Mi robot hexapodo radio controlado

Hola... yo kiero hacer este Hexopodo, vi tu video y me gusto mucho y visite la pagina que pusiste
http://roboticayelectronica.es.tl/ por favor podrias decirme si en este plano ya vienen las correcciones que has puesto, en este sitio, o mandarme tus planos o el tutorial, paso a paso?? por favor te lo agradeceria muchisimo!!! necesito hacerlo!!! :) gracias y felicidades por tu trabajo.
hola, el archivo de la pagina esta actualizado con las correcciones correspondientes. una cosa muy importante antes de encarar este proyecto, es tener conocimientos de electronica si o si, sabiendo eso, lo demas sale solo. saludosss ;)
 
Dario esta muy bueno ese aporte, con el hexápodo que realizaste quedo muy completo, gracias por compartir tus proyectos(y)

 
Última edición:
gracias amigo, me da mucho gusto compartir mis proyectos :D saludosss

Son muy buenos tus robots y sabes explicar muy bien, comparto este video muy bueno del armado y funcionamiento de este mismo Hexápodo, quizás pueda implementar algo al proyecto central de Dario(y)

Me hace recordar mi primer Hexápodo en el colegio con palitos de paleta:D


 
Última edición:
Saludos amigos yo estoy armando un carro RC con un motor de gasolina pero encontré un radio control donde venden cosas usadas lo que me gustaría saber si se podría usar el mismo decodificador experimentado en el foro para controlar 4 servomotores
 
Atrás
Arriba