La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola saludos a todos,alos que les facina el mundo de la electronica,lasmaquinas son las que dominan el mundo jjejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos me hago llamar HomerXispa mi nombre real es toñin soy de Ávila (España) y he conocido esta comunidad que me parece estupenda llevo desde que tenia conocimiento con el mundo de las xispas tanto electricidad de baja, de alta y electronica, tengo grado superior de automatas y de electricidad de alta, aun me queda mucho que aprender ya que soy muy joven 19 y se que en esta comunidad voy a aprander mucho, gracias a todos, un saludo!!


ATT: HomerXispa
 
Efectívamente tavo. Aquí en España a los electrcisitas, en las obras, se les llama Chispas.
No se si tiene esto mucho que ver con el nick de nuestro nuevo compañero.

Saludos.
Ok, pero veo que como lo escribís vos, es correcto; y si la intensión del nuevo usuario fue escribir esa palabra... Mmm... :rolleyes:

Acá en Argentina también he visto gente escribir así de mal, tipo lenguaje SMS para ahorrar caracteres, pero no me simpatiza ni un poquito...
 
cierto que "xi" no es lo mismo que "chi" pero a mi me parece mas bonito homerxispa que homerchispa

PD: Por aqui suena "xi" igual que "chi" por eso ajaja

Electronec: si es por eso de que a los electricisas se les llama chispas, pero como he dicho antes por aqui el "xi" y el "chi" suena igual
 
hola mi nombre es kevin belaides navas y tengo 17 años soy colombiano-barranquillero soy un apasionado de la electrónica desde muy pequeño me iba a un almacén de electrónica de un tío y halla fui adquiriendo ciertos conocimientos ahora estudio la electrónica voy en mi tercer semestre encontre este foro y es muy bueno y es un gusto compartir con todos los que forman parte de esta comunidad.
 
Hola, Buenos dias a todos, y encantado de conocer un foro como este y a las personas de este mundo de la electronica, que para mi es un mundo apasionante, aunque no soy una maravilla en esto pero si me apasiona y encanta muchisimo, tengo 43 años soy de sevilla(España), me hubiera gustado desde joven haber estudiado electronica, pero por razones de la vida, no pudo ser asi y lo poco que se lo he aprendido con la constancia y las ganas de aprender por este mundo magico que es la electronica.
Sin mas espero pasar buenos momentos con ustedes y aprender lo que pueda ya que mi edad no es muy joven, y aprovechar para felicitarles a todos los miembros de este foro para que tengan una FELIZ NAVIDAD y un prospero año nuevo, SALUDOS y muchisimas gracias de antemano.
 
Hola a todos!
Me llamo Roberto, tengo 24 año y aunque mis estudios (ingeniero de caminos, ingeniero civil en América) no tiene mucho que ver con este mundillo, siempre me ha gustado el tema de los voltios...
Decir que mis conocimientos de electrónica son básicos, así que perdonad mis preguntas de novato... Menos mal que he dado con este foro, hay mucho nivel y bueno ambiente.
Felices fiestas!!!
 
Hola a todos!
Me llamo Roberto, tengo 24 año y aunque mis estudios (ingeniero de caminos, ingeniero civil en América) no tiene mucho que ver con este mundillo, siempre me ha gustado el tema de los voltios...
Decir que mis conocimientos de electrónica son básicos, así que perdonad mis preguntas de novato... Menos mal que he dado con este foro, hay mucho nivel y bueno ambiente.
Felices fiestas!!!

Bienvenido al Foro Roberto!

Saludos.
 
Hola a todos: Soy Silvio Visca, me presento despues de un tiempo en silencio. Estoy muy interesado en este foro. Todavia tengo que aprender a usar algunas cosas.
Mi profesion es Técnico Electronico y trabajo en telecomunicaciones. En la patagonia Argentina. Bariloche es mi ciudad de residencia.
Me gustan mucho los autos clasicos al igual que las motos.
Espero pronto tener mas msj para devolverles los que me escribieron.
Dejo mi mail para quien quiera contactarme
Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com

Slds y felices fiestas a todos.:)

Bienvenido al Foro Roberto!

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy de Guatemala, los saludo a todos dejenme contarles que yo estudie un poco de electronica de echo aqui en Guatemala tengo un titulo de Perito en electronica, aunque para ser sinceros no aprendi mucho no porque no ubiera puesto empeño si no por la forma en que se maneja la educacion en esta area en Guatemala pero si aprendo todos los dias y de echo yo me dedico a la reparacion de TV y Equipo de audio y bueno todo lo que tenga componentes electronicos jeje entre mis pasiones esta el audio y el video, me gustaria aprender de microprosesadores.........felices fiestas
 
Hola

Me llamo Luisa y soy de Suiza en exacto de Zurich.

gotts.jpg

Suiza Gottschalkenberg en diciembre

Un boco de español aprendi de mi madre que nacio en Madrid. En ese sentido me manejo mas o menos por la leguga española, espero que aqui me perdonen mi español un poco deficiente. Como consequensia me guesta bastante escrivir textos en español pero aco loque puedo.

La eletronica mutchos años me interesa aunque poco tiempo tenco para construir circutios eletronicos. Ademas del interes por la electronica me intereso por mutchos temas de la tecnica como la mecanica.

En pusca de una tradution del circutio Transmisor FM 15W con EL34 econtre este grande i interesante Foro.

En el web estoy presente en:
http://www.luisa.net (mi site personal)
http://blog.ateliereisen.ch (mi blog personal)

Buenas fiestas i saludos

Luisa
 
Hola a todos me llamo Fabian buscando algo interesante en la red encontre este sitio ya me canse de tanto facebook y otras paguinas en las que no aprendo nada y me aburren, busco compartir mi conocimientos (pocos) y aprender de otras personas. estoy estudiando Ingenieria electrica y les deseo felicez fiestas a todos.
 
Bueno pues mi Nombre es Uriel tengo 23 años y apenas estoy entrando en este mundo de la electronico
pues la carrera tecnica que estudio es esta misma, no creo poder aportar mucho pues mis conocimientos apenas empiezan, pero si andare molestando por aca a todos :LOL:

Muchas gracias por aceptarme en esta comunidad !
 
:LOL: Como seré de perdido... no encontraba este hilo...

Bueno, me llamo Jorge, vivo en Chile y soy electrónico de profesión. Estudié en un liceo y al finalizar trabajé por años en una empresa de telecomunicaciones, con lo que aprendí mucho sobre el tema, luego veré en qué se puede aportar...:unsure:

Me he dedicado a la electricidad, control industrial, sistemas de vigilancia y en muchas otras cosas que me han ayudado a ganar algunos ingresos (y)

Sin embargo, mi gusto es por el diseño electrónico tanto digital como analógico y... me gusta ayudar por que así aprendo mas.

A la orden en lo que pueda ayudar :cool:
 
:LOL: Como seré de perdido... no encontraba este hilo...

Bueno, me llamo Jorge, vivo en Chile y soy electrónico de profesión. Estudié en un liceo y al finalizar trabajé por años en una empresa de telecomunicaciones, con lo que aprendí mucho sobre el tema, luego veré en qué se puede aportar...:unsure:

Me he dedicado a la electricidad, control industrial, sistemas de vigilancia y en muchas otras cosas que me han ayudado a ganar algunos ingresos (y)

Sin embargo, mi gusto es por el diseño electrónico tanto digital como analógico y... me gusta ayudar por que así aprendo mas.

A la orden en lo que pueda ayudar :cool:

Bienvenido al Foro Jorge! :D

Saludos.
 
Atrás
Arriba