La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo Jose soy de venezuela aun que vivo en canarias y siempre me a gustado la electrónica, tengo conocimientos digamos basicos gracias a cursos que he reaalizado aunque me gustaria saber mas de lo que se,pero desgraciadamente no he podido, bueno espero aprender de todos ustedes saludos gracias..
 
DESDE CÓRDOBA ARGENTINA .... No importa que tipo de tema esté buscando en la web acerca de electrónica ... todos los caminos me llevan a este foro !!! así que he decidido inscribirme a esta página !!!... MUY BUENA ! SALUDOS A TODOS !!!
 
Hola soy marcos, de san juan argentina, soy estudiante de secundaria, en la especialidad electromecanica en la escuela industrial. Tengo 18 años y espero ser un futuro tecnico electromecanico y un futuro licenciado en ciencias de la computacion.
 
Bien venidos todos amigos. espero que resuelvan muchas dudas y aprendan alguna que otra cosa que no saben,
alomejor tambien aportan algo al foro
bueno espero que la pasen bien en este foro tan genial!!
y claro tratando de seguir las reglas del foro :D
 
Hola a todos los colegas, no colegas paso a presentarme mi nombre es Ruben Raúl Miguel me dedico a la reparación de todo lo relacionado con la electronica desde el 1976. Me alegro de estar en contacto con todos ustedes ya que la electronica es el mundo de corto circuito por que los que estamos en esto lo ejecutamos amenudo o lo vemos. Un abrazo para todos y espero aprender o ayudar a quien me lo pida.
 
Hola amigos. Mi nombre es Asdrúbal. Soy venezolano. Y estoy feliz de entrar a este foro. Ya había hecho una presentación pero fue en la sala de Charlas porque no sabía como hacerlo por aquí. Pero bien aquí me tienen. Soy docente de teoría de la electricidad. La práctica me cuesta un poco pero también me aplico. Me gusta mucho la electrónica y aquí estoy. También me gusta la música y las Cosas de Dios aunque no sea un santurrón. Espero poder participar de esta comunidad e intercambiar los aportes con todos ustedes y gracias por estar ahí siempre. me despido con la alegría de saberme miembro de esta maravillosa comunidad.:D :apreton:
 
hola a todos antes que nada dejenme presentarme me llamo jose bajo el seudonimo de josseph soy de la ciudad de mexicoy soy un iniciado (principiante) en el mundo de la electronica aunque se muy poco del tema pero me gustaria saber mas para aportar con la comunidad de foros de electronica un saludo a todas las personas y a posteriores integrantes de foros de electronica y sus administradores en especial.
 
hola, mi nombre es nicolas y soy ingeniero mecanico (chile), se preguntaran que hago aqui y es que desde chico que me atrajo todo lo que fuese circuito. ahora mas viejo utilizo mi gusto por la electronica (y escasos conocimientos) mezclandola con la mecanica.
Actualmente trabajo para adaptar targetas DAQ national instruments de bajo costo (y en general cualquier tipo de targeta de 16 bit o mas) para medir vibraciones en equipos industriales. tratando de lidiar con ruido externo y acondicionamiento de señal desde los sensores, cualquier duda que tengan con labview o analisis de vibraciones les puedo ayudar sin ningun problema!!
 
Hola;
Me llamo Richar y estoy empezando mi carrera de Ing Electronica, me gusto mucho el foro por la rapida vista que eh podido dar.
Espero poder aprender mucho de ustedes y dado el caso poder ayudar.
 
Si, entonces. hola vale, me llamo tomas y soy de xalapa veracruz, mexico, tengo la licenciatura trunca de ingenieria en electronica, ademas de un diplomado en redes LAN y actualmente estudio mantenimiento y reparacion de PC´s. como todos aqui empeze experimentado con los aparatos de mi casa, tambien hago instalaciones electricas en casas(que aprendi en el cole). y pues tengo 27 años soy de noviembre y ya no mas. saludos a todos los foristas
 
Hola a Todos, mi nombre es Carlos Gonzalez soy de Caracas-Venezuela; ingeniero electricista mención comunicaciones, interesado en la electronica, es uno de mis hobbys. Mis saludos y Respeto, espero aprender de uds y colaborar con el Foro.
 
Última edición:
les saludo a todos desde Guatemala,,, soy estudiante de ingenieria electronica y les agradezco su apoyo en este camino ya que soy muy novato,,,
 
Atrás
Arriba