta con un amigo mas via internet desde nuestro bonito Mexico .Yo apenas estoy empesando en la Electronica y a mis 48 me siento como un niño jugando con los dispositivos electronicos,bueno bien divertido y sobre todo muy nesesario,
un cordial saludo y asta pronto..
Atte
Tomas Varela Andujo
Mexico...
 
Hola a todos/as.

Me regristré hace poco más de una semana pero no ví este espacio para presentaciones, así que lo hice directamente en el primer post que puse.

De manera que copio aquí textualmente lo que puse:

"Hola. Ha sido para mí un placer encontrar este foro en el que hay tanta información interesante. La verdad es que siempre estuve "trasteando" con la electrónica (desde los 14 años), pero aunque soy Ingeniero Técnico Industrial mi especialidad es la alta tensión (muy, muy alta), pero me ha picado de nuevo el gusanillo y vuelvo a retomar mi afición por los mV y mA... "


Bién, no dije que soy de España, vivo en Madrid y ahora tengo cerca de 40 :-?, así que tiempo ha pasado desde que "trasteaba" como decía al presentarme. Y después de unos días por el foro he de reconocer que se nota el tiempo que ha pasado... :rolleyes:

Un saludo.
 
Buenas, soy nicolas de bs as y siempre me gusto la electronica!! espero poder ayudar y ser ayudado, muchas gracias y saludos a todos!!!
 
Hola mi nombre es Miguel Angel , vivo en el estado de Michoacán México, desde que estudiaba secundaria soñaba con saber electrónica, mientras estaba en el bachillerato me metí a un taller de reparación de aparatos electrónicos para aprender, continuando así y concluyendo con mis estudios de ingeniería electrónica. Actualmente trabajo en la industria y he estado a cargo de maquinaria en la que me he desarrollado en el area de electrónica, mecánica, neumática, hidráhulica.

Estoy muy contento de poder ser parte de esta comunidad. Espero que mis aportaciones les sean útiles y sobre todo aprender más de todos uds.

Saludos.
 
hola amigos, soy Jorge, vivo en Santiago de Chile y soy nuevo en este foro, tengo conocimientos basicos de electronica, pero me llama bastante la atensión, siempre fui el tipico niño que desarmaba todo para ver como funcionada, jejeje, aca es otro nivel y espero tratar de aportar a estar comunidad y por sobretodo aprender bastante, saludos y gracias
 
solo "flata el salon de la fama" jejejeje, hola en primer lugar como lo an dicho algunos es un poco tarde para presentarce aun asi ....
hola mi nik es "nuk" tengo solo 138 mensajes soy un poquito antiguo hice mi ingreso al foro el 04 jul 2007, actualmente estudio la carrera de Electronica en 2do Ciclo estoy aqui en el foro aprendiendo como los demas compañeros y aportando documentos, tambien me disculpo por las demoras al responder en los temas ya que estoy un poco atareado. se agradece al creador de la pagina "Foro de Electronica" -Andres al otorgar un espacio donde se puede compartir tanto como experiencia e información y naa saludos desde la red jejeje - cambio y fuera y como siempre "comenten"
 
hola a todos, mi nombre es diego, tengo 30 años me gusta la electronica pero hay muchas cosas que no entiendo todavia, solo hice un curso de electronica de un año y aprendi bastante, pero todavia me falta mucho.
Espero poder ayudar y que me ayuden, desde ya saludos para todos y a disfrutar del vicio de la electronica!
 
hola, buenas a todos, soy ariel, me dicen chino. soy de moron,. bs as, entro al foro porke estoy buscando un electronico k me pueda ayudar en mis proyectos domoticos k estoy realizando, poder hacer una casa controlada por pc, voy a ir leyendo los post y los comentarios par interiorizarme en el foro, gracias saludos, estamos en contacto
 
Hola mi nombre es Mauricio y adiferncia de Uds. yo me dedico mas ala parte eléctrica instalaciones domiciliaras .pero siempre me ha llamado la atención la electrónica no se mucho pero mi curiosidad es grade. Me párese bastante loable que gente como Uds. invierta su tiempo en ayudar a otros sin pedir nada cambio
Algún día algún día un novato como yo hará una magistral intervención revosante conocimientos y tecnicismos sigamos así que aun falta mucho que aprender y de inventar
¡Viva Chile!
 
Hola a todos, este es mi primer post, mi nombre es Ben tengo 34 años y 17 años dedicados a la electrónica como pasatiempo me encanta armar proyectos bueno de hecho hace buen tiempo no armo nada pero sé que eso cambiará... desde ahora.

Viva el Perú! :D
 
Hola a todos, mi nombre es Jorge Ulises, tengo 19 años, desde niño me llama la atención la electrónica, pero hace poco más de un año empezé la carrera, la verdad no sé mucho aún porque al comienzo es teoría y poca práctica pero espero ir aprendiendo tanto allá como por aca, y conocer personas que me sirvan como ejemplo para un futuro no muy lejano, saludos a todos =)
 
Bueno un cordial saludo para todos los que acaban de ingresar al foro,yo tengo poco que comense con la Electronica y en este grandisimo foro que esta bien padre,yo me siento como niño chiquito con jugetes nuevos.
Bienvenidos a todos de donde quieran que sean un saludo desde Mexico....
 
Hola a todos me llamo onario y soy aficionado a la electronica y los artilugios y cachibaches en general, soy un poco una mente pequeña pero inquieta. No tengo mas estudios que los que tiene cualquiera, pero intento aprender lo que puedo en internet. Bueno pues nada un saludo a todos y espero que pasemos buenos ratos juntos.
 
Atrás
Arriba