Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Carlos de corrientes tengo 65 años vengo remando desde los valvulares, me actualizo pero a beses necesito alguna ayuda

Buenas. Me llamo Raul y soy de Guadalajara (España). Estoy aqui para avanzar en mis conocimientos de electronica y a ayudar en lo que pueda.

Saludos!

buenas tardes me llamo emilio y soy de san salvador(El salvador). estudie electrónica en el bachillerato
y quiero adquirir mas conocimientos con ustedes ya que es una gran foro con temas interesantes.

Saludos

Hola a a todos, gracias por dejarme particicpar de todos los contenidos interesantes de este foro, espero aprender, y con el tiempo tambien poder aportar, gracias.

Desde Argentina me presento, soy programador de profesión, pero me interesa mucho la música, la electrónica, la informática, la mecánica...

Si bien he realizado en el pasado algunos circuitos de esos que vienen en publicaciones para armar, me interesaría mucho armar cosas más interesantes. Actualmente estoy interesado en realizar algún tipo de amplificador de audio para guitarra/bajo eléctricos, por lo que ya he leido bastante y voy a empezar a investigar cual de todos es más sencillo para comenzar.

hola que tal mi nombre es amalia y estoy aqui porque me gusta todo lo referente al audio y video

Nota del Moderador : Haz tu consulta técnica en el Foro adecuado , aquí es solo para presentrase (y) .

Bienvenidos al Foro !

Última edición por un moderador:
Muy buenos dias a todos, me llamo Fabian Avinagalde, tengo 27 años soy reparador de telefonia celular y como me gusto y es lo mio el tema de electronica me uno al foro para asi aprender con todos los que estan en el, y ante una duda querer aprender conocimientos de colegas en el foro; soy estudiante de electronica en general y me gusta !!

Saludos a todos y es una muy linda experiencia esto en mi vida!!!

Última edición por un moderador:
Hola gente, mi nombre es fernando y soy estudiante de Ing. Electrónica en tucuman, argentina! Y estoy dando mis primeros pasos en este mundo de la electrónica. Espero aprender mucho y poder colaborar en todo lo que este a mi alcance =D

Cordial saludo colegas del Foro, me llamo Geiner velandia, tengo 58 años, nací en Tunja, Boyaca, y en la actualidad vivo en Bogota; llevo cuarenta y cinco años ligado a la electrónica,mi afición son las radiocomunicaciones, en la actualidad quiero armar una emisora de fm, y otros transmisores de QRP. Fui radioaficionado hace treinta años y lamentablemente no continué ni renové la licencia, ahora quisiera volver a renovarla aquí en Colombia.
En el Foro he encontrado muy buenas notas y quiero agradecerles por esto, les deseo muchos éxitos y seguimos QAP.

Hola

Soy Andres Felipe Pinto, tengo 23 años y estudio ingeniería electrónica en la Universidad Industrial de Santander, espero en este foro resolver mis dudas con la ayuda de ustedes y contribuir con lo poco o mucho que conozca del tema.

Hola soy de Colombia , estudiante de Equipos Biomedicos, y descubriendo el apasionante mundo de la electrónica. es un gusto pertenecer a esta comunidad.:aplauso:

Hola!, vivo en la provincia de Río Negro,Argentina. Soy aficionado a la electrónica y las construcción de pequeñas máquinas tan diferentes como maquinitas a vapor y robots. No tengo personas con quien compartir mis experiencias dudas y aciertos en mis trabajo, por lo que espero hacerlo con ustedes...!!!

Hola, soy de Chihuahua Mexico, tengo 21 años y etoy estudiando la carrera de Ingenieria Electrónica, espero poder ayudarles en cualquier duda, compartir experiencias, poder leer sus experiencias y resolver dudas

Hola, soy de Bernal Argentina,y no se mucho de electrónica pero si de refrigeración, espero poder ayudar al que lo necesite

Hola Soy de Lima - Perú y bueno tengo conocimientos de electrónica, que recién estoy poniendo en practica, pero me gustaría compartir muchos mas y poder ayudar en el foro y claro, ser ayudado cuando se necesite.
Gracias por admitirme en Foros de Electrónica....!!!!

hola chicos soy nuevo en el foro, y básicamente nuevo en esta onda de los foros jeje así que cualquier consejo sobre esto me será muy útil

Hola a todos, soy brasileño, nueva aquí, espero aprender e intercambiar ideas en el área de electro - electrónica.

Buenas tardes colegas,
Es un gusto de ser parte de esta hermandad tecologicamente hablando,
soy estudiante de Ingenieria Electronica, Y es sera un gusto compartir experiencias e
informacion mutuamente con ustedes.

Saludos,

Última edición:
Atrás