La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me presento, mi nombre es Pablo y soy un aficionado amater en la electronica.
Saludos a todos.
 
Hola a todos mi nombre es jhon de Colombia soy Tecnólogo en Electronica, Tecnólogo Biomedico y Tecnico en Audio y Tv espero poder compartir con ustedes información y ayudarnos en lo que sea posible siempre me a gustado la electrónica y vivo de ella.
 
Hola espero que esten arrancando este año con todo, mi nombre alejandro estoy viviendo en jesus maria cordoba cursando la carrera en telecomunicaciones y aprendiendo todos los dias cosas nuevas como tambien con ganas de compartir algo de lo que eh aprendido, de las buenas y las malas tambien..ja :)
 
hola, soy un principiante, no se casi nada de electronica, ando aprendiendo lo basico por eso me registre, ando preparandome para ingresar a la universidad y estudiar ingenieria electronica
 
Hola a todos gente ! mi nombre es Gabriel y se agradece por esta hermosa web que nos permite aprender de los que están mas curtidos en el tema y en lo poco que pueda sumar con mi poca experiencia lo haré. Saludos.
 
Hola a todos mi nombre es juan guillermo soy un fanatico de la mecatronica, tengo un pequeÑo taller de mecanica y electronica espero compartir ideas o quisas crear proyectos con personas subscritas a esta web.
 
Hola a todos, me llamo Miguel Angel Aguado, tengo estudios superiores de desarrollo de productos electrónicos e ingeniería informática, llevo más de 20 años dedicándome a la electrónica profesionalmente y como hobby, aún no me he cansado, creo que porque no tiene límites... Hace años que visito este foro y he decidido formar parte de él y echar una mano a aquellos que lo necesiten, así como seguir aprendiendo de todos ustedes
 
Hola me dicen: Shagui por eso lo elegi como nombre de usuario. Hace años que visito este sitio simpre buscando soluciones y bue pues ahora me he inscripto.
Estoy empezando a darle mas bolilla a los microcontroladores con XMPLAB Y xc8 con micros chicos para empezar. Tengo mis dudas que con el tiempo las publicare.

Gracias
 

Adjuntos

  • 384748_351326734943223_1143781797_n.jpg
    384748_351326734943223_1143781797_n.jpg
    13.2 KB · Visitas: 5
Buenas, agradezco a los administradores de este foro por hacernos posible esta fuente de informacion para todos los que nos gusta el apasionante mundo de la electronica.

saludoss

Oscar
 
Que tal Gente ante todo mis saludos a todas las personas que nos sumergimos día tras día en este mundo de la Electrónica y en lo personal me ayuda con toda la info que contiene.

Espero aportar y ayudarnos en nuestras dudas que tengamos

Bueno Bueno se me cuidan todos!!!

Buena Vibra !!!

Renzo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Pablo quiero agradecer a todos ustedes por compartir sus conocimientos no saben cuanto me han ayudado, un abrazo a todo el foro.
 
hola me llamo daniel, este foro esta super encuentras una gran variedad de informacion referente ala electronica yo cuento con conicimientos de electronica y sera un placer compartirla con todos los de este foro.
 
Atrás
Arriba