P
periko29
hola a todos los foreros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Raul....interesante inquietud....no soy un experto en mecanica, pero he hecho mis arreglos a mis carros.Hola soy Raul.
Me he inscrito en el foro ya que estoy buscando informacion para hacer un limitador de revoluciones para un motor de coche carburacion, y era para ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo
Hola Adrian ...muy buen proyecto. Mantenganos informados amigo.Buenas, me presento !
Soy Adrián Gabriel García, de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Soy técnico electrónico, docente en la escuela técnica que egresé en la especialidad electromecánica.
Les cuento que estoy armando un proyecto, el mismo es un automovil eléctrico. Tengo armada el chasis y montada la carroceria. ya tiene los frenos funcionando, la dirección , el diferencial y la caja de cambios.
Mi idea es colocar con un adaptador el motor a la caja de cambios y con eso poder obtener torque y velocidad que deseo para el mismo. MI expectativa es que tenga buena aceleración y luego llegue al menos a una velocidad final de 100Km/H.
Por el momento la autonomia no es mi prioridad, mientras cumpla los requisitos anteriores.
Voy a crear un posteo para recibir sugerencias!
Saludos!
Hola, mi nombre es Marcelo Vanotti, tengo 50 años y soy de Benito Juarez, Argentina, desde muy joven esperimente con la electronica y otros temas, trabaje muchos años en mantenimiento y reparacion de equipos electronicos, encare proyectos varios, ahora y desde hace unos años estoy trabajando en seguridad electronica y creo que este sera mi emprendimiento definitivo, practico la radioaficcion, las travecias en cuatriciclo, si bien hace un tiempo que ingrese a esta comunidad no le habia dedicado tiempo para verlo, realmente me gusto mucho, espero cosechar nuevos amigos y poder ser util a quien necesite alguna informacion que yo pueda tener con mucho gusto la compartire.
saludos para todos.![]()