La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo hector reyes y son iniciado en la electronica y estudio mi ingenieria en ello, quisiera aprender todo lo posible :).
 
Hola que tal soy de Perú me llamo Fernando estudio Ing. Electrónica. Hace mucho que entro de vez en cuando por aquí por alguna duda que tengo y me ha ayudado mucho, para que. Me parece un foro fenomenal ojala siga así. Saludos a todos!!
 
Hola buenas soy Rafa y estudio Telecomuniciones. Tengo ligero conocimiento de electronica tanto analogica como digital, espero aportar algo de ayuda. un saludo
 
Hola soy daniel de balcarce bs as argentina electricista e instalador de alarmas. los encontré buscando info de alarmas está muy bueno el grupo. buenas respuestas con gente muy capaz veo que voy a aprender mucho con uds. Sí puedo ser útil en algo cuenten con migo
 
Mi nombre es Jaime Roger Gonzales Montaño, Soy Ing. de Sistemas y tengo 26 años,
me dedico al desarrollo de sistemas de información, soy un aficionado a la electronica aunque no tengo practica pero me gusta leer mucho estos temas, e podido observar que en este foro las personas que tienen mas conocimientos colaboran a otras que no las tienen, con buenas maneras y muy respetuosos, continuenos asi y compartamos todos nuestro conocimientos para un bien comun. esta muy bonito el foro.:)
 
Hola a toda la comunidad del foro, mi nombre es Juan de Dios, soy de México y me fascina e impresiona la energía eléctrica y sus diversas aplicaciones. Actualmente estudio Automatización y Control Eléctrico Industrial, es una carrera muy compleja y de constante inovación. Me uno a este foro con el objetivo de aprender y apoyar a toda la comunidad, lo grande de este foro creo que es la humanidad de cada persona que lo conforma al apoyar al prójimo, sigamos aportando para que crezca el foro.
Sin mas que decir, les deseo suerte en sus proyectos.
 
Saludos a todos los miembros del Foro, mi objetivo es agradecer a todos los que me han apoyado en electrónica haciendo yo lo mismo. Estoy para ayudar en lo que pueda. Suerte.
 
Hola!
Muchas gracias por permitirme el registro a este foro, del que seguramente voy a aprender mucho. Soy de Tandil, Argentina, aficionado de bajo nivel a electrónica muy elemental. Tengo 66 años, jubilado, y siempre ando haciendo todo tipo de manualidades en las que a veces me encuentro con desafios que involucran la electrónica.
Saludos a todos,
LUCKNER
 
Saludos para todos.
mi nombre es Erasmo Franco de medellin Antioquia Colombia. trabajo como independiente en electronica Industrial. me reactive en este foro buscando aprender y compartir conocimientos.
 
hola amigos saludos a todos,soy de colombia y me encanta este tema de la transmisores y todo respecto a este tema los osciladores y amplificadores de rf son mi aficion,he visto varios post aqui sobre el tema de transmisores de fm y pues he visto cositas que podemos aclarar,asi amigos que si necesitan armar un transmisor de fm puedo guiarlos he hecho varios y quedan super estables son en estereo y con potencia regulable sonido estupendo,pero para corre hay que gatear los invito a que postiemos sobre este tema y den aconocer que estan tratando de armar para guiarlos mas a fondo..un coordial saludo a todos,puedo tambien a ayudarlos a conseguiir componentes que no se consiguen en su localidad..

ATT: warlock tx
 
Hola amigos soy Josè de Argentina, buscando info sobre electrònica encontre esta pàgina se ve buena, espero nos sea de comun ayuda.
Saludos a todos.
 
Hola, soy camolinas y quiero agradecer de antemano por la ayuda que puedan otorgarme me gusta la electrónica y realizar diversos proyectos de didáctica básica con diversos elementos, espero igualmente colaborar en lo posible con mis pocos conocimientos
 
Hola buenas trades mi nombre es Andersosn Alvarez llevo mucho timepo visitando esta pagina, tengo 27 años y soy tecnologo electronico e intrumentista industrial eh realizado diseños de est pagina y me han parecido buenos recomiendo el programador de pic enigma realizado por eclipse es muy bueno, bueno se cuidan saludos a todos.
 
Hola que tal, mi nombre es rodrigo y soy Ing. en Sistemas.
La verdadera razón por la que entre a este foro es para poder obtener conocimiento acerca de electrónica, ya que actualmente no conosco mucho pero tengo mucho interes. Al igual que conforme vaya aprendiendo pueda ayudar a otro a ahorrar mis tropiezos. Saludos comunidad y para lo que sea concerniente a sistemas computacionales pueden echarme un grito jeje
 
Ante todo buenas tardes... Cómo va? Soy Mauro de Argentina, soy estudiante de ingeniería agronómica pero decidí hacer de la electrónica mi pasatiempo... no conozco mucho pero este año que entra voy a comenzar una tecnicatura universitaria en electrónica y con el tiempo espero contribuir con lo que sepa. por ahora me limito a mirar y a hacer algunas preguntas si no es mucha molestia... saludos a toda la comunidad!! nos vemos por ahí :D
 
Hola amios soy de peru ayabaca..espero ser de ayuda en este foro..cuidense..

Aprender..de ustedes amios.. Y consultar..
 
Atrás
Arriba