Le cayo agua a mi caminadora pro-form ZT4

Hola, tuve la desgracia de que mientras usaba mi caminadora, le cayo agua en la banda. Rapidamente la pare y desenchufe. Seco casi en su totalidad la banda, pero al momento de escoger una velocidad, esta no se mueve. Alguien sabría decirme si en un caso así tiene arreglo?
 
Será que está patinando por el agua ?
Mira, la verdad es que no tengo ni la menor idea, acabo de "abrirla" para ver cual pueda ser el problema. La conecte y la prendí picandole a la velocidad 1, y, creo que es en el motor que hace que gire la banda, hubo un destello, fue en un cable rojo, supongo que debido al agua ocasiona un corto cada que la quiero poner en marcha
Mira, la verdad es que no tengo ni la menor idea, acabo de "abrirla" para ver cual pueda ser el problema. La conecte y la prendí picandole a la velocidad 1, y, creo que es en el motor que hace que gire la banda, hubo un destello, fue en un cable rojo, supongo que debido al agua ocasiona un corto cada que la quiero poner en marcha
16779878715672442347182974465122.jpgEn ese cable rojo
¿Se siente zumbido o ruido del motor girando o no se oye nada?
Suena un zumbido leve, la "abri" con el fin de ver todo el cableado, la encendí y escogí la velocidad 1 y hubo un destello o corto, en un cable rojo que esta conectado a lo que supongo que es el motor que hace que gire la banda
Mira, la verdad es que no tengo ni la menor idea, acabo de "abrirla" para ver cual pueda ser el problema. La conecte y la prendí picandole a la velocidad 1, y, creo que es en el motor que hace que gire la banda, hubo un destello, fue en un cable rojo, supongo que debido al agua ocasiona un corto cada que la quiero poner en marcha

16779878715672442347182974465122.jpgEn ese cable rojo

Suena un zumbido leve, la "abri" con el fin de ver todo el cableado, la encendí y escogí la velocidad 1 y hubo un destello o corto, en un cable rojo que esta conectado a lo que supongo que es el motor que hace que gire la banda
16779880572817734526737505409567.jpgEse cable rojo para ser exactos
 
Mejor espera a que se seque del todo antes de seguir, tal vez estando desenchufada y con un secador de pelo (y paciencia) aceleres el proceso de secado.
Es evidente que mientras tengas restos de agua es para mal encenderla.
 
Atrás
Arriba