La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buenas me llamo Pedro 44 tacos ya,me gusta la electronica, mecanica,manualidades en general aunque no me dedico a ello soy un apasionado....desearos feliz año a todos
 
hola a todos mi nombre es jesus y me interesa la electronica no soy un electronico solo me gusta saber un poco de todo y en este foro he leido cosas bastante interesantes
 
Hola a todos, los felicito por sus conocimientos y su generosidad. Soy ingeniero mecánico y tengo algunos conocimientos de electrónica y para mi realmente es un pasatiempo bien divertido.
Gracias por todo.
 
soy electronico, dedicado al mantenimiento de equipos electronicos, video y redes. soy nuevo en el campo de la programacion, pero siempre me ha llamado la atencion, contento de ver la colaboracion de este foro y todos los participantes, cuenten con un amigo mas y un alumno dispuesto para aprender de todos ustedes. muchas gracias.:apreton: :aplauso: (y)
 
Hola a todos, soy electricista y aficionado a la electrónica, espero aprender mucho, con y de vosotros, y yo apartare lo que pueda, gracias a todos por esta posibilidad.
 
Mi nombre es Mauricio Chacha, soy de Macas-Ecuador, tengo 17 años, soy estudiante de Tercero de Bachillerato Comun, estoy empezando recien con esto haci que soy un novaton algo completo, ya con varios proyectos de electro mecanica como amplificadores que lo hacia por diversion, pero ya para este ultimo año de secundaria se me ocurrio hacer un amplificador de audio de 400w como proyecto de grado, y la verdad no hecho aun uno.
Me gustaria que compartieran sus conociemientos conmigo, consejos, formas de armalo, las conecciones, los transistores, la placa etc. la verdad me ayudaria mucho, entre a este foro buscando paginas de ayuda sobre amplificadores y como construirlos y esta pagina me llamo muco la atencion.
SALUDOS!!
 
Buenas, Soy un chico de Zaragoza, España; y actualmente trabajo de electricista industrial y programando algún PLC ,pero me gustaría aprender mas sobre electrónica ya que tengo muchos proyectos en mente para el deporte/hobby que practico que es el airsoft un cordial saludo a todos y gracias de ante mano.
 
Hola a todo mi nombre es Jorge, soy de Perú, mi hobby es la electrónica, espero compartir lo poquito que conozco de electrónica y aprender mucho.
Gracias
 
Mi nombre es Roberto Joa, soy de República Dominicana.. Un saludo muy grande a la persona y amigo del foro.
Tengo solo 17 años un niño todavía :p

Soy estudiante de electronica, estudio electronica en un Politecnico (Una Secundaria con una carrera Tecnica).

Sé mas o menos de electronica analogica y un poco con microcontroladore, porque vivo investigando.

ya he hecho vario Proyecto de electronica.

Mi primer proyecto que me impacto fue hace Un Cube Led 3x3x3.

y estoy en este foro porque quiero aprender mas sobre electronica y si tengo alguna duda me gusta pregunta y se que habra amigo que me respondera sobre mi duda...

Pienso estudiar Telematica en la universidad y quiero hacer un tecnologo o una carreta técnica de mecatronica.. Porque me gusta mucho la robotica

Gracias.
 
Hola Soy Marcelo,de Pergamino,Argentina.Tengo un estudio de video y me dedico a la realización de vídeos documentales e institucionales,estudie electrónica hace muchos años,pero, aunque no sea mi fuente de trabajo siempre estoy haciendo algún proyectito,para aplicarlo a lo que yo hago
 
Buenas a todos , es un honor formar parte de esta comunidad y espero colaborar en lo que pueda una vez sea mas experimentado en la materia.
 
Hola, mi nombre es Nicolás y tengo 17 años, soy de la ciudad de Campana Buenos Aires y llegue a esta comunidad para poder aprender, compartir y cuando pueda ayudar, ya que mis conocimientos no son tan amplios en cuanto a la materia; aun asi pienso progresar y mejorar tanto en el aprendizaje y el conocimiento como como persona. Les doy las gracias a todos y les deseo suerte :)
 
hola mi nombre es eiver soy de popayan Colombia y es un gusto pertenecer a esta gran comunidad donde donde es un privilegio estar rodeado de personas que tienen mucho conocimiento... espero también aportar mi granito de arena en lo que pueda.:apreton:
 
Hola soy Marcelo de argentina y me parece increible este foro sobre electronica, de un tiempo a esta parte me puse en movimiento nuevamente en proyectos de electronica ya que los tenia abandonados, espero poder colaborar con esta comunidad.
 
Hola Soy Javier,
Soy estudiante, y un aficionado a la electronica, trabajo con computadores software and hardware, pero me gusta mas la electronica, siempre he podido consegir informacion mirando el forum, con toda la informacion dada por los colaboradores es facil obtener la informacion que uno necesita.

Pero este for es el mejor
 
Hola, me llamo mauro, soy autodidacta y nuevo en el mundo de los microcontroladores. Espero aprender e intercambiar ideas. Saludos.
 
Atrás
Arriba