La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

todo buen electrónico es muy persistente,igual los programadores ,no dormir asta lograr el resultado deseado ¡¡
ese es el espiritu de todo aquel que se precie electrónico ¡¡¡ arriba nuestra pasión ¡¡
bienvenido ¡¡
 
Hola a todos.

Soy Félix y entro a participar en este foro con la intención de apreder y trastear un poco.

Saludos.
 
Hola, como dice la petición: toca presentación...

Nombre: Angel Guerrero
Profesión: Tecnologo en Electronica
Formación: Actualmente Estudiante de Ingenieria en Electronica
Conocimientos: Un poco de esto, algo de aquello y un tanto de lo otro.
 
Saludos a todos, me llamo Ruben, soy un aficionado a la electrónica, espero aprender mucho de ustedes, gracias por esta oportunidad.
 
hola a todos
mi nombre es jose alfonso de la cruz, soy de Colombia, técnico en electrónica y tecnologo en sistemas:unsure:
 
hola a todos me llamo cesar y estoy iniciando en esto de la electronica, espero aprender cosas nuevas aqui, y ayudar en lo que pueda...
 
Hola a todos. Hace tiempo no me pillaba un foro que mereciera la pena leer. Soy estudiante de electrónica en la universidad tecnica Federico Santa María en Chile, y he encontrado un conocimiento invaluable en este foro. Espero poder en el futuro compartir los proyectos e ideas locas que se me vayan ocurriendo. Saludos
 
hola gente!! bueno hace muchos años que vengo luchando" con la electronica je je soy tecnico reparador y me hubiese encantado llegar a ingeniero pero bue no me dieron los numeros en su momento jej asi que espero compartir experiencias y poder seguir aprendiendo en este rubro.... salud!!!
 
Hola a todos como están! :D Soy estudiante de ingeniería electrónica de ultimo año, pero desde mis año de secundaria que me apasiona la electrónica!
He echo un recorrido parcial por el foro, y todo tema me parece super interesante. Espero poder compartir mis inquietudes y ayudar también para que podamos crecer en conocimiento en esta apasionante mundo de la electrónica! Saludos a todos!!!
 
Hola,

Hace mucho que estoy registrado, leo mucho y participo poco, no por que no quiera, si no, por que sois unos maquinas todos. Ahora no recuerdo si me presenté, pero me vuelve a presentar y ya.

Saludos.
 
Hola a todos soy Omar de Costa Rica , me dedico a la programación y trabajos de computadoras para vehiculos , estoy a la orden para cualquier consulta en este ramo. Saludos.
 
Hola a todos, como sbran soy nuevo y al buscar ayuda sobre un trabajo que me han dejado en mi universidad me di con la sorpresa de encontrar este foro que al parecer tiene todo el material requerido para poder aprender y espero sigan asi, creciendo con cada año que pase.
 
Hola...vivo en Mexico y soy fan de la aviacion tanto real como virtual , estoy en proceso de construir un simulador de vuelo casero , todos los paneles de simulacion llevan mucha electronica , etiendo un poco del tema pero no lo domino al 100 , gracias por aceptarme en este gran foro y estoy a sus ordenes...gracias !
 
Hola : Me llamo Alvaro y vivo en Santiago de Chile estudie Ingeniería Electrónica, pero no terminé la carrera. Hasta ahora no he retomado la electrónica, salvo pequeños proyectos. Actualmente trabajo en Metro.Pero me gustan los trenes y los helicópteros...ya sean maquetas o reales. Para mí es un honor ver y aportar con mí granito de arena a este gran grupo.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba