Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola,
Soy aficionado a la electronica y en especial a las radios antiguas.
soy electricista de profesión y deseo aprender y reparar alguna radio que tengo.
saludos Santi.

Hola a todos, Mi nombre es Francisco. Soy estudiante de Ing. Electrónica residente en Perú. Como todos los aqui registrados en este foro me interesa el mundo de la electrónica y sus bondades. Espero poder aprender mucho de ustedes y también poder colaborar en lo que pueda.
Gracias

Buenas a todos, Soy Matias, me gusta la electronica, lo uso como hobbye y en esta pagina encontre muchisima informacion que me ayudo. Espero serles util como ustedes lo fueron para mi.

P.D.: Nunca intenten responder la pregunta de "RT" con la calculadora de windows

Holas a todos mi nombre es Christian. Soy de Perú-lima y me gusta la electrónica,pero mas la parte de sonido si todo lo referente a sonido.
Me gustaría que me recibieran como un miembro mas en su grupo "gracias"

Hola amigos desde ya un gusto pertenecer a esta comunidad gracias a los aportes he crecido mucho y ahora es tiempo de compartir los conocimientos adquiridos

Hola a todos. Soy eremita y en forma optimista, trataré de aportar al foro lo que sea necesario para que haya una armónica relación de compartir conocimientos. Hasta luego.

Bienvenidos al foro Christian17, Zdiego84 y Eremita, todos los aportes por mas pequeños son importantes, espero que encuentren lo que buscan, lo mas importante es compartir y debatir. Un abrazo

Buenos días a todos compañeros:
Soy nuevo en el foro,encantado de conocernos.
Tengo grado medio de equipos electrónicos de consumo y superior de desarrollo de prototipos electrónicos,hace ya unos años,y aunque he seguido haciendo mis cosillas por casa porque me gusta mucho,desgraciadamente no he podido aplicarlo mucho a mi trabajo,así que cuando tengo alguna duda...no se muy bien por donde tirar,estoy un poco oxidadillo,así que espero prosperar aquí y encontrar ayuda sobre alguna cuestión.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola a Todos desde hace tiempo estoy en este foro, pero esta vez ya es hora de dar un granito de arena para todos los proyectos que deseen realizar, saludos desde Peru

Hola a todos mi nombre es jose maria ramos estudio ing. mecatronica en leon gto. Mexico soy nuevo en el foro.. saludoss..

Hola a todos, soy estudiante de ingeniería civil electrónica y estudio en chile, espero poder ayudar y aprender con esta gran comunidad.

Saludos.

hola a todos soy marcelo lopez , trabajo en electronica y fisica , reparo gradores en establecimientos agropecuarios , lcd etc ,aficionado a la fisica cuantica , saludos a todos por aca desde argentina

Hola, soy Claudio de Mendoza, Argentina, había visitado varias veces el Foro por información, veo que está muy bueno así que decidí crearme una cuenta. Estoy a punto de recibirme de Ing. en Telecomunicaciones, pero además de eso me apasiona el audio. Espero poder aportar al foro en lo que esté a mi alcance.

Atrás