Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos son un recien llegado, bueno soy peruano y estudio ingenieria mecatronica y la verdad he estado siguiendo las preguntas y respuestas de algunos de nuestros compañeros y busco aprender y apoyar a los demas en las dudas que tengan. Saludos......
... y si soy una chica que estudia electrónica![]()
hay un monton ¡¡¡¡¡ y hasta tenemos una moderadora ¡¡holame llamo Elena, estudio ing electronica y soy de Costa Rica... espero poder aprender y tamb brindar ayuda en lo que pueda... y si soy una chica que estudia electrónica
![]()
hola a la comunidad de foros de electronica, mi nombre es ingrid y soy de veracruz, mexico. Y como a la mayoria me gustan los microcontroladores PIC, y las interfaces con ellos. Tambien adoro la electronica digital y la programacion en c#. Bueno yo me uni a este foro porque hay buenas ideas por parte de todos los que la conforman y si tengo proyectos que puedadn servirles los compartire con todos ustedes.