La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días:
Me presento como curioso en este foro de electrónica.
Un saludo a todos.
 
Buenas , me presento me llamo Francisco y si bien conosco el foro hace bastante nunca se me ocurrio crear una cuenta asi que bueno ya era tiempo jaja . Esta buenisimo el foro y ademas tiene muchisima informacion .
 
Hola a la comunidad. Mi nombre es Alberto soy de Madrid. Recurro a vosotros para ver si puedo realizar unos arreglos de electrónica a unos cascos de sonido.

Muchas gracias.
 
Hola, Mi nombre es Juan Lopez y les doy las gracias por darme la Bienvenida a este prestigioso y excelente sitio, el cual me lo han recomendado varias personas. Quisiera por demas decirles que NO soy un experto en electronica, simplemente alguien a quien le gusta la electronica y quisiera aprender mucho mas de este campo. Les deseo a todos los inegrantes de este sitio un futuro mejor y que Dios les Vendiga. ::)
 
Saludos hermanos, a pesar de haberme suscrito desde el año 2012 ahora es cuando me animo a presentarme ante el foro. Soy Ramon Centeno y la electronica es mi pasatiempo favorito. El poco tiempo que le didico trato de aprovecharlo al maximo y debo dar credito a todos los que participan aca ya que se siente el espiritu de la unidad y el deseo de ayudar a quienes plantean sus dudas o piden consejos. Gracias a todos y sigan asi sus aportes son muy valiosos para todos, mil disculpas por esta presentacion tardia.
 
Ya ni se cuando me suscribí, pero me presento, soy braulio, de chile, y soy estudiante de sonido y apasionado por la electronica, espero sacar conocimientos de este foro para poder lograr mis proyectos y compartirlos
 
Hola, mi nombre es Eduardo y soy mexicano, estudiante de la ingenieria en comunicaciones y electronica, pero antes de eso tecnico laboratorista quimico, jajajajajaja.
Entonces se imaginaran la cantidad de conocimientos en electronica que poseo, pero me gusta mucho la electronica, y hasta ahora me he entretenido jugando con varios circuitos y he roto varios cargadores de diferentes voltajes de salida para alimentar esos proyectos, cosa que quiero cambiar y lo primero que quiero hacer es una fuente de voltaje decente, en fin, espero ayudar con lo que se pueda y aprender de lo que pueda ver.
Saludos.
 
Hola buen dia a todos
SOy un estudiante de electronica de Venezuela, me llamo Jorge Estrada
Me encanta este foro y soy muy curioso con respecto a todos los dispositivos electricos y electronicos.
Muchas gracias...
 
Hola a todos:

Mi nombre es Gastón Rodríguez y soy de San Pedro de la paz en Chile.
Soy un amante de la electrónica y reparador de artefactos electrónicos. Tengo algunos estudios del ramo, pero por un tiempo he estado en standby; por eso me interesa ponerme a tono con las nuevas tecnologías, sin olvidar las primeras.

Si en algún momento puedo ser útil en este foro, no dudaré en poner a disposición de todos ustedes mis conocimientos acerca de algún tópico.

Bueno, dar gracias de que uno pueda ser partícipe de esta comunidad, se despide atentamente,

Gastón Rodríguez Rivas
 
Buena tarde Saudos a todos desde Puebla mexico y como todo un aprendiz busco todo pero no hago nada bien, por eso paso por este foro para aprender un poco si fuera posible y no seguir quemando las resistencias y los circuitos que no son en muchas ocasiones baratos, espero encontrar guias de lo que necesito para terminar los proyectos iniciados tiempo atras, gracias por existir gente que orienta en estas paginas.
 
Hola a todos, Soy Rodolfo de La Plata, hace mucho que estoy registrado, leí y aprendí mucho del foro pero nunca participe y se me habia pasado por alto presentarme.
Como decía soy de la Plata prov de Bs As ya llegando a los 50 y simple aficionado a la electronica, me gusta hecer algunos circuitos o cosas aplicada a la mecanica y para camping
 
Hola, mi nombre es Andrea, soy de mexíco y estudio una carrera le e agarrado un gusto a lo que son los circuitos y por lo mismo me e unido a este foro, para saber un poco mas respecto a lo mismo.
 
Hola, me llamo Fernando, soy Portugues y tengo una tienda de informatica y electronica, me encanta todos los temas de informatica y electronica, tengo mucho gusto en pertenecer a mas una comunidad de electronica, estoy aquí para apender y ensiñar algun poco de lo que he aprendido en los años que trabajo en esta industria.
 
Buenos dias ! Saludos desde Buenos Aires para todos! Me llamo Ricardo y estoy estudiando Ing. Electronica, espero participar seguido en estos foros tan completos.
 
Hola Mi nombre es Jose Rivera de Perú, retomando nuevamente la electrónica después de mucho tiempo, así que con sus alcances creo que poco a poco me pondré al Dia. Saludos y creo que con el ayuda y apayo de los foristas creo enriqueceremos nuestros conocimientos
(y)Ω
 
Hola a todos los foreros!!!!!
Soy Aristides, Sonidista Profesional y Electrotécnico con Orientación en Electrónica Industrial (E.O.E.I.)pero hace ya un tiempo que no ejerzo la electrónica y me encantaría volver hacerlo, pero la memoria no me ayuda mucho. Por ende me loguie, no sólo por este último, sino también por lo serios y profesionales que son.
Muchísimas Gracias por la Bienvenida y espero que compartamos todo los problemas y soluciones que puede causar un proyecto.
Saludos!!!!!!
 
Atrás
Arriba