La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy adalberto "abeto" estudiante de electronica y este foro me a ayudado a entender muchas inquetiudes
Gracias a todos los del foro
 
Hola amigos, bastante contento de estar por aquí aprendiendo de los winner electronicos :)

desde chile un abrazo!

saludos !
 
Hola Amigos, como están?

Mi nombre es Felipe Figueroa, soy Técnico en sonido de profesión pero trabajo en otra cosa hace años. Soy fanatico del audio en especial del audio vintage y los vinilos. Algo se de electrónica, y si no se me meto hasta repararlo o echarlo a perder más!

Saludos a todos!!!
 
buenos días, soy luis antonio de Perú, soy técnico en electrónica especialidad que me gusta mucho y deseo aprender mas, gracias por aceptarme en el foro. Dios los bendiga.
 
Buenos dias, soy emanuel de argentina, soy "tecnico en electrónica", estudiante de ing electronica, gracias por aceptarme en el foro y si alguien sabe como arreglar ups miren mi perfil :p
 
Hola Buenas, Soy Alejandro, soy tecnico electronico y tengo un taller de reparacion de soldadoras electricas. Gracias por aceptarme en el foro. y si alguien tiene circuitos de placas de control de soldadoras se los agradecere.
Saludos a todos.
 
Hola
Soy Juan, técnico electrónico; me uní al foro para compartir conocimientos y experiencias con el resto de usuarios. Desde ya muy agradecido con las personas nobles que aportan con su esfuerzo plasmado en trabajo creativo; labor que hará de un futuro mejor.

Saludos
 
Hola soy Dandelium soy nuevo y estare por aqui para resolver mis distintas dudas que pueda tener todo lo relacionado a la electronica, específicamente lo que tenga que ver con PC y tambien respondiendo a algunas dudas referentes a PC con el poco conocimiento que tengo sobre ello
 
Buenas noches soy narubike espero servirles mucho en este magnifico mundo y recibir su apoyo, gracias por dejarme participar.
 
Hola a todos, saludos desde Morelia México gracias por aceptarme, soy Roberto Ing. electrónico, me pongo a su disposición.
 
Hola amigos Soy Adolfo, un entuciasta del aeromodelismo y de la electrónica, saludos desde Quito. Mi lema "keep learning" no he estudiado electricidad o electrónica pero me gusta aprender y espero poder hacerlo con la ayuda de ustedes.... Pido disculpas por anticipado si hago preguntas tontas
 
Hola soy Eduard, soy bachiller y estoy actualmente cursando 3er semestre de electrónica, espero poder ser de ayuda en este foro al igual que espero puedan responder mis dudas.
 
Hola colegas,
Soy Manolo, estoy jubilado pero, aunque he trabajado 40 años en esto, no aprendí bastante, por lo que espero que me enseñéis todo lo que podáis. Os quedaré muy agradecido.
 
Que tal un saludo a todos, es un gusto participar con todos ustedes en este foro me he especializado en el diseño y fabricación de tableros y controles para equipos de aire acondicionado y refrigeración
con microcontroladores
 
Saludos a todos los integrantes de esta gran familia de técnicos ingenieros y hobystas .realmente me es grato estar aquí y ver como un simple observante los despliegues de conocimientos experiencias y también
la sana virtud de compartir los conocimientos desde ya un fuerte abrazo a todos desde Rosario Santa Fe ARGENTINA!
 

Adjuntos

  • photo.jpg
    photo.jpg
    9.3 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba