La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos, mi nombre es Marco Olave, soy chileno y estudie electronica en un colegio tecnico profesional, no obtute ningun titulo ya que no pude realizar mi practica a esa edad ( 18 ) ahora tengo 24 y comenzare a estudiar ingenieria electronica en uno de los mejores lugares para estudiar en chile ( inacap ). me gusto mucho esta pagina por el contenido de los temas y el respeto entre los usuarios, ojala siga asi por mucho tiempo, gracias a todos. hasta luego....
 
Hola a tod@ el mundo, mi nombre es jose antonio y soy de sevilla, me encanta este tema y tengo el titulo de: Diseñador de Sistemas de Control Electrónico, la informatica es mi hobby y bueno tambien deciros que lo siento porque no me pude presentar el dia que me registre en la comunidad, hace 3 o 4 dias pero tuve problemas en el sistema de red de mi casa y la conexion iba super lenta en los dos PC y en el portatil..... Espero poder aprender mas con ustedes y ustedes algo de mi, aunque eso lo veo dificil :D y crear entre todos una comunidad bastante competitiva. Mis intensiones son aprender electronica y mecanica (por otra parte) porque es un mundo maravilloso y es algo que me hace bastante falta para mi profecion y algun dia puede que necesite vuestra ayuda o yo pueda ayudar alguien. Y daros las gracias a la gente que hace que estos foros sean impresionantes. Un saludo del sur de España. Cuidaros
 
buenas noches... se supone que tube que haber entrado aca al principio pero fui a la parte de luces audioritmicas primero jaja..

mi nombre es marco, soy de argentina, 17 años y amo la electronica desde los 6 ..

y desde que estoy aca aprendi mucho asique quiero agradecerles a todos

gracias nos vemos
 
hola
me presento me llamo rafael tengo 15 y recien enpieso en el mundo de la electronica (y) con decierles que me costo mucho hacer sacar la RT :LOL:
 
Hola. Mi nombre es Raul Espinal tengo 20 años y soy tecnico en electrónica; actualmente estudio tecnológia electrónica -4 semestre-y la razón por la que me registre es por qué cada vez que aprendo algo, me doy cuenta que sé menos. Asi que espero aprender de uds. Gracias!!
 
Hola a todos, me presento, mi nombre es Juan Manuel, y soy un aficionado a la electrónica desde siempre, aunque en los últimos años me he metido mas en esto.

El sector al que mas tiempo dedico es el de las válvulas de vacío y la reparación y restauración de radios antiguas, asi como la alta fidelidad con válvulas.

En electrónica moderna y sobre todo digital estoy verde, pero voy aprendiendo y espero seguir haciendolo con la ayuda de todos.

Un saludo para todos, Juanma
 
Hola! disculpen por no haberme presentado antes, no habia visto esta seccion del foro, me llamo Laurentis Di Franco y soy de Valencia, Venezuela, conoci el foro en diciembre gracias a google que me trajo por aqui y decidi registrarme al ver la seriedad y compañerismo que existe en esta comunidad, mi amor por la electronica comenzo desde qUE tenia 10 años y desde entonces ha sido mi pasion dia a dia, en especial el sonido, aunque actualmente me dedico a reparar equipos de computacion.
saludos a todos, gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llamo pablo, soy de Córdoba, Argentina y entre a este foro por que me gustaria saber mas de electrónica. Hay varias cosas que quiero hacer y por lo que veo en este chat hay gente que sabe mucho y explica.
saludos
 
:cool: Hola darkane, pcl86, Pepeitor1, ldf13 y SoppeIngenieria (ufff) sean todos bienvenidos a aprender y participar como todos nosotros. :aplauso:

:eek: No olviden repasar las políticas del foro para que no se equivoquen con la forma de hacer sus preguntas y de participar. Los esperamos para aprender de ustedes y para aprender con ustedes.

Pásenla bien. :D

:apreton:
 
buenas tardes. mi nombre es david levinson, tengo 25 años y soy de chaco, argentina. como la mayoria de ustedes soy un apasionado mas por este rubro hermoso que es la electronica... no tengo titulos, solo algunos cursos de formacion, pero aun sin horarios disponibles por mi trabajo, lo adopte como un trabajito extra que me ayuda y me complica la vida a veces jajajaja... pero bue... aqui estoy, a disposicion de quien necesite, y a merced de quien tenga ganas de compartir informacion y tiempo. que hasta ahora siempre este foro me unio a conocimientos de muchas buenas personas... gracias.
 
buenas tardes. mi nombre es david levinson, tengo 25 años y soy de chaco, argentina. como la mayoria de ustedes soy un apasionado mas por este rubro hermoso que es la electronica... no tengo titulos, solo algunos cursos de formacion, pero aun sin horarios disponibles por mi trabajo, lo adopte como un trabajito extra que me ayuda y me complica la vida a veces jajajaja... pero bue... aqui estoy, a disposicion de quien necesite, y a merced de quien tenga ganas de compartir informacion y tiempo. que hasta ahora siempre este foro me unio a conocimientos de muchas buenas personas... gracias.
Biwnvenido>! Disfruta y aprende!!
 
:D

Bienvenido david levinson, que bueno contar también con tu presencia, apoyo y amistad...

Te invitamos a participar y de paso pedirte que no se te olvide mirar las reglas del foro para que tengas un pasar sin inconvenientes :cool:

Por lo demás, disfruta de todo el foro.. de pe a pa :LOL:

:apreton:
 
Atrás
Arriba