La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches, soy Obsydian, y desde hace bastante siempre me ha gustado saber "cómo" eran los trastos que tenía por casa por dentro... Espero aprender más en esta comunidad y, cómo no, brindar mi particular granito de arena.

Un saludo a todos.
 
Cordial saludos a todos, mi nombre es José Manuel Acevedo S. vivo en Arjona Bolívar Colombia, a 40 minutos de Cartagena de Indias. soy Técnico en electrónica mi especialidad reparación de tv actualmente me preparo en la reparación de tv digital, llego al foro dispuesto a aportar de mi experiencia y recibir de la de ustedes, estando presto a recibir sugerencias.

atentamente,
Tornilloexagonal.
 
BUENAS NOCHES desde Venezuela estoy Estudiando INGENIERIA, estoy a la orden sea! espero aprender y aportar ideas a cualquier duda en electronica! Gracias.


jeje no entendi lo de editar :S
 
Última edición por un moderador:
Hola compas! Soy de las islas Canarias (paraíso mundial) están todos invitados a venir por aqui!
Soy estudiante de Ing de Telecoms y he recaído por aqui por el foro. con ganas de aprender y ayudar

saludos a todos!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,,soy Cubano ,vivo en Montreal Canada,,siempre me a gustado mucha la electronoca,,me apasiona,,nunca pude estudiarla,lo poco que se lo he aprendido en la web y ahora conoci de este foro y no espere mas y aqui estoy,,pienso es un exelente lugar para los expertos y los aficionados como yo que comenzamos,,muchas gracias y que dure por siempre este sitio,,felicidades.
 
aun que el mundo parezca inmenzo a hora todo es pequeño gracias a la electronica... puedo estar tan cerca todo el mundo en tan solo varios clicks...

me baño de los conocimientos de este foro por que no quiero ahogarme en el inmeso mar de la ignorancia
 
Hola, Me llamo Carlos y no tengo mucha idea de electronica, pero me gustaria aprender. Me he inscripto en el foro por una consulta en particular que quiero hacer sobre un circuito.
 
Buenas noches soy Jhonn de Colombia, actualmente estudio electronica en un nivel intermedio, tengo algunas cositas q aportar y son conocimientos q e adquirido en el tiempo de estudio y adicional a esto con la experiencia en la empresa para la cual trabajo donde me desempeño como tecnico electronico....
 
Hola, mi nombre es Ana ii me llama la atencio todo esto de la electronica pero m gusta mas la parte de la programacion ii espero qe aqi puedan resolverme dudas cuando las tenga o ayudarme con alguna progracion :)
P.D: soi de mexico ;)
 
Hola, soy Bernardo de Colombia. Soy aficionado a la electrónica y a la programación de microcontroladores. Me gustaría aprender más de ustedes y cuando esté dentro de mis capacidades, colaborar también.

Saludos!
 
hola a todos, me llamo hernan y soy de chile, estoy empesando a estudir electronica y me gustaria conocer nuevas ideas y alludar a alguno bueno espero aprender de ustedes


saludos ;)
 
Hola, mi nombre es Alvaro, soy estudiante de electronica y telecomunicaciones y me gusta todo lo que tenga que ver con la electricidad-electronica. Llevaba mucho tiempo queriendo registrarme y ahora que he empezado con un proyecto para una insoladora por led me he decidido a registrarme. Saludo a todos y espero que compartamos buenos ratos en este foro.
 
Hola!

Saludos colegas, mi nombre es David de mexico.

estudio electronica y mas que una pasion. es una forma de vida para todos los que nos gusta la electronica. espero pueda contribuir en lo mas que pueda. saludos y " un chispaso da la idea al progreso humano"
saludos y en hora buena.
 
Buenos días.

Me llamo Ernesto Vázquez, soy de México, estudie una carrera de control y automatización, me dedico a los sitemas contra incendio, estoy actualmente en un curso de PIC en C y entre al foro buscando información de PID y Fuzzy por que me gustaria implementar algunos controladores para no perder la noción de la carrera.
 
Atrás
Arriba