La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy de Perú. Espero aprender y ayudar en lo que se pueda (Y)
 
hola me llamo javier morlio y aunque se muy poco de electronica me gustaria ir aprendiendo de a poco con la ayuda de todos ustedes.muchas gracias por aceptar novatos como yo.

mi nombre es humberto mendoza saludos a todos los integrantes de este foro espero sacarle buen provecho a esta nueva relación con todos ustedes.
 
hola a todos soy nuevo en la pagina, espero compartir informacion por aqui y de la misma forma aprender mas de electronica con ustedes...saludos
 
Hola a todos soy de Argentina Salto provincia de Buenos Aires y mi trabajo es la electrónica tengo un taller de reparaciones y hago instalaciones de alarmas y sistema de cámaras, también hago amplificadores de potencia como hobby pero también los vendo cuando me los piden sin más que contarles estoy abierto hacer de amigos en el rubro y intercambiar experiencias saludos a todos
 
Hola soy de México de Córdoba Veracrúz . Soy técnico en electrónica pero en este oficio siempre hay algo nuevo que aprender espero aprender mas en este foro y les doy las gracias por aceptarme. asta luego.
 
Hola amigos de la electrónica... soy un apasionado de las reparaciones todas y cuando se podía.....
Espero encontrar amigos tan apasionados como yo...soy de Argentina los saludo Atte.
 
hola compañeros de electrónicas, mi nombre es carlos ponce de Venezuela y tec. en electrónica y últimamente estoy incursionando en el mundo automotriz que lo veo fascinante , bueno así que saludos a todos para entrar en los foros activamente gracias a todos por esta oportunidad de aprender con ustedes y ustedes de mi. saludos.
 
hola a todos estudio electronica y estoy aprendiendo mecanica automotris con mis tios espero encontrar aqui muchas respuestas y temas muy importantes espero encontrar diagramas daciles para aprender haciendo :)
 
Hola a toldo el mundo. Soy de Almadén, en Ciudad Real, hace tiempo me dedicaba a la reparación de aparatos electrónicos, y quiero reaprender lo que he olvidado.
Un saludo.
 
Hola, soy Leonardo. Actualmente estoy haciendo un curso de electronica y audio y, como todo principiante, tengo mis dudas a la hora de reparar un aparato electronico. Espero ser de ayuda en algunos casos y obviamente aprender esta comunidad.

Abrazo!
 
Hola, soy de México, soy técnico en Mecatrónica estoy cursando 4to cuatrimestres en la Universidad Tecnológica de Tijuana, me gusta mucho el tema espero ser de ayuda en el foro.

Saludos
 
saludos holas a todos spero esteen bien pero tengo dudas como puedo hacer una pregunta generalizada gracias

hola quetalte puedo hacer una pregunta
 
Buenas ,

Me llamo Alejandro y soy granadino , por temas de trabajo ahora estoy en Zaragoza.

Me gusta mucho la electrónica ya que también la estudié.

Espero poder aprender de todos y poder ayudar en todo lo posible.

Saludos
 
Atrás
Arriba