Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola mi nombre es Diego Capcha y soy de Ica-Peru estudie la carrera de electronica industrial.
entre a este foro quiero ser parte de esta comunidad.
el area de la electronica que mas me llama la atencion es de automatizacion
saludos a todos A TODOS XD

.

Hola buenas noches, me presento como un técnico en electrónica amateur más que nada, me interesé en la página desde hace un tiempo y pues aquí estoy, espero aprender mucho y ayudar en lo más que pueda.

Saludos desde México.

.

Hola a todos Dios les dendiga mi nombre es yerald binet y soy de santo Domingo repuobliga Dominicana e sido muy edificado
Por ustedes y espero también poder edificar a otros

Buenas a todos mi nombre es maximiliano maidana, soy tecnico en electronica de la provincia de santiago del estero y espero aprender muchos de colegas y aficionados.

:alabanza::alabanza::alabanza:Hola me llamo Sergio y de repente la electronica ha aparecido en mi camino :) :alabanza:

Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Mario soy electrotecnico y de electrónica conozco lo básico,gracias por aceptarme un abrazo y suerte para todos.

Hola a todos mi nombre en Fernando, soy un principiante en esto, pero me gusta mucho trastear y reparar cosas, me considero un gran manitas de todo en general, soy muy deportista, y practico mucho e atletismo de fondo, entre otras cosas.

Hola, no soy electrónica pero está en mis intereses de aficionada, ya que busco las formas de unirlo con la química y biología, y crear con los futuros estudiantes. Soy química y me dedicaré a "enseñarla". Agradezco su buena disposición al compartir lo que saben. Saludos a todos

Buenas, me presento !

Soy Adrián Gabriel García, de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Soy técnico electrónico, docente en la escuela técnica que egresé en la especialidad electromecánica.

Les cuento que estoy armando un proyecto, el mismo es un automovil eléctrico. Tengo armada el chasis y montada la carroceria. ya tiene los frenos funcionando, la dirección , el diferencial y la caja de cambios.

Mi idea es colocar con un adaptador el motor a la caja de cambios y con eso poder obtener torque y velocidad que deseo para el mismo. MI expectativa es que tenga buena aceleración y luego llegue al menos a una velocidad final de 100Km/H.
Por el momento la autonomia no es mi prioridad, mientras cumpla los requisitos anteriores.

Voy a crear un posteo para recibir sugerencias!

Saludos!

Hola soy Raul.
Me he inscrito en el foro ya que estoy buscando informacion para hacer un limitador de revoluciones para un motor de coche carburacion, y era para ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo
Hola Raul....interesante inquietud....no soy un experto en mecanica, pero he hecho mis arreglos a mis carros.
Si no me equivoco la revolucion del motor esta en relacion a la marcha que estes usando y la apertura de la valvula de aceleracion del carburador. ¿A que te refieres con limitar las revoluciones?

Buenas, me presento !

Soy Adrián Gabriel García, de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Soy técnico electrónico, docente en la escuela técnica que egresé en la especialidad electromecánica.

Les cuento que estoy armando un proyecto, el mismo es un automovil eléctrico. Tengo armada el chasis y montada la carroceria. ya tiene los frenos funcionando, la dirección , el diferencial y la caja de cambios.

Mi idea es colocar con un adaptador el motor a la caja de cambios y con eso poder obtener torque y velocidad que deseo para el mismo. MI expectativa es que tenga buena aceleración y luego llegue al menos a una velocidad final de 100Km/H.
Por el momento la autonomia no es mi prioridad, mientras cumpla los requisitos anteriores.

Voy a crear un posteo para recibir sugerencias!

Saludos!
Hola Adrian ...muy buen proyecto. Mantenganos informados amigo.

Saludos comunidad, mis intereses puestos en la página son encontrar referencias para iniciar un camino quizás dirigido en como abarcar la electrónica, me gustaría poder aprender de esta ciencia y ser un aporte en el futuro (aportar mi grano a la causa).

Señores fundadores, de la pagina y participantes buenas noches me llamo jose david rave soy técnico en electrónica tengo 62 años trabaje, con varios servicios técnicos en este momento trabajo, por cuenta propia me gusta participar con mi poca experiencia y que ustedes con sus comentarios pueda hacer mis reparaciones muchas gracias.

Atrás