La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos:
Soy Emilio, argentino, técnico electromecánico aunque me apasiona la electrónica y robotica.
Mi pensamiento es: " La tecnología de la ciencia ficción de hoy sera tecnología real del mañana ".
 
Hola Mi nombre es Eduardo, soy aficionado a la electrónica , a los 65 años me puse a estudiar electrónica y me apasionan los temas vinculados con esta materia , desde ya agradezco al foro, que me sirve para quitarme las dudas que todavía tengo por la falta de experiencia. Un abrazo a todos los compañeros de este foro. Egbrandon
 
Saludos a todos les escribe rafa, es un gusto adentrarme en este gran foro espero compratir mucha info de forma reciproca con ustedes
 
Hola amigos, soy estudiante de elctronica, estoy muy agradecido de que me acepten en este foro, mi nombre es jose y soy de Santa Cruz - Bolivia
 
Buenas tardes,antes que nada felicitaciones por el foro.
Mi nick son mis iniciales JMO Jose Maria Ortiz, soy del sur de Santa Fe, pero vivo en Córdoba Capital (Argentina).
Soy técnico me dedico a las telecomunicaciones en TCP/IP, SDH, Frame Relay, DWDM, Microndas RF.
Espero poder ayudar en lo que tengo conocimiento.
Estaría bueno que me lleguen las consultas de un determinado subforo al mail, o las respuestas de los temas asi puedo ir ayudando. Si se configura y alguien sabe como, por favor me avisa.
Saludos Feliz 2015!!!!!!
 
Hola a tod@os, estoy muy contento de haber encontrado este lugar, donde poder iniciarme en la electrónica.
Espero aprender y resolver dudas con los conocimientos y esperiencias de tod@os ustedes
Gracias por aceptarme
 
Última edición por un moderador:
Hola , soy Tomás . Gracias por dejarme participar . Será un gusto aportar y también ir aprendiendo algo más de este foro.
 
Hola amigos.
Espero que estén bien, estoy contento de pertenecer a este foro, espero que podamos ayudarnos a través de nuestras opiniones, resolviendo dudas y haciendo nuevos amigos, saludos para todos.
 
Hola paso a presentarme desde Tijuana Mexico para el mundo, si les puedo ayudar en algo por aqui estare y gracias por darme la oportunidad de registrarme.bye
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos los miembros del foro!

Soy un joven de 27 años, estudiante de telecomunicaciones y me declaro un completo novato en temas de electronica. Aunque un completo apasionado y enamorado de la misma. Me encanta aprender y hacer cosas utiles para la casa.

Espero aprender y colaborar en todo cuanto pueda.

Les dejo un afectuoso abrazo y que viva la comunidad de electronica en español mas grande de todo el mundo!

Jean Paul.
 
Hola!!!, me llamo rodrigo soy Técnico en electrónica e informática, aunque en lo primero no tengo mucha practica, por eso espero aprender de vosotros y poder ayudaros en lo que `me sea posible
Gracias y hasta pronto
 
Queridos,
mi nombre es Pablo, soy diseñador, emprendedor (sin éxito hasta el momento) y un novato absoluto en relación a la electrónica, pero debido a un proyecto en el cual estoy participando actualmente, he tenido que irme metiendo de a poco al tema y cada vez que no se algo googleo y mágicamente llegoi
siempre a este foro, donde he estado incansables horas escarbando en los posteos con preguntas similares a las mías. Es por eso que decidí finalmente hacerme un perfil para poder ser activo en el foro y poder plantear mis dudas.
Admiro mucho el trabajo desinteresado que hacen, a mi, hasta el momento, ya me han ayudado bastante.
Saludos y pronto los molestaré
Pablo
 
hola soy novato en este tema, y tengo 56 años y quiero seguir aprendiendo todo cuanto pueda, soy algo manitas y muy aficionado a reparar y usar cosas desechadas... Usándolas para otros propósitos, que no sean por las que se diseñaron... Y disfruto ingeniándomelas, para conseguir lo que quiero, con lo que tengo o puedo conseguir muy barato o en desguaces...
saludos a todos y gracias por permitirme formar parte de este gran lugar
 
Hola que tal yo soy Leonardo, estudiante de ingenieria mecatronica y estoy aqui tanto para aprender como ayudar a los demas en lo que se pueda :)
 
Hola, me llamo Erik, y de entrada...no soy técnico...solo un mero aficionado a la electrónica, me he decidido a inscribirme aquí, para aprender. De hecho...todos los productos que tengo son para practicas...no para clientes. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba