Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas y santas. Me presento.. Me llamo Pablo Resch, vivo en Argentina, Buenos Aires y tengo 28 años.
a diferencia de ustedes sé poco y nada de electrónica pero así y todo quiero armar un amplificador clase A pura de 100+100w. Tengo pasión por el sonido Hi-end pero llegué tan solo a comprar parlantes, hasta el ampli no pude y dentro de poco voy a ser padre así que por el momento más que imposible gastar 6000 u$s en un ampli. Mi idea es armar un amplificador de ese tipo.. espero me puedan dar una mano ya que vi y lei prácticamente todo el foro en relación a este tema. Pero solo vi poco info sobre uno con esa potencia.
Mil gracias!

Buenas tardes compañeros un saludo desde el norte de Veracruz de parte de cocolucas73

saludos a todos los miembros del foro , me llamo jose luis, soy de venezuela y aficionado a la electronica, excelente pagina

Buenas noces.
Hola a todos miembros del foro.Soy rumano-ROMANIA-TG.MURES.Mi nombre es VICTOR(rosmarin) pensioner.Activo foro Romano ELFORUM nombre ROSMARIN .Gracias por aceptarme.Espero poder ayudar.GRACIAS

hola me uno al foro soy de argentina bs as tandil y me interesa la electrónica en este momento estoy arando un transmisor de fm y ya me han ayudado con una que otra duda . tengo 18 años y estoy terminado la secundaria y esto me insentiba para saber que es lo q realmente me gusta y seguir estudiando. saludos

Hola, soy Fran, soy ingeniero técnico industrial en la especialidad de electronica industrial y estudiante de ingeniería electrónica en la universidad y de Málaga.

Llevo varios años registrado pero no he participado casi nada, únicamente he consultado respuestas a dudas que planteaba la gente, pero desde que adquirí hace no mucho mi primer programador de pics, he redescubierto mi pasión por la electrónica, así que vengo a ayudar con mis humildes conocimientos y a saciarme con los vuestros.

Saludos

hola, soy Lucas, hace 15 años que soy dj. y ahora me estoy iniciando en el tema del sonido profesional, me confunden algunas cosas como la cantidad de marcas que hay actualmente en el mercado pero bueno. espero poder ayudar con mi poca experiencia en el tema y que me puedan ayudar ami tambien. saludos y gracias

Gracias por aceptarme en este foro.
Soy Oscar, técnico en electrónica; saludos para todos los integrantes de forosdeelctronica.com

Bien gracias, a todos los que conforman este foros. tengo poco conocimiento en electrónica pero trajo en esto.y se que voy aprender mucho aquí

Buenas!
Soy Pablo de Buenos Aires, Argentina. Tengo 27 años, y soy analista programador.

Con respecto a la electrónica soy un completo neófito en el tema :p
Justamente me registre para iniciarme en el tema de a poco, ya que quiero llevar a cabo un par de proyectos en los que la tengo que aplicar si o si.

Saludos!

Hola, me llamo nando, quiero mandaros un saludo desde España. Tambien comentar que soy aficionado a la electronica, y aunque ya sea un poco mayor, espero aprender de este foro.
Un saludo a todos

Hola me presento .soy un aficionado de la electrónica .
Soy de Madrid . Me registrado en este foro por que me es muy útil para mis pequeños conocimientos un saludo

Hola!
soy Orlando de Perú, me gusta mucho la electrónica armar circuitos a pesar que no e estudiado esta carrera, pero con bastantes conocimientos y mucha lectura por mi mismo XD, espero aportar con algunos conocimientos y que me ayuden en algunas dudas.
saludos a todos.

Hola amigos, soy Borja desde valencia. Me encanta la electrónica desde pequeño, nunca estudié nada pero mi vida está ligada a ella. Arreglo lo que cae en mi mano y me gusta. Un saludo a todos!!

Hola a todos
Me llamo mimie64 de Portugal.
Soy un apasionado de la programación en VB6, Pic16F877, Proteus, y electrónica.
Larga vida a este maravilloso foro!

Buenas, mi nombre es Daniel Eduardo Polanco y vivo en la Provincia de San Cristobal, Republica Dominicana.

Soy Iniciado en este maravilloso mundo de la electronica. Desde que vi una tarjeta electronica, tuve mucha curiosidad por todo eso, y ahora estoy aqui. Estoy haciendo Electricidad pero despues comenzare con Microcontroladores.

Desde que vi este foro me intereso mucho por la gran cantidad de informacion que habia aqui, y por eso estoy aqui. Saludos!!!

hola soy guetto gracias por dejarme participar en este foro estoy empesando a interesarme por la electronica desde ya gracias

Atrás