La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos.
Soy Negao,no tengo ningùn estudio relacionado con la Electrònica a nivel acadèmico (solo el bendito Internet) y por avatares de la vida me ha tocado el rol en mi comunidad de tratar de arreglarlo todo lo que sea chiquitito y haga falta investigar (y dè calambre y haga pupa :) ).
Este foro me ha sacado las castañas del fuego en muchas ocasiones y la lectura del mismo ha hecho que muchos aparatitos aun sigan funcionando aqui en mi marginal entorno..asi que.
Gracias a todos de antemano y espero ser yo quien un dia enseñe...si no acabo electrocutado antes.
Un abrazo a todos desde Sevilla.
 
saludos desde colombia mi nombre es oswaldo palacio soy tecnico en mantenimiento de computadores me gusta mucho la electronica sobre todo de amplificadores y he leido mucho de los foros y me impresiona el conocimiento que he adquirido aca y deseo seguir aprendiendo
graicias
 
mi nombre es Giovanny Caro de Colombia tengo 18 años y soy apasionado por la electrónica desde los 16 y dia a dia busco en internet para aprender cosas nuevas
 
Buenas Noches Foristas me presento, mi nombre es Johnny, soy Colombiano y fabricante de Consolas Amplificadas.

Cordial saludo TECKSOUND.
 
Hola gente, soy Ricardo. Trabajo de postproductor de audio para tv y cine. Por hobby siempre hice un poco de electronica, aplicada al audio. Deje hace unos diez años porque ya no tenia tiempo de darle, aunque siempre seguí leyendo un poco (no demasiado) y ahora estoy retomando haciendo algunas cositas, hay muchas cosas nuevas, componentes, etc.
todavía tengo mis viejos Fluke 77 y osciloscopio Hitachi de dobre trazo de 40Mhz, hoy bastante obsoletos, pero es lo que hay.
Ahora que tengo un poco mas de tiempo voy a empezar a hacer algunas cositas para mi auto en la parte de audio, así que me verán por estos lados, aportando si tengo algo o preguntando si me surge alguna cuestión.
Un abrazo.
R.
 
Hola a todos! Me llamo Jose, tengo 17 años :) Estoy empezando con la ingeniería electrónica, y me parece que en estos foros podré aprender muchísimo! Saludos
 
Hola Buenas Tardes Amigo José, Bienvenido a la Comunidad, así es! aquí aprenderás más de lo que te imaginas.

Cordial Saludo. TKS COLOMBIA.
 
hola como estan. me llamo leandro tengo 20 años,soy dj movil y me encanta la electronica, ya desde pequeño que tv,equipos,parlantes, etc jajajaja.
un gusto participar en este foro seguro que aprendere mucho!!!
 
hola amigos , mi nombre es darking100, trabajo en electrónica desde los 13años tengo 23años.....vivo electrónica.....soy dominicano ,, compartiré en el foro y aprenderé.....espero su ayuda y ofrezco la mía. ..................gracias.
 
Hola, por aquí un servidor les saluda desde Caracas, Venezuela, me llamo José, soy un entusiasta principiante de la electrónica, pues nada, a veces me hago uno que otro circuitico, alguno me sale bien, otros me explotan en la cara :eek::LOL:, pero así de fascinante es la electrónica, aunque a veces me enredo todo y no entiendo nada, en fin, acá estamos para colaborar en lo que pueda, un abrazo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:

Me llaman Xuins, tengo 41 años y de joven cursé electrónica digital en FP2, pero la verdad es que no la he precticado apenas nada desde entonces, aunque siempre me ha fascinado este mundo, así que visitaré este foro para ver si acabamos de despertar el gusanillo de la electrónica que llevo dentro, en la actualidad soy mecánico preparador de moldes para prensas tipo Transfers Platarg haciendo tapones de aluminio para la perfumeria mundial, ya llevo en la empresa 20 años y si la crisis lo permite de quí muchos jubilarme en ella.

Saludos coordiales,

Xuins.
 
Hola, soy Orosia y soy Ingenieta Electrica, el proximo curso quiero cursar un master en Ingenieria Electronica y voy a empezar ya a estudiar porque me han dicho que es muy dificil. Siempre me ha encantado la electronica, ahora estoy haciendo practicas de profesora de Fp de telecomunicaciones, y estoy ahorrando para comprarme un entrenador y algunos componentes.Espero encontrar ayuda e ideas en el foro. Saludos a todos
 
Hola mi Nombre es David Guerra , soy de Mexico.

Me gusta mucho todos los temas relacionados con la electrónica , aunque nunca he estudiado , soy muy novato pero con muchas ganas de aprender día con día , excelente FORO !!
 
Hola, soy leandro de Argentina, tengo 24 años y estoy volviendo a mirar con cariño la electronica despues de tiempo de ni verle la cara. Todo resurgio con una par de proyectos interesantes vistos en internet que a mi entender son mejorables. saludos
 
HOla soy Fernando y tengo 17 años soy de mexico y estoy estudiando electronica y quisiera saber muchas cosas de electronica que de seguro aprendere en este gran foro

S
aludoS
 
Atrás
Arriba