La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Gracias a la cdomunidad, hace algun tiempo me inscribi, por razones laborales no he podido estar mas pendiente, soy tecnologo en elecronica, desarrolo proyectos de audio y video...Cada dia se aprende mas, cada dia es un nuevo reto, el que diga que se las sabe todas no ha vivido lo suficinte. Lo que requieran estoy a su disposicion y si requiero de algo igual les consultare. Gracias.
 
hola, pues me presento soy de méxico soy estudiante y espero poder ayudar en algun tema y espero aprender mas que lo que se ve en la escuela ayudando y viendo sus comentarios

saludos y gracias
 
Hola a toda la comunidad.
Mi nombre es Emilio Iranzo, soy electrónico. Me gustaría formar parte de esta comunidad, para intercambiar ideas e inquietudes.
Actualmente compagino mi dedicación a la electrónica, con la puesta en marcha de una página de venta de componentes electrónicos -quizás más adelante incluso hasta tienda física- :)

Espero aprender de vosotros y aportar a la comunidad

Saludos
 
Buenas, me llamo facundo, soy tecnico en informatica y estudio Ing. informatica, pero siempre tuve gusto por la electronica, me gustaria empezar a refrescar conceptos y aprender, pongo como excusa un proyecto que tengo con unos amigos de hacer un juego de sega con cartucho, a la vieja escuela.

Saludos.
 
Hola, bendiciones a todos los miembros del foro... soy un novato en esto de la electrónica pero estoy dispuesto a cultivar mi mente con su aportes, consejos y solución a mis inquietudes en este apasionante mundo de la electrónica...Saludos desde chilito... Santiago de chile.
 
Hola a todos..!!! :)

Mi nombre es yosselinee gallardo, estoy terminando mi ultimo semestre de ing. electronica. me apasiona mi carrera quiero seguir aprendiendo de ella e ir actualizandome cada vez mas..

encontre este foro y espero ayudar y aprender con ustedes...
 
}hola , soy alejandro y aficionado a la electronica , no estudie esto pero me gusta mucho y soy autodidacta , por lo que tengo mil dudas, Saludos !
 
hola soy joelito9274 soy tecnico en reparaciones multiples y me gusta mucho la idea de compartir con ustedes tanto informacion como experiencias saludos colegas cualquier consulta que les pueda ayudar no duden en recurrir a mi tengo casi 20 años de experiencia!!!!
 
Última edición por un moderador:
hola, Mi nombre Rodrigo, soy tecnólogo en Electrónica con muchas dudas y aficionado a la construcción de proyectos; gracias por aceptarme; mi deseo es apreder y colaborar en lo que pueda.
 
hola mi nombre es Daniel Tamayo, estudio en la Universidad de Sonora, soy estudiante de ingenieria mecatronica con muchas dudas y algunas respuestas jaja y pues quiero aprender de esta gran comunidad y porsupuesto compartir lo que se.
 
Hola, buenas noches.
Mi nombre es Cinthia Perales, estudiante de Ingeniería Mecatrónica, en la Universidad Politécnica de Victoria. Tengo 21 años, me gusta cocinar, leer y cantar. Me uní a este grupo con la finalidad de compartir conocimientos y a la vez adquirirlos mediante ustedes. Un saludos a todos. :)
 
Última edición por un moderador:
Buenas! soy un estudiante de ingenieria de telecomunicaciones y estoy aqui queriendo ampliar mis conocimientos de electronica.
saludos!!
 
Que tal a todos, mi nombre es Martin Lucero soy estudiante en la FIME de la UANL, en la carrera de Ingeniería en Mecatrónica y espero que me puedan ayudar a resolver todas las dudas que tenga y a realizar mis proyectos en desarrollo, asi tambien como aportar opiniones en los temas de los que tenga conocimiento.
Gracias
 
Atrás
Arriba