La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Soy Oscar de de CABA,Argentina y me inscribí en el foro para obtener información y aprender,desde ya muchas gracias. ;D
 
hola!!!soy Eduardo de floresta Bs As soy tecnico en ascensores y estudiante de electronica...me sume al foro ya que es muy interesante y amplio. muchas gracias
 
Hola,

Me llamo Pedro y estoy experimentando con electrónica para hacer domótica...a ver como meva!!

Saludos!!!!
 
Mi nombre es Carlos, hace algún tiempo me dedico a la electrónica de forma profesional y soy un convencido de que cualquier persona puede hacer cosas impresionantes si se lo propone.
Desde hace algún tiempo estoy registrado en el foro pero sin participar principalmente por falta de tiempo, espero cambiar esa situación tanto aportando como aprendiendo de los usuarios del foro.

Saludos.
 
los saludo desde el noreste de mexico estudie electronica y ahora quiero aprender a manejar los pics desde hace mucho me registre pero no me abia interezado en los pics por falta de tiempo como ahora eso ya cambio pues e estado leyendo tutoriales de aqui del foro muy buenos por cierto espero poder ayudar en algo por lo pronto me puse a hacer uno de los ejercicios de encender un led posteo resultados gracias y saludos
 
hola soy lemf, soy un entusiasta sin conocimientos en la electrónica,pero, con la convicción que todo se puede lograr con la información adecuada ...muchas felicidades a todas y todos....hasta siempre buenos amigos por conocer.....
 
Hola me llamo Felipe y soy de Madrid, espero aprender mucho de vosotros y si puedo ayudaros en algo (que lo dudo, veo que hay mucho nivel) lo haré.

Saludos cordiales :apreton: :apreton:

Felipe
 
Hola a Tod@s, soy Juan he llegado al foro haciendo una búsqueda de google, y me gusta(y) hay mucho ver y colaborare en todo lo que pueda.

Saludos
 
Hola a todo el mundo, soy miguel soy un apasionado de la electronica y m gustaria aprender mucho d todos vosotros ademas d compartir experiencias y casos que nos suceden en el dia a dia de esta interesantisima vocacion.
Muchas gracias y un saludo!!
 
Buenas soy agustín de buenos aires y estoy dando mis primeros pasos en el tema de la electrónica espero puedan ayudarme con las dudas que me surjan.

Muchas gracias y saludos.
 
Hola... Mi nombre es César, buscando informacion sobre proyectos digitales pude encontrar esta pagina que para mis gustos es muy completa... Solo espero poder llegar a un nivel de ser de ayuda a los demas en este foro y devolver las veces que me han ayudado...
 
hola. mi nombre es eusebio gurrola, soy tecnico en electronica,estoy buscando circuitos e informacion acerca de energizadores para cerca electricas. saludos
 
Hola queridos amigos del foro mi nombre es yamil herrera tengo 21 años soy de la provincia de jujuy argentina,ya estaba registrado aca en el foro, doy gracias por las ayuda en cada tutorial que hay aqui... eh aprendio un monto les comento algo me encantan la electronica y los circuitos mas a un lo que tiene que ver en radiocomunicacion.la radiocomunicacion es muy amplia y estoy dispuesto a aprender muchas gracias por recibirme en el foro

Atte. Yamil Herrera
 
Hola amigos electronicos primero que nada estoy muy emocionado de ser parte de este foro. mi nombre es oscar ivan garza, soy estudiante de 8 semestre de electronica en la universidad y como ya imajinan por eso ando aqui saludos.
 
hola a todos desde hoy estare con ustedes aprendiendo, tambien aportare mis conocimientos de la electronica en lo que pueda MI MUNDO ES LA ELECTRONICA.
 
Hola señores :)

Me llamo Fran y soy ingeniero teleco y apasionado de la informatica y electronica. Llevo bastante tiempo visitando este foro y hoy, por fin, me presento!

Aqui estoy para lo que se necesita! un saludo!
 
Atrás
Arriba