La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me he presentado en otro lugar pero lo hago aqui que corresponde, mi nombre es Daniel soy Ing. electromecánico y aun sea medio duro para esta area (siempre con mecanica) empece a indagar un poco ya que me interesa, bueno espero poder ayudar en lo que pueda y gracias por aceptarme.
 
hola a todos mi nombre es Hamilton, tengo muchas preguntas todas a su debido tiempo y el lo que pueda ayudar también estaré atento
 
Buen Dia foreros; me presento; me llamo Román y me gusta mucho la electronica; por lo que creo que este foro es adecuado para mi. Saludos.
 
Hola!
Me llamo Juan, soy estudiante de Ing. Electrónica y tengo mucho interés en aprender a reparar muchas cosas, construirme dispositivos para mi y desarrollar cosas que con gusto compartiré.
Trataré de colaborar en la construcción del foro siempre que pueda dar mis aportes...
Saludos.
 
Hola mi nombre es David Zuleta, Egresado como técnico en electricidad y actualmente estudiando Técnico en Automatización y Control Industrial que también ve mucho sobre la electrónica y electricidad. Agradezco que me hayan aceptado para ser participe de este foro de electrónica, y feliz con aprender cosas nuevas y ayudar con mis aportes a quienes necesiten una mano.

Saludos!. :D
 
Muchas Gracias!!! Saludos a todos... Me llamo Juan Rodrigo y me gustaria aprender mucho de Electrónica, sobre todo temas donde entre las comunicaciones y protocolos digitales...
Aparte de aprender espero tambien ser de gran ayuda a la comunidad...
Siempre voy a publicar mis avances para quien necesite, todo documentado jajaja
éxitos a todos...
 
Hola a todos/as!

Me llamo David, tengo 27 años y soy ingeniero técnico en electrónica. El caso es que ya estaba registrado hace mucho (no sé ni cuánto!) y ha llegado l ocasión en que creo que necesito de los conocimientos prácticos del foro... en breve abriré un post con la pregunta.

saludos!
 
Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Mario resulta que hace como 50 años (me crie en un taller de radio y television) que ando paseando por los jardines de la electronica...
Mi ignorancia es enorme, pero he aprendido mucho y espero seguir haciendolo.
 
Hola a todos..
Mi nombre es Andres Vega tengo 18 años y estoy en 4 Semestre de Ingeniería Biomédica, vivo en Bogotá Colombia, y me interesa mucho este tipo de foros.. Espero ayudar a muchos y por la cual espero recibir ayuda cuando lo necesite, jaja.. Gracias..
 
Buenos días desde España.

Aunque llevo bastante tiempo leyendo estos foros, nunca había escrito. Ahora lo he hecho y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Desde ya, agradecido.
 
hola me llamo Elimar tengo 18 años soy técnico en electrónica, aun tengo muchísimo que aprender y se que lo haré en este foro :)
 
Muy buenas para todos los expertos y amigos. Soy Walter y vivo en el sur de Argentina mas precisamente en la Patagonia en la Provincia de Rio Negro Ciudad de Cipolletti.
Soy nuevo por acá y espero aprender mucho de ustedes y compartir también mis conocimientos saludos!!
 
mi nombre es alfredo soy de aguascalientes mexico y soy apasionado a la electronica desde niño tengo algunos conocimientos sobre electronica pero me siento humilde por todo lo que se comenta en ella. saludos
 
Atrás
Arriba