Mi primer reloj de texto

Hace un tiempo quedé sorprendido por unos relojes en modo texto, así que he decidido construir el mío.

Unidad de Control PIC 16F84
Control LED TPIC6A596 en modo ánodo común
LED 60 u/m 3000K 12V DC
Control de brillo con LDR y 7805

Saludos
P.S. En breve montaré el circuito de control.

Adjuntos

Debo admitir que es algo diferente, pero no le veo mucha utilidad.. creo que es mas practico un panel de matriz
Edito: Igual felicidades por el proyecto que es lo que cuenta.

Última edición:
que bueno !!!!!
no entendia como es que hacias las letras solo con tiras de leds, pero viendo la foto entendi...

fijate que hay acrilicos muy finitos y opacos, sea fume o blancos, que NO ves las letras que no se usan.

muy bueno, interesante !!!!! y original !!!

PD: ya que haces asi, texto ( me encanto) , podes gregarle segun la hora cosas como:

a levantarse !!!
hora de desayunar !!!!
hora de almorzar !!!

que bueno !!!!!
no entendia como es que hacias las letras solo con tiras de leds, pero viendo la foto entendi...

fijate que hay acrilicos muy finitos y opacos, sea fume o blancos, que NO ves las letras que no se usan.

muy bueno, interesante !!!!! y original !!!

PD: ya que haces asi, texto ( me encanto) , podes gregarle segun la hora cosas como:

a levantarse !!!
hora de desayunar !!!!
hora de almorzar !!!
Sí, hay infinidad de variantes. Estoy pensando en otras lenguas españolas.
Respecto a los modelos comerciales, debo señalar que el coste de mi versión no alcanza los 30 EUR. Sin contar las horas de dedicación, claro.
Un vinilo, por aquí, me cuesta 40 EUR. Yo resolví la opacidad apilando tres impresiones láser sobre papel vegetal, con un coste de 2 EUR. El cristal difumina un poco la luz, cuando es intensa, pero se compensará con el control de brillo según la luz ambiente. Un modelo comercial del que me picó la cosa, se basa en plancha de acero corten, aluminio, etc, cortado con láser. Es bastante costoso.
Saludos