La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, es un placer poder pertenecer a este grupo. Mi mas sincero saludo, "este es el comienzo de una hermosa amistad" XD
 
Hola a todos: me llamo José Luis, soy de Argentina. De profesión Electricista y aficionado a la Electrónica. Espero aprender bastante y en lo que pueda ayudar cuenten conmigo. Un abrazo a todos
 
hola soy david de arg. soy electricista e instalador de alarmas domiciliarias, espero ser util y aprender mucho de esta linda gente.
 
Hola que tal, mi nombre es Gonzalo,soy de Chile, tengo 23 años y estudié electro-electrónica aeronáutica y actualmente estoy estudiando ingeniería en automatización y control industrial. Me gusta mucho aprender de todo y enseñar mientras pueda, espero podamos compartir nuevos conocimientos entre todos.

Saludos cordiales :)
 
Soy estudiante de electrónica y quisiera comenzar a participar en este foro, ayudar si me es posible y aprender muchísimo.
 
Saludos a todos, soy nuevo en este foro, me llamo Jose, de Nicaragua, soy aficionado a la electrónica, pienso que es uno de los mejores foros de Internet, pues he visitado muchos en mis busquedas. Espero aprender mucho y experimentar con los temas que aquí aparecen.
 
Hola Buen dia a todos

Me llamo Oscar Velasquez, soy de Veracruz, Mexico, soy Ingeniero Electrico, no se mucho de electronica, me dedicaba a programacion de PLC y controladores, instrumentacion Industrial y puesta en marcha de Turbinas de Gas en Plataformas petroleras, he estado siguiendo varios foros para ver que temas trataban y este foro me gusto mucho y por eso me suscribi, ademas de que tube un accidente en la espalda que me dejo incapacitado y pues ya no puedo trabajar y ahora me quiero dedicar a hacer proyectos de electronica para aprender y poder hacer algunas cosas practicas para mi casa. Espero en algun momento aportar al foro y no solo hacer preguntas,

gracias por hacer este tipo de foros

saludos a todos
 
Hola soy Laura, y encontré este lugar porque tengo mil dudas con respecto al funcionamiento de la electricidad , jamás he tomado un curso, lo que pasa es que estoy cansada de contratar los supuestos eléctricos y me dejan un desastre, un foco colgando , un material sin poner un foco al abanico . Estoy decidida a que me ilustren con sus conocimientos . A por cierto soy del Norte.
 
Hola a todos !!

Me gusta la página y espero ayudar de vez en cuando, soy Profesor de Electrónica y reparo LCD,Plasma y otras cosas.
También estoy incursionando en la venta de Componentes de Calidad.
 
Hola a Todos. Soy de Argentina. Para mi la electrónica siempre fue una caja negra, soy una persona mayor y ahora empecé a aprender un poco como entretenimiento.

Encontré esta página de la que saqué valiosa información. Hice un Ahuyenta Plagas para el perro de mi vecina. Después le agregué un circuito intermitente con un 555, luego un amplificador con un puente H....ayer terminé de armar todo el conjunto.....Ayer mismo mi vecina se mudó y se llevó su insoportable perro...

No puedo aportar nada de electrónica, pero si necesitan algo de electricidad en Baja, Media o Alta Tensión estoy a disposición...quizás pueda ayudar.

Muy buena la página.
 
hola a todos, soy de peru, egresado de la carrera de tecnico en automatizacion industrial, esta pagina me a ayudamo mucho y aun sigue con los interesantes temas, que sigan los aportes y si puedo aportar en algo pues encantado.
 
Atrás
Arriba