La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo omar tengo 24 años hace poco lei algo sobre los pics y ahora me estoy iniciando en esto y se agradece mucho un sitio como este
 
Saludo a todos:

Mi nombre es Giomankys Nieves Santos, de Cuba. me encanta el mundo de la electronica y mas ahora ue se mecla con la informática. Soy dameas, radioaficionado con indicativo de llamada CL6Neo. Fan a la programacion, el cacharreo, los invento y las comunicaciones.

Bueno perdonen que sea corto el comentario. em mantengo Online para todos los que deceen contactar conmigo:

Email: giomankys@ipivc.rimed.cu

73 cordiales.
 
Última edición:
hola gente soy richard alonso,vivo en minas uruguay,y soy tecnico en electronica,la electronica me empeso a interesar desde los 13 años,mas o menos,tuve la suerte de estudiar y resivirme,no estoy arrepentido de mi eleccion,es mas estoy tanto tiempo metido en la electronica que casi no tengo tiempo ni para estar con amigos,y en cuanto al foro,buscando circuitos de casualidad encontre esta pagina,me registre y la verdad muy conforme con todos,todos tienen buenas intensiónes,nos ayudamos entre todos sin pedir nada a cambio,eso esta bueno,por eso me quede en este foro,es otra eleccion de la cual no me arrepiento,UN SALUDO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO DESDE EL CREADOR ,HASTA NOSOTROS,LOS MIEMBROS,
 
Hola a todos.
Me llamo Marco Cambeiro. Soy Oficial de Máquinas de la Marina Mercante y he decidido registrarme en este foro para tratar de aprender unos temas importantes para mi trabajo y ayudar en lo que se pueda.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos mi nombre es Jorge Ayala, soy frabricante de Cocinas y Closets de Calidad, me interesa mucho la electronica pues la aplico en la automatizacion de mis maquinas, y lo he tomado como mi gran hobbie aunque entre mas quiero aprender exponencialmente crecen mis dudas, asi que no se cuanto pueda resistir mi IQ, Jeje, tengo 35 años y soy de la Rep. Mexicana, Dolores Hgo. C.I.N, ademas quiero agradecer a este foro y los moderadores por su paciencia y tolerancia, e imagino los esfuerzos por mejorarlo....
gracias y buena suerte en sus proyectos e incluso en la vida para todos...
 
Última edición:
Hola mi nombre es Leo, estudio ingenieria electronica y soy "aficionado" (hace ya unos 10 0 12 años que estoy en el tema) a la reparacion de pc en general.

Ando estudiando el mundo de los pic y freescale y como hobby toco algo de piano preferentemente musica clasica o tango (si me saliera bien aunque sea 1).

Bueno saludos y suerte. :apreton:
 
Hola, mi nombre es Jordi Breu y soy natural de Barcelona, tengo 48 años.

Me considero electronico desde los 12 años y soy programador de PLC's en el ambito profesional.

Quisiera poder compartir algunas ideas con vosotros, las tengo expuestas en mi página web y si de lo que podamos compartir aprendo alguna cosa me habré dado por satisfecho.

Suerte a tod@s
Galileu
 
Hola. Que tal Mi nombre es:

Bardos Valdivia Tecnico en Electronica y Computacion.

Conosco la electronica hace 5 años y es lo mas maravilloso que haya visto en mi vida. Aparte que me da de comer.`

Ando es mas actualizaciones de la electronica ya que la tecnologia esta creciendo.

Gracias Por Este Espacio.
 
Saludos cordiales colegas Electronicos,les escribe un futuro tecnico muy pronto. yo apenas estoy en la escuela y esta bastante interesante todo lo relacionado con la Electronica.tambien por razones economicas tomamos este camino que si hubiera sabido como es,unos 10 años antes y claro ver tenido el tiempo para aprender creo que es algo bastante
interesante bueno,es el presente del futuro que tenemos ahorita,.,..bueno eso creo yo,..,.
Un cordial saludo desde Mexico.,.
Atte
Tomas Varela Andujo,.,.,.,.
Y de ante mano bienvenidos...,.,.,..

ho, se me paso yo tambien tengo 48 años.,.
 
Última edición:
Josue.,.,.
primero que nada bienvenido ala gran comunidad de Electronicos.donde no hay mas que pura sabiduria en Electronica y claro todos comparten de sus conocimientos y experiencias,pero jovencito estas en tu plena juventud de hacer y desacer cuanto se pone enfrente,.ahorita ya no estamos como hace varios años bueno muchos años atrás,[me refiero aqui en Mexico]
primero ya tenemos este medio que es bastante bueno tiene mucha información de todo lo que uno quiera saber.,y nomas faltaria ponerle los kilos uno para lograr todo lo posible en Educacion.
Te comento que yo apenas estoy estudiando este ramo,empecé en agosto
,es un curso de 6 meses de pura teoria y si pasamos de ahi siguen la practicas.,.y te comento que esta bien interesante yo por mi parte ya tengo 48 años y la computadora mia ya no es como cuando estaba de tu edad pero TODO CON ESFUERZO SE LOGRA EN ESTA VIDA,SI UNO QUIERE .,.,.,NADA ES GRATIS REQUIERE DE DEDICACION Y NO RAJARSE.,.,.
Recibe un cordial saludo desde Nuevo Laredo,,y A echarle muchas ganas..,.,
Atte
Tomas Varela Andujo.,.,.
Nuevo Laredo Tamaulipas.,.,.,.

No rajarse quiere decir Mucha furza y voluntad..

Perdon FUERZA no FURSA,.,
 
Última edición:
Hola atodos-as:
Me llamo farruquin y no es que viva de la electronica ,pero me gusta mucho aprender de todo un poco para asi chapucear cuando se me estropea algo.
Gracias por dejarme entrar en vuestro foro.
 
Hola a todos mi nombre es cristobal pero mis amigos me llaman el gato soy estudiante de ing electronica y espero que me pudean y poder brindar ayuda en este tipo de comunidad para hacer crecer esta gran profecion
 
Que tal soy Eduardo patrico, pero todos me dicen pato jeje, tengo 14 años, pero no se confundan; aun a mi corta edad soy uno de los mas grandes aficionados a la infromatica y electronica de toda mi comunidad.

Soy un buen programador, he desarrollado virus ( Sin malas intensiónes, se le llama hacking etico, luego explico jeje ) y recientemente, gracias a un proyecto de la escuela me enamore del mundo de la electronica.

Siento que este foro en verdad me va a traer demasiados beneficios, pues desde que llege me pusieron un reto muy dificil, pues no sabia como resolver un problema de resistencias de paralelo ( ni siquiera sabia que significaba Ω ) pero con gran empeño logre resolverlo, asi que muchas gracias, y les agradezco el honor de que me dejen entrar en su gran comunidad, para ignorar un poco menos de este maravilloso mundo de la electronica


Por cierto, tambien soy excelente en photoshop, imageready y flash, jeje, de echo esta firma la acabo de hacer. asi que si alguien necesita algo estoy a sus ordenes.

Lo unico que veo mal de esta es que me la cargo algo lenta el servidor, pero ya despues lo arreglo jeje

SALUDOS
 
Última edición:
Buenas,

Mi nombre es Diego, 23 años, soy de Uruguay, me gusta la electronica, estoy estudiando la carrera de Ingeniero tecnologico y soy tecnico en audoi-video.

Espero aprender mucho en el foro ya que quiero tener nuevos conocimientos sobre la electronica.

Saludos!
 
Hola, saludos a todos los miembros de este foro, donde espero adquirir y poder compartir conocimientos. Yo soy Ingeniero Técnico en Electrónica, y en mi trabajo toco mayormente temas de instrumentación y PLCs.
 
hola mi nombre es akasha soy de japan y vivo en chile quisiera crear una sal solo para motos pero en la pagina principal tengo varios preyectos unos terminadors y otros inconclusos todos relacionados con laelectronica aplicada en motos
ejem:alarma , radio,amplifiacadores luces cargadores extras , neblineros todos estos de bajo consumo para la bateria de la moto.
bueno esta es mi idea pero no puedo subir nada por estar limitado como usuario
pd:tengo mas de 500 urls de electronica de distintos paises en mas de 25 idiomas como las puedo subir
 
ola q tal hermanos electronicos mi nombre es alfredo pero me pueden decir Raiden o Grey Fox desde hace poco estoy en esto de la electronica y desde entonces me he quedado facinado!

tan solo de saber que la mayoria de las ocsas estan hechas por medio de electronica, pues bien yo estudio en el instituto politecnico nacional en la vocacional numero 3 y diran que mi escuela por ser del IPN esmuy buena y si lo es! pero desgraciadamente nuestra generacion va demasiado rapida que realemnte no nos explican bien los componentes

mi iniciativa por investigar ese tipo de cosas es muy grande lo malo es que el internet es tan inmenso peor no para ccosas tan utiles como lo es estto por lo tanto mi principal motivo por entrar en este maravilloso foro es para pedirles ayuda :) aunque no sepa mucho les podria decir algunas cosillas a aquellos que igual tambien son primerisos como yo jeje. bueno pues para q se den una idea de mi "avance" a penas este dia 28 de octubre de 2009 vimos lo que son multiplexores (MUX) y los demuti... (DMX)
 
Atrás
Arriba