La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Yisas y un novato aficionado a la electrónica.

Tengo algunos conocimientos adquiridos durante mis estudios de ingeniería, pero que nunca puse en practica ya que mi vida laboral fue mas por la parte software que por la hardware.

Actualmente retomé la electronica como hobby.

Un saludo a tod@s
 
Hola a todos los integrantes de este foro......espero poder intercambiar informacion tecnica de casi todo de electronica.
 
hola, soy estudiante de ingeniería en mecatronica, me encantan varias ramas de la ingeniería en si como tal, me interesa implementar sistemas con respecto al ahorro de energía y de mas en conjunción de diversos aspectos electrónicos , un gusto :)
 
Buenas Compas!!! Soy Clauxs de Paraguay, aficionado a la electronica, un buenisimo hobby; actualmente so Ing. en sistemas pero le tengo un especial cariño a la electronica, recuerdo cuando niño las mil y una veces que desarmaba algun juguete por saber como funcionaba...
 
Hola me llamo Danny y estudio en la ESPOCH en Riobamba-Ecuador y me parecen super interesante este foro de electronica porque he visto que hay proyectos super interesantes y me gustaria poderlos implementar espero tener ayuda con algun problema que se me presente al implementar algun proyecto, de antemano gracias.
 
Hola Me llamo Daymer soy técnico medio en electrónica y vivo en Cuba me interesan muchísimo los temas que tratan en este fórum ya que la electrónica es mi pasión, espero me ayuden, gracias
 
Hola a todos soy Edgar de México, quiero agradecer a todos aquellos que hacen posible la existencia y continuidad de este foro, ya que es una excelente herramienta de aprendizaje.
 
Hola a todos desde Valladolid, mi nombre es David y tengo 39 años, por mi profesión, la electrónica siempre ha ido paralela a mí, aunque no he profundizado en ella hasta finales de 2014, que he empezado a estudiarla para poder llegar a comprenderla.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestras enseñanzas.

Un saludo.
 
Hola, mi nombre es Jose Baiter, soy de Buenos aires , Argentina, me gusta la electrónica y espero poder aprender y compartir conocimientos con amigos que surjan de este Foro de Electrónica,quiero dar las gracias a los creadores de este sito que nos permite intercambiar experiencias.
 
Hola a todos, mi nombre es Leandro, soy argentino, de la provincia de Córdoba; soy aficionado a varias áreas técnológicas, materiales compuestos, carpintería, mecánica, software y por supuesto algo de electŕonica. Antes que nada agradezco desde ya las ayuda me ha brindado la comunidad con sólo leeer muchos de sus post y espero poder servir de ayuda en los temas en los que pueda opinar. Un abrazo
 
Hola a todos,mi nombre es Blas,soy Español y me gusta la electronica y espero poder servir de ayuda en temas de electronica,ahun que no soy titulado en electronica por que no termine todos los estudios por que me fui a trabajar a un taller de electronica y tengo mas de 20 años de esperiencia reparando.saludos a todos.
 
Hola amigos me llamo Antonio soy de las islas canarias y aficionado a la electronica,trabajo con maquinaria industrial y bueno en mi caso estoy en el foro para ponerme al dia ya que estoy un poco oxidado
un saludo
 
Hola a todos, me llamo Juanma y vivo en Barcelona, mi relacion con la electronica se limita a mi curiosidad por intentar arreglar cosas aunque mi padre si que fue un profesional asi que algo se me pego. Espero aprender en este foro y tambien aportar mi humilde ayuda.
Un saludo!
 
Hola a Todos!
Soy Fernando de Salinas, Uruguay. Estoy jubilado y he comenzado algunos proyectos interesantes domésticos, ya sea pequeñas reparaciones de electrodomésticos y adaptacion de herramientas electricas.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Soy Paul García, Electrónico/ instrumentista industrial, de Arequipa Perú, encantado en poder colaborar y participar en este foro, sobre todo en temas de Electrónica Automotriz y micro controladores que son los que mas me interesa por el momento
Saludos
 
Hola a todos, soy Hemel Dario Mora Estrada un aprendiz de la electronica, gracias a ustedes vengo superandome dia a dia.

Soy de Medellin Antioquia Colombia, estoy satisfecho de pertenecer a este foro.

Gracias por todo. Saludes.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba