La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos....!!! :)

Bien soy nuevo en esto de la electrónica pero es una pasión que comparto con todos uds espero poder ser de su ayuda y se que contare con todos uds. Unos cordiales saludos a todo y que tengan un buen día
 
Hola amigos son un recien llegado :LOL:, bueno soy peruano y estudio ingenieria mecatronica y la verdad he estado siguiendo las preguntas y respuestas de algunos de nuestros compañeros y busco aprender y apoyar a los demas en las dudas que tengan. Saludos......
 
hola a todos soy hernan de argentina me uní a este foro por que me gusta la electrónica,soy mecánico automotriz,tengo un pequeño taller en el cual también hago trabajos de mantenimientos en sus sistemas electrónicos, saludos
 
Última edición por un moderador:
Un cordial saludo a todos los que integran este foro de electronica, me llamo Jose soy de Andalucia/Sevilla y trabajo como tecnico en electronica e informatica, hace pocos dias me compré mi primer osciloscopio un RIGOL DS1052E :D, espero poder aportar alguna ayuda y estoy seguro de que aprendere mucho de ustedes.

Un Saludo...
 
Hola, Me llamo Marlon, soy de Ecuador. Desde chico que me gusta la electronica, me gustaría aprender y poder ayudar en lo que pueda. Estudio Ing Electrónica. Saludos
 
¡Hola! Mi nombre es Jonathan Alexander, actualmente estudio Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Politécnica de Chiapas, estoy en séptimo cuatrimestre y siempre es bueno reforzar los conocimientos en cualquier área; espero ser de gran ayuda para este foro y espero encontrar ayuda también aquí cuando se necesite......... ¡Saludos Cordiales!



Hola amigos son un recien llegado :LOL:, bueno soy peruano y estudio ingenieria mecatronica y la verdad he estado siguiendo las preguntas y respuestas de algunos de nuestros compañeros y busco aprender y apoyar a los demas en las dudas que tengan. Saludos......

jejejejejej ya somos dos mecatrónicos aquí !!!
 
Última edición por un moderador:
Hola me llamo Andrés y soy un aficionado a la electrónica, quiero dar las gracias por todos vuestros aportes que nos ayudan a aprender cada vez mas en este gran mundo.-
 
Hola soy Barbé, leridano,jubilado ya, técnico en TV de los años 1960,de los primeros televisores qué salieron en el mercado.La electrónica me sigue fascinando,espero aprender algo de la técnica actual y continuar montando circuitos en mi pequeño rincón del piso.Saludos a todos los foristas.
 
hola a todos soy nuevo en este emocionante mundo de la electronica claro mas antes estuve trabajando
pero me di cuenta que me desfase por que ahora todo esta muy moderno y la verdad si es muy interesante
ver como trabajan con los sotfwares actuales para diseñar y ensamblar
gracias a todos por permitir ser participe de sus grandes proyectos
saludos muy cordiales

dante
 
hola :D me llamo Elena, estudio ing electronica y soy de Costa Rica... espero poder aprender y tambien brindar ayuda en lo que pueda... y si soy una chica que estudia electrónica :p
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches! Gracias por la bienvenida. Soy estudiante de una tecnicatura en Electro-Electronica y estoy aprendiendo muchas cosas interesantes, acabo de encontrar esta pagina que parece que esta muy buena por el aporte de todos. Espero ser tambien de ayuda.

Saludos...
 
Hola hola, soy de Santiago de Chile, electrico radio instrumentista de aeronaves y estoy por aqui por que me intereso esto de reparar ecus de automoviles ya que tengo una PCM de una Dodge dakota 3.9l JTEC dañada, por lo que busco informacion que me pueda servir para esta PCM Chrysler de tres conectores, actualmente estoy en el aeropuerto de santiago por lo cual no poseo datos solo recuerdo que el P/N termina en 121 y no entrega voltaje a los sensores, pero por ahi les comento con mas detalle.
Por lo poco que he leido en el foro me doy cuenta que algunos tal vez podrian ayudar bastante, desde antemano muchas gracias.

Saludos.
 
Hola a todos!!! mi nombre es Miguel Angel soy estudiante de electronica, vi que hay temas e informacion interesante y me he registrado. Espero aprender muchisiiiiiimo.
Un Saludo!!! XD
 
hola a la comunidad de foros de electronica, mi nombre es ingrid y soy de veracruz, mexico. Y como a la mayoria me gustan los microcontroladores PIC, y las interfaces con ellos. Tambien adoro la electronica digital y la programacion en c#. Bueno yo me uni a este foro porque hay buenas ideas por parte de todos los que la conforman y si tengo proyectos que puedadn servirles los compartire con todos ustedes.

wao, tenemos mucho en comun.



Jioribel Villar desde Santo Domingo, RD, 30 años de edad, Ing. Electrónico. Pero por falta de puestos de trabajo de mi carrera me dedico a la programación por encargo. Estoy dispuesto a colaborar en el foro y aprender a la vez.
 
Última edición:
Gracias al equipo electrónica por brindarme esta oportunidad de pertenecer a este club, mi nombre es nelson javier, espero ser un aprendiz de todo lo relacionado con electrónica ya que es mi jobi preferido. A toda la comunidad de electrónica dios los bendiga y Éxitos.

Atte. Jhoulder
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Carlos y soy técnico electromecánico, me interesa mucho la electrónica y estoy muy agradecido de formar parte de esta gran familia, me gustaría aportar mis pocos conocimientos y aprender de este foro. Hasta luego y recuerden la confianza en uno mismo el clave del éxito.
 
Atrás
Arriba