La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola mi nombre es emanuel barrientos barahona, tengo 22 años , vivo en peru ,soy estudiante de electronica industrial. Me gustaria aprender mucho de este foro que es una gran familia de conocimiento....gracias.
 
Buenas gente,

Me presento, soy Carlos de Argentina, leo muchisimo el foro y llego la hora de hacer algunas consultas y si se llegar a dar la oportunidad de ayudar ahi estare.

Saludos
Carlos!
 
Hola Comunidad

Mi nombre es Luis soy de Bolivia, me intereso este foro y espero poder ayudarlos y que me ayuden.

Adios
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es miguel soy de Venezuela, gracias por aceptarme en el foro, me gusta la electrónica y trabajo reparando equipos como hobby
 
Muy buenas, me llamo Juan Manuel, aunque no me dedico a ello pero soy mecanico automocion, ( no me gano la vida como mecanico pero la toco a dario ). La electricidad y electronica que se es del FP de mecnica, es decir poco. Es un tema que me gusta pero lo veo complicado, aunque con muchas gnas de aprender. Muchas gracias.
 
Hola, me llamo Josep y tengo 43 años. Siempre me ha gustado hacer cosas como bricolaje, algo de electricidad, carpintero, etc. He encontrado este foro para unas dudas o problema que tengo y por eso me he inscrito aquí aunque de electrónica no entiendo casi nada. Por tanto no podré aportar gran cosa si no que mas bien os pediré vuestra ayuda.
 
Saludos desde La Habana
Mi nombre es Rafael. Tengo 64 años y tengo experiencia en la electrónica. Aterricé por estos lares buscando circuitos de amplificadores valvulares pues pienso terminar uno que está a medio construir, pero parece que voy a comenzar de cero otra vez.
Para mi ha sido una grata sorpresa ver a alguien que conozco de otro foro y que me brindó una valiosa información para el proyecto que no termine. Me refiero a Black Tiger, el sabe mucho de amplificadores valvulares. Desde aquí le estoy enviando mis saludos
Bueno, en el foro nos veremos

Saludos
 
:):)Saludos. mi nombre es Alcides de Jesus trabajo en electricidad. eh, dado con este portal. Porque tengo un problema con un altavoz Amplificado que no me suena la corneta. espero poder ayudar y que me ayuden, un abrazo a todos
 
Hola soy marcelo me gusta la electronica de los años 70 busco diagramas de amplificador turner 730 y 510 desde ya muchas gracias a todo el foro



Hola soy marcelo ,me gustan los amplificadores de los años 70,busco diagramas turner 730 y 510 y radios dela epoca como noblex 7 mares y tonomac super platino, el que tengaeste material agradeceria me lo envie , muchas gracias a todos
 
Última edición:
Hola a todas las estupendas de este foro, y en especial a Fogonazo y a San Cacho, de quienes tanto he leído y aprendido.
He estudiado electrónica de consumo y automatización a un nivel más bien básico (FP) También he trabajado en Philips arreglando mayormente TVs de CRT y LCD.
Estoy muy contento de formar parte de un foro que ayuda a tantas personas en un área que tanto me gusta como lo es la electrónica.

Un saludo a todos!! Nacho.
 
Hola a todos, me llamo Daniel y soy solo un aficcionado a la electronica, les comento que he armado un pantografo CNC y por tal motivo recurro en busca de información, un saludo apreton:
 
Hola a todos...
Bueno, ya hace años q participo del foro...me falto presentacion...
Tecnico en electronica, trabajo en empresa de Television por Aire, en Planta transmisora, especializado en transmisores de Tv y microondas, de multiples enlaces...Y en los ratos libre, me dedico a potencias de audio, luces roboticas, cabezales y maquinas de humo, y todo aquello de electronica de potencia...
Saludos cordiales a todos los compañeros del foro, y que siga creciendo como hasta ahora...FUERTES ABRAZOS!
 
hola a todos soy blas, soy tecnico en electronica y espero enriquecer mis conocimientos en este foro y espero poder aportar algo a este foro
 
hola soy jairo y me presento en este foro soy un novato en esto de la electrónica pero me gustaría aprender de ustedes un poco ya que estoy estudiando un ciclo de electrónica de grado medio, asin que lo mas seguro que solo traiga dudas al foro , XD .
buenas tarde a todos y saludos .
 
Atrás
Arriba