La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Walter Axel Farias de Argentina. Soy un apasionado de la Electrónica. Siempre quise ser Ingeniero Electrónico, estuve 1 mes cursando hasta que, por razones económicas tuve que volver al pueblo de mi Abuela donde la única universidad que hay sólo tiene 2 ingenierías: Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Agronómica. Ahora estoy cursando el 2° Año de Ingeniería en Sistemas, nada fácil. Además, soy poco entendido con las computadoras, apenas sé usarlas para navegar en internet. :cabezon: Me dedico en mis tiempos libres a armar circuitos con mi marcador indeleble, a aprender y buscar información en internet desde mi celular. Siento que nací para la Electrónica desde más o menos mis 7 años de edad cuando desarmaba todos mis juguetes y demás artefactos. Supongo que para algo me servirá Sistemas. Mientras tanto, a aprender Electrónica con su ayuda amigos. Muchas Gracias a todos. Me gusta mucho el sitio. :)
 
:)Hola a todo el mundo de la electrónica en este foro.
Me llamo Ramón y me gusta mucho la electrónica aunque
soy un novatillo pero me gusta aprender. Espero ser útil
para otras personas que les guste también aprender...:aplauso:ΩΩΩ
 
Hola!!!

Yo soy Pablo de Argentina, Buenos Aires. Soy músico!

Soy aficionado a la electrónica. Ahora me estoy dedicando a la fabricación y armado de pedales analógicos para guitarra y bajo

Saludos a todos! :apreton:
 
hola soy estudiante de electronica y actualmente estoy cursando el primer año de la carrera en Tachira Venezuela... y pues actualmente estoy realizando un proyecto de una pantalla led de mensaje.. este proyecto dura dos años y vengo aqui en busca de ayuda con respecto a pantallas leds y programacion y pues tambien para el resto de mi carrera. ya he visto varias conversaciones y me parece interesante registrarme... :D

espero poder apreder mucho... y seguir aprendiendo de electronica porque me gusta MUCHOOOOO ;) :estudiando:

Saludos espero esten muy bien (y) :D
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, Me llamo Alfredo Montiel. Soy estudiane de Ingenieria Electronica mención: Telecomunicaciones y soy de Maracaibo, Venezuela.

Saludos..! (y)
 
Buena noche, mi nombre es Walter, vivo en el municipio de Salcajá, del departamento de Quetzaltenango, ciudad de Guatemala, soy administrador de un centro educativo que imparte los tres grados del ciclo básico y me registre en este foro por que tengo la inquietud de aprender a programar en Visual Básic y experimentos en electrónica, para compartirlos con los alumnos adicional mente si en algo puedo ayudarlos y compartir lo que he aprendido será un gusto. ...
 
Hola foristas mi nombre es Abdul soy ingeniero mecánico y trato de introducirme en el mundo de la electrónica les agradezco la ayuda que me puedan prestar pues me acabo de dar cuenta que soy un dinosaurio en el mundo de la electronica jaja todavia estoy en los bulbos y los relais jajaja
 
Hola!!! Mi nombre es fernando y estoy estudiando tecnica en electronica.... Espero de ser ayuda en algunos temas... Y que tambien me puedan ayudar.....
 
Que tal a toda la comunidad de electronicos mi nombre es Eulalio Centeno, llevo mas de 15 años en la electronica y me gusta toda la rama de electronica pero estoy enfocado mas en tv, tengo conocimiento en estereos de carro y de casa tambien, en algun tiempo puse alarmas para carro, asi que espero apoyar en lo que pueda y asi mismo que me apoyen, de antemano gracias y un gran saludo para todos
 
Saludos a tod@s. Mi nombre es Moisés y soy de Huelva, España. Llegué a este foro buscando información sobre construcción de altavoces y, viendo la calidad de la página, he decidido quedarme.
No creo que pueda ayudar mucho, pero haré lo que pueda para corresponder la enorme cantidad de información que he obtenido de aquí.
 
Hola amigos, como lo notaran y por obvias razones sabrán que soy nuevo, no soy muy bueno en la electrónica pero me agrada mucho. espero servir de algo, por cierto soy diseñador por si ocupan algo.
 
Buenas noches a todos soy Jhon Fredy Clavijo, los saludo de colombia, estudio ingenieria en control, espero poder aprender y ayudar Gracias..................
 
Buenas tardes a todos los integrantes de foro ,me llamo Cesar, vivo en México, soy técnico en electrónica , apasionado por la electrónica ,desando aprender mas y ayudar a los además, saludos!!!!!!!
 
Hola a todos. Enhorabuena por esta comunidad que ayuda a tanta gente con sus problemas electrónicos.. jejej.. Soy Jose y vivo en lleida. Me uno a este foro porque me interesa todo el mundo de la electrónica.. y ojala algún día pueda dedicarme a ello. Un saludo!!
 
Atrás
Arriba