La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos,me llamo Pablo,soy de Buenos Aires y es un gusto participar de este foro.
 
hola soy bolivar soy de ecuador soy aficionado ala electronica y me gusta y deseo aprender gr4acias
 
Buen dia compañero de campo, mi nombre es Nelson Ortega, soy Ingeniero Electricista.
Hace un par de semana empece a trabajar en una industria de hornos de inducción en Honduras, esta industria es nueva, y pues me he encontrado con algunos obstucalos en el análisis de la tarjeta de control del sistema, si tu sabes algo de su funcionamiento en conjunto, yo podría enviarte unas fotos para su análisis, y podría darte un dinero si es necesario, me interesa aprender mucho sobre esto porque tengo a cargo todo este sistema, todavía no arrancamos pero me gustaría estar bien empapado para el momento de su arranque,.., mi principal preocupación es la señales de disparo a cada una de las compuertas de los tiristores, es decir el angulo de disparo a cada uno de ellos, ya que tengo un sistema rectificador y sistema inversor con tiristores, y sus señales de disparo son generadas en la placa..., de antemano muchas gracias compañero
 
Buenos dias a todos mi nombre real es andres soy chileno y me interesa la electronica desde ya un par de años,estudio ingenieria y me gusta mucho espero no llevemos bien saludos a todos y gracias :)
 
me llamo Dario Jimenez soy del Perú es un gusto pertenecer a esta comunidad y compartir con uds, mis experiencias y la de uds, también, y allí nos vemos.
 
Desde Venezuela, vaya un gran saludo a todos los que conforman este estupendo Foro en materia de Electrónica,...soy Técnico en Electrónica, y de verdad me gusta formar parte de grupos afines a mi trabajo, y todas aquellas materias que me atraen, es bueno saber que tienes a muchas personas que se inician en el campo de la Electrónica, otros mas diestros y algunos excelentes maestros,...mas lo importante de todo, es que, no hay mejores ni peores, somos un conjunto, en donde todas tenemos el mismo valor, tal ves, no las mismas capacidades, el mundo no para de dar vueltas y hoy lo que podemos compartir y enseñar a otros....¡porque en el futuro!..¡no serán ellos lo que lo hagan con nosotros!... Dios los bendiga a todas y les de las técnicas y las capacidades para avanzar en este maravilloso mundo de la Electrónica.
 
Un cordial saludo a todos en el foro como es obvio soy nuevo tengo pobres conocimientos en electrónica, aunque en el día a día estamos directa e indirectamente en el. Trabajo como técnico instalador de software en computadoras, y ayudante de conexión de equipos de audio y vídeo. Pero de un tiempo para acá e tenido la necesidad de reemplazar algunos fusibles cables cambiar conexiones soldar piezas (resistencias, capacitores, bobinas o inducidos, etc). Espero tengamos un buen Feeback, Muchos exitos a todos.
 
Mi nombre es, Juan Jose Valencia tengo 14 años

estoy interesado en la electrónica, ya que me interesa mucho la creación de aparatos de utilidad que me interesaría aprender a hacer, enriqueciendo mis conocimientos sobre la electrónica.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos vivo en tabasco me gusta la electrónica espero ser bien aceptado y llevarme bien con todos gracias y saludos



hola a todos gracias saludos
 
Última edición:
Hola me llamo Miguel Angel, soy de España y llevo años metido en este mundillo. He trabajado en varios talleres como tecnico de imagen y sonido pero ahora, como casi todos, estoy parado. Como me aburro me dedico a reparar aparatos almacenados de hace años y crear mis propios proyectos aprovechando material de "deshecho" e ingenio.
 
Hola a todos en el foro de bienvenida, soy nuevo en esto de la elctronica, pero me gusta investigar para aprender por mi cuenta, gracias a los moderadores y felicidades por su dedicacion y gran labor de atención a los visitantes de esta comunidad, reciban un abrazo electronico dede Baja california México. !Exito!...=)
 
hola
buenas
mi nombre es Fernando, soy tecnico electro--mecanico, egresado del instituto C.B.T.I.S. 65 DE IRAPUATO, GTO, MEXICO.
YA TENGO MIS AÑOS DE EXPERIENCIA EN ELECTRONICA, y reparacion de electro--domesticos, quiero seguir aprendiendo, y estoy a sus ordenes en lo que pueda aportar, o que me puedan enseñar, saludos a esta gran comunidad, a los moderadores, y a todos, reciban un gran abrazo.
 
Atrás
Arriba